X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Ignacio González

La Guardia Civil lleva a González al calabozo de Tres Cantos para continuar mañana con los registros

  • Los agentes buscan pruebas de la comisión de los delitos que se le imputan dentro de una supuesta trama de corrupción en la gestión del Canal de Isabel II
  • Dos perros de la Guardia Civil han explorado el interior de la vivienda del expresidente madrileño en busca de posibles billetes ocultos en el inmueble

infoLibre Publicada 19/04/2017 a las 17:08 Actualizada 19/04/2017 a las 22:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

Así funcionaba la trama de González para desviar fondos del Canal de Isabel II

La empresa gestora del agua potable en Madrid compraba firmas en Brasil y Colombia por cinco veces su valor.

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, pasará la noche en el calabozo de Tres Cantos para que mañana jueves la UCO pueda continuar con los registros necesarios, según ha informado Europa Press.

Dos perros de la Guardia Civil han explorado este miércoles el interior de la vivienda del expresidente de la Comunidad de Madrid en busca de posibles billetes ocultos en el inmueble, en el marco del registro que están realizando desde primera hora de la mañana agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil dentro de la Operación Lezo, han indicado fuentes próximas a la investigación.

González permanece en el domicilio acompañado de su abogado mientras que los agentes están buscando indicios de la comisión de los delitos que se le imputan dentro de una supuesta trama de corrupción en la gestión del Canal de Isabel II tras ser detenido como principal partícipe de la corruptela.

Al parecer, habría dos canes del Instituto Armado olfateando cada rincón de la casa a la búsqueda de posibles billetes escondidos en algún lugar de la vivienda, situada en el municipio madrileño de Pozuelo. Cada perro se alterna cada media hora para no perder el olfato y poder realizar eficazmente su labor.

El registro, ordenado por el juez Eloy Velasco, se prevé largo y es previsible que se extiende a lo largo de todo el día. Desde su inicio, González ha permanecido en su interior, saliendo en una ocasión acompañado por unos agentes y entrando nuevamente con una carpeta.

Los registros han arrancado a las 9 de la mañana en la sede del Canal de Isabel II, ubicada en la calle Santa Engracia. En estos momentos, un furgón de la Guardia Civil se encuentra aparcado frente a la sede de la empresa Subastas Segre de su mujer, Lourdes Cavero. La esposa de González está investigada, pero no ha sido detenida.

En breve arrancará el registro dado que se ha habilitado espacio en la entrada para que aparquen varios furgones de la Benemérita. Se prevé que la propia Cavero éste presente durante la diligencia de investigación.


Hazte socio de infolibre



6 Comentarios
  • goldengate goldengate 19/04/17 23:43

    No van ha encontrar nada, después de lo de Granados no creo que sea tan tonto, además a tenido dos años para hacer y deshacer, eso pasa por tener a un pájaro como este tanto tiempo a su libre albedrío.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pedregales pedregales 19/04/17 20:16

    Si la condesa de los batracios no resulta imputada el poco crédito de fiscales y el resto del sistema judicial de este pais acabará esfumándose como el dinero público

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El chipionero El chipionero 19/04/17 18:10

    ¿ y Esperanza Aguirre, donde está ?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Larrutan Larrutan 19/04/17 23:40

      Espe, hoy está preparando la maleta por si mañana igual tiene que dormir entre rejas. Después ya tendrá mucho tiempo para contar todas las ranas.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Larrutan Larrutan 19/04/17 17:55

    ¿Y en el sobretecho de la casa del suegro? Estos del mismo PPartido se copian unos a otros y Granados le llevaba la delantera.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Larrutan Larrutan 19/04/17 17:52

    Bueno, hay que reconocer que la Esperanza Aguirre a sus más sonados y destacados fichajes los tenía reservados para el banquillo del juzgado y terminar retirados descansando en Soto del Real.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre