LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

PSOE

Eduardo Madina, sobre el autobús: "El respeto lo dan los trienios de participación democrática"

El diputado Eduardo Madina y la consejera autonómica aragonesa Pilar Alegría durante la rueda de prensa ofrecida este lunes.

infoLibre

El diputado vasco del PSOE Eduardo Madina se ha referido este lunes al autobús que ha puesto en marcha Podemos –bautizado como tramabús– para recorrer Madrid denunciando las relaciones de poder en España pero tan sólo para apuntar que "el respeto lo dan los trienios de participación democrática".

Preguntado por esta cuestión, Madina ha admitido que desconocía la campaña impulsada por la formación morada y que no había visto el autobús, en el que aparecen los rostros de políticos como los ex presidentes José María Aznar y Felipe González, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, el de la patronal Gerardo Díaz Ferrán o el ex tesorero del PP Luis Bárcenas haciendo una peineta.

Madina insta a Sánchez a frenar los "insultos" de su candidatura: "Este partido merece algo mejor"

Madina insta a Sánchez a frenar los "insultos" de su candidatura: "Este partido merece algo mejor"

Y, aunque no ha querido pronunciarse sobre la misma, sí que ha querido dejar claro que "el respeto lo dan los trienios de participación democrática", en referencia a la juventud del partido que lidera Pablo Iglesias. "Comprender eso es importante para el futuro de cualquier partido democrático", ha apostillado.

Más sobre este tema
stats