X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

La Policía Local de Alcorcón detiene el 'tramabús' de Podemos para identificar a su conductor

  • El bus fue detenido a las 19:00 de este martes a su entrada en la localidad madrileña, en manos del PP
  • El concejal de Ganar Alcorcón Jesus Santos defiende que "hay una intencionalidad política total"

infoLibre Publicada 18/04/2017 a las 20:05 Actualizada 18/04/2017 a las 21:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

El 'tramabús' de Podemos en Madrid

El 'tramabús' de Podemos en Madrid

E.P.
La Policía Local de Alcorcón ha detenido esta tarde al tramabús de Podemos para un "control" a su llegada al municipio de Alcorcón a las 19:00 horas, tras lo que el vehículo ha seguido circulando por las calles del centro y el barrio Ensanche Sur.

El tramabús se ha dirigido a la localidad después de realizar su ruta por Madrid, que ha pasado por el CNI; la multinacional Indra que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones; la sede de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), el Ministerio del Interior, la sede del PP, y la Audiencia Nacional.

Según ha detallado el concejal de Ganar Alcorcón Jesús Santos en declaraciones a Europa Press, la Policía Local estaba "esperando" al tramabús a la entrada del municipio por la A-5 para pararle y pedir al conductor tanto su documentación como la del vehículo y, al estar en regla, les ha permitido seguir circulando.

Además de Santos, viajaban en el vehículo la diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid María Espinosa y varios miembros del Consejo Ciudadanos de Podemos Comunidad de Madrid.

Según Santos, los tres agentes que han requerido la documentación iban de paisanos y el trato entre estos, el conductor y los ocupantes del vehículo ha sido de "respeto" mutuo; tampoco se podía identificar como tal al coche de los policías municipales, que era un turismo plateado.

El concejal de Ganar Alcorcón Jesús Santos asegura que "hay una intencionalidad política total. David Pérez quiere seguir en esa trama e intentar que el bus no circule por Alcorcón".

"Creo que no le gusta mucho que señalemos y veamos la trama", ha asegurado Santos. Además, ha subrayado que el alcalde del PP David Pérez es el diputado de Cristina Cifuentes y "uno de los puntos neurálgicos de esta trama que ha saqueado Madrid".

Fuentes municipales han aclarado a Europa Press que se ha tratado de un control rutinario aleatorio, al tiempo que han destacado que no se tenía constancia de la llegada del autobús.

En este sentido, han precisado que se suelen instalar varios controles a menudo, tanto para turismos como para otros tipos de vehículos.

El tramabús tiene previsto recorrer más municipios de Madrid durante el miércoles y el jueves por la tarde, mientras que el viernes por la mañana hará un gran tour madrileño, en el que participarán, entre otros, el secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, y la portavoz en la Asamblea, Lorena Ruiz Huerta.



Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



7 Comentarios
  • ESCEPTICOUTÓPICO ESCEPTICOUTÓPICO 19/04/17 19:20

    No hay autobús para tanto careto...que debieran estar. Para estar, deberían tener el tamaño de un sello de correos...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • juan alvarez juan alvarez 19/04/17 14:07

    Como en tantas policias loocales: los más fachas de cada pueblo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 19/04/17 09:23

    Por el color del autobús y los "caretos" de los homenajeados, los "controladores" se habrán cuadrado, no ???, que menos !!!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Maxiz Maxiz 19/04/17 03:40

    LLevo viviendo en Alcorcón más de 20 años y no me acuerdo de haber visto o sufrido un control de la policia municipal, y menos de paisano..... un poco raro, no?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Berna.1 Berna.1 18/04/17 22:55

    Y dicen q era un control rutinario aleatorio 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isabelle0651 Isabelle0651 18/04/17 22:51

    Eso es que el alcalde de Alcorcón, el que es mucho español y mucho machote, el enemigo de las señoras feministas y amiguito de la rubia de bote, ha enviado a la poli para ver cómo boicotearlo. Para Pérez el muy macho otro vinilo en el Tramabus. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Aserejé Aserejé 18/04/17 21:22

    Debería añadirse a los retratos del TRAMAbuS la indecente frase de la Abogada del Estado de la Agencia Tributaria: Que HACIENDA SOMOS TODOS ES SOLO UN SLOGAN PUBLICITARIO.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre