X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones francesas

Pablo Iglesias participará el viernes en el mitin de cierre de campaña de Mélenchon en París

  • Al igual que Podemos, Mélenchon se ha erigido en defensor de "la fuerza de la gente" y se ha presentado como la única alternativa contra el populismo xenófobo de la extrema derecha
  • Iglesias, que en numerosas ocasiones ha mostrado su sintonía con el candidato francés y con su proyecto, acudirá a la capital francesa acompañado por una delegación de su formación

infoLibre Publicada 19/04/2017 a las 19:32 Actualizada 19/04/2017 a las 19:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, este jueves.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, este jueves.

EFE
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, viajará este viernes a París para trasladar en persona el apoyo de su formación al candidato de Francia Insumisa (FI) a la Presidencia francesa, Jean-Luc Mélenchon, que este domingo se enfrenta a la primera vuelta de las elecciones, según ha informado Europa Press.

Ha sido el propio Mélenchon quien a través de un mensaje en su cuenta de Twitter ha informado de que Iglesias participará en su mitin de cierre de campaña que tendrá lugar en París este viernes.
 

Iglesias, que en numerosas ocasiones ha mostrado su sintonía con el candidato francés y con su proyecto político, acudirá a la capital francesa acompañado por una delegación de su formación.

"La fuerza de la gente"

Al igual que Podemos, Mélenchon se ha erigido en defensor de "la fuerza de la gente", como reza su lema, y se ha presentado como la única alternativa capaz de hacer frente al populismo xenófobo de la extrema derecha francesa de Marine Le Pen.

"Nuestro compañero Mélenchon puede ser el próximo presidente de Francia", aseguraba Iglesias hace días en uno de sus muchos mensajes de apoyo en Twitter al candidato de Francia Insumisa. "Hay una oportunidad para derrotar a la derecha xenófoba y reaccionaria: Mélenchon", afirmaba por su parte el secretario de Análisis Estratégico, Íñigo Errejón.
   


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • Libertario Libertario 19/04/17 23:37

    Hace algún tiempo, había por aquí un pesebrero pppxxe, vividor de lo público político que decía que fuera hacia frío. Le predige que se abrigara, pues el frío iba por barrios. Le reitero, ahora Francia y después... Salud y República

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isabelle0651 Isabelle0651 19/04/17 22:54

    Empezó en Portugal, con el PSD, el Partido Comunista y el Bloco de Esquerda, seguirá con Mèlenchon y su FI en Francia, y llegará a España con la auténtica izquierda. ¡Ánimo, queda mucho por hacer aquí! Llegarán aires nuevos que se lleven la peste de este País.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • vianero vianero 19/04/17 21:12

    A ver si consiguen aglutinar a toda la verdadera izquierda europea.!Ánimo!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre