X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Corrupción

PSOE y Podemos allanan el camino para una moción de censura contra Cifuentes en Madrid

  • Pablo Iglesias plantea abiertamente la posibilidad a PSOE y Ciudadanos, y los socialistas aseguran estar "en disposición de asumir su responsabilidad"
  • El partido naranja se limita a desear que el PP pierda las próximas elecciones

infoLibre Publicada 19/04/2017 a las 13:38 Actualizada 19/04/2017 a las 14:03    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 45

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

EFE
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ofreció este miércoles a PSOE y Ciudadanos la posibilidad de presentar una moción de censura para desbancar al PP del Gobierno de la Comunidad de Madrid, después de la operación contra la corrupción en el Canal de Isabel II. Así lo anunció el líder de Podemos en rueda de prensa en el Congreso, una intervención en la que señaló que ya ha hablado de este asunto con el secretario general de Podemos en Madrid, Ramón Espinar.

"Sería sensato que Ciudadanos dejara de sostener al Gobierno de Cifuentes, González y Aguirre", aseguró Iglesias en su intervención. Horas antes, la diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid Mercedes Gallizo había afirmado en rueda de prensa que la situación requiere de una "reflexión" de "todos" los partidos de la Comunidad y que, en particular, "toca" a Ciudadanos realizar ese ejercicio, porque es "quien da soporte al PP" en el Gobierno regional. Ciudadanos tiene que ver si "hemos llegado al límite de la contaminación soportable", afirmó Gallizo, que instó al partido naranja a "decidir". El PSOE, por su parte, está "en disposición de asumir su responsabilidad si le toca", agregó.


Por su parte, la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, pidió este miércoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que "asuma responsabilidades" por la detención del expresidente Ignacio González, pues ella "ya estaba en el PP de Madrid". En declaraciones a Europa Press, Hernández se mostró "preocupada y abochornada" por la "imagen que da el PP, no solo ya de Madrid, sino a nivel nacional". "No nos habíamos recuperado de la citación para declarar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por presuntas irregularidades, cuando hoy nos desayunamos no solo con la detención de quien fuera hombre fuerte del PP, sino con la citación de la presidenta para declarar ante la Justicia", señaló.

 
A su vez, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, se limitó a afirmar que la detención de González "afecta a todo el PP y, por supuesto, a Cristina Cifuentes, que deberá dar explicaciones como máxima responsable del PP a día de hoy y también como miembro del consejo de administración del Canal de Isabel II en la etapa de Ignacio González". "Desde el PP han gestionado la Comunidad de Madrid como una organización criminal, han saqueado el Canal de Isabel II, la Comunidad de Madrid, se han reído de los madrileños a costa de sus impuestos", afirmó Aguado, cuyo partido sostiene al Gobierno de Cifuentes.

No obstante, Aguado no se ha referido a la posibilidad de suscribir una moción de censura. "Hemos conseguido primero que no haya gobierno de mayoría absoluta, que estos gobiernos de mayoría absoluta se acaben, que haya un partido, que se llama Ciudadanos, que esté controlando al Gobierno atándole de pies y manos para que lo que hemos visto en los últimos 20 años no se vuelva a producir", destacó únicamente Aguado, que añadió que el "segundo paso" es que el PP "pierda el gobierno en las siguientes elecciones".


Hazte socio de infolibre



45 Comentarios
  • TOTOFREDO TOTOFREDO 20/04/17 09:44

    Estamos locos o qué ???, como se puede pedir a C's que apoye una moción de censura en contra del PP................con la que está cayendo en Venezuela.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Galeno1 Galeno1 19/04/17 20:37

    "El pajillero de la indignación solo sigue a gente que piensa como él. Lo que menos desea en este mundo es que alguien le convenza de que está equivocado. Cualquier opinión que no comparta, cualquier idea que amenace su visión del mundo, le parece una ofensa o una estupidez. Si uno de sus blogueros de cabecera traiciona por un momento la causa que él defiende, la respuesta es rápida: imprecación y te dejo de seguir." (19 de abril de 2017, Juan Soto Ivars) http://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2017-04-19/ataque-pajilleros-indignacion-twitter_1368753/

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 17 Respuestas

    0

    0

    • TOTOFREDO TOTOFREDO 20/04/17 09:51

      Actúas como "una novia despechada", sufres más que el propio Errejón, seguro..!!!. "Todo" lo que proponga Pablo Iglesias, está condenado de antemano ???.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 5 Respuestas

      0

      0

      • Galeno1 Galeno1 20/04/17 11:54

        El que sufre es Pablo Iglesias, ante la brillantez de Errejón. Lo comento ya que se le nota en los gestos cuando está con él. Un ejemplo fue el 9 de julio de 2016 más de seis meses antes de Vistalegre II. Fíjate en la cara pone y el gesto que hace Pablo Iglesias, ante una información que le da Errejón. Esa cara y ese gesto, lo dice todo: https://www.youtube.com/watch?v=Xeszk8t8pjM&feature=youtu.be También es curioso el cambio de voz a lo Joaquín Sabina, que hace después Iglesias, diciendo: vamos con lo importante, como si lo otro (la participación de Julio Rodríguez) no fuera importante, lo que denota nerviosismo, como cuando a Rajoy se le cierra un ojo. Saludos cordiales.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • Galeno1 Galeno1 20/04/17 12:05

          Este es el momento del gesto de Iglesias ante Errejón: https://youtu.be/Xeszk8t8pjM?t=70 Si te fijas Totofredo, el sufrimiento de Iglesias es tal, que no dice: "Errejón me dice que..." o "Iñigo me dice" sino que dice: "Me dicen que...." en cambio unos segundos antes dice: "Gracias Julio por..." parece evidente que hay ¿odio? hacia Errejón, ¿o que?. La actuación pública de Iglesias en la campaña electoral de Podemos CAM acusando a Rita Maestre de ser marioneta de Prisa, y las actuaciones posteriores, demuestran que no es amigo de Errejón, y en la carta a Iñigo de octubre de 2016, se ve muy bien lo que te comento.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

      • Galeno1 Galeno1 20/04/17 11:43

        Dices: "Todo" lo que proponga Pablo Iglesias, está condenado de antemano ???" (......) Es un indicio muy claro de tu mentalidad, ya que apunta que para ti la dirección de Podemos es Pablo Iglesias. Así nos va. Saludos cordiales.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • Orlinda Orlinda 20/04/17 13:48

          Y ese "todo", o, ¿nada?  ¡Qué mentalidad!

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

      • Galeno1 Galeno1 20/04/17 11:40

        (A carcajadas) Un abrazo.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

    • Orlinda Orlinda 19/04/17 20:53

      Muy bueno, Galeno.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 10 Respuestas

      0

      0

      • Galeno1 Galeno1 19/04/17 21:20

        Los articulistas de política española de ahora, de todos los medios, y por lo tanto, de cualquier signo, es muy probable que antes de aparecer la indignación del 15M, apenas recibiesen comentarios. Además al concretarse la indignación, en la nueva política institucional que representaba el Podemos de Vistalegre I (año 2014) proliferaron artículos sobre Podemos, que recibían muchos comentarios. Por ello las reacciones de hoy, de los articulistas, son un buen barómetro, para conocer lo que está pasando, porque ya ha transcurrido el tiempo suficiente para que se sedimenten las reacciones, y es muy evidente que un sedimento común en todos los comentaristas es el que expresa Ivars y he pegado en 18. Otro ejemplo de articulista que refleja lo mismo, es este:  http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2016/12/20/tengo_comentario_para_usted_58986_1023.html (.....) Saludos cordiales. Nota 1: Al igual que lo observan los articulistas, y sirven por ello de sondeo, también lo observan los lectores de los artículos y de los comentarios, por lo que sería interesante conocer la opinión de cada uno. Es una pena que todos los que abren los artículos, no dejen un comentario en ese sentido, aunque sea algo así: Estoy de acuerdo con que el pajillero de la indignación solo sigue a gente que piensa como él. O: No Estoy de acuerdo con que el pajillero de la indignación solo sigue a gente que piensa como él. Nota 2: Un ejemplo paradigmático de lo que dice Ivars y he pegado en 18, es la arena de 217 comentarios, del artículo "Palos al mono" http://www.infolibre.es/noticias/opinion/opinion/2017/04/15/palos_mono_63840_1023.html Tiene 217, y tendría más, pero algún comentarista, dijo que no seguiría comentando, para no subir el "ranking" de comentarios del artículo.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 9 Respuestas

        0

        0

        • Orlinda Orlinda 20/04/17 00:37

          Acabo de terminar de leer los comentarios de "Tengo un comentario para usted", -soy así de lenta- y bueno, bueno, no tienen desperdicio , voy a guardarlos todos junto con el artículo. Los tuyos son geniales, pero inspirados por el genio bueno, el de la lámpara. Eres un hombre -supongo- muy inteligente, cómo desmenuzas cada idea.. y se percibe que con buena intención, para conocer , saber, y de camino intentar que los demás también vean algo..

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          0

          0

          • Galeno1 Galeno1 20/04/17 00:42

            En lo que supones: aciertas, y en la intención que tengo, y lo que intento: también.

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            0

        • Orlinda Orlinda 19/04/17 23:18

          Es muy bueno el enlace que has puesto con el artículo de Romero Sánchez sobre los comentarios. No lo había leído, ni lo conocía a él hasta hace unos días. Un buen descubrimiento, me gusta, me recuerda un poco a Millás con ese juego que hace entre lo real y lo imaginado. Saludos

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 3 Respuestas

          0

          0

          • Galeno1 Galeno1 20/04/17 00:19

            Coincido contigo sobre MSR. Saludos cordiales.

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            0

          • Galeno1 Galeno1 20/04/17 00:12

            ¿Y esto otro?: "La mano invisible" (...) "Adam Smith no se lo contó nunca a nadie. Un día vio la Mano Invisible. Sostenía un juego de naipes y exhibía en los dedos ostentosos anillos del tamaño de vitolas. La mano barajaba impaciente. El gran filósofo del liberalismo huyó espantado como si se hubiera encontrado con la fatídica "pata de mono" que un día haría célebre el relato de terror de William Jacobs. Alguien había comprado aquella mano. La había hecho visible. El autor de La riqueza de las naciones hubiera querido borrar aquella metáfora bienintencionada, intuyendo que sería utilizada sin escrúpulos por los trileros de la historia. La mano invisible, en su origen, era una especie de extremidad divina, armonizadora, y que en el mercantilismo compensaría los excesos, contendría las catástrofes y velaría por el interés público. Pero la metáfora se escapó de su sentido. La Mano Invisible sostendría el látigo con que azotar a quienes defendiesen una política social, una responsabilidad humanitaria. Aquella metáfora, vinculada en principio a la Providencia, se convirtió en un gran capo que todo lo domina. Revisemos la historia. En Espejos, el último libro de Galeano, se cuenta que Felipe V tenía a medias con su primo el rey de Francia un negocio de tráfico de esclavos de Guinea. En 10 años vendieron 48.000 esclavos, aunque el contrato establecía que el tráfico debía realizarse "en buques católicos, con capitanes católicos y marineros católicos". En esas cautelas se les veía la buena intención. ¿Por qué lo hacían? Por la providencial Mano Invisible. Salvando las distancias, ¿por qué el gurú económico de La Moncloa pasa a dirigir el gran partido de los Constructores de un día para otro? ¿Y qué hace Zaplana, otro patriota firme, de hormigón, vendiendo telefoninos biodegradables a Berlusconi? Juntos cantando: "Il sole accarezza la mia pelle delicata abbronzata un po salata... Gira il mondo, gira". Ellos no querían, ¿pero quién se opone a la Mano Invisible? (...) * Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 3 de mayo de 2008 http://elpais.com/diario/2008/05/03/ultima/1209765601_850215.html Gira il mondo gira https://www.youtube.com/watch?v=qk1xBnxtEoA 

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            0

          • Galeno1 Galeno1 20/04/17 00:06

            Conoces esto: "Un grumo" (...) "Llamó desde el hotel a su mujer, que en ese instante se estaba preparando un café. Pese a la distancia, la cobertura era excelente, pues le llegaban los ruidos domésticos con la misma claridad que la voz. Así, mientras charlaban, visualizaba sin esfuerzo lo que ocurría al otro lado. Tanto la conversación como los sonidos se atenían a una pauta, a unos clichés preexistentes. Hablaron de si hacía frío o calor, de si llovía, de la salud de un familiar enfermo, de si había aparecido por fin el fontanero... Todo ello al tiempo que la taza se encontraba con el plato, que la cafetera pitaba, que vibraba el cajón de los cubiertos... Tuvo la impresión de comunicarse con los objetos de la lejana cocina tanto como con su mujer. Le hablaban al mismo tiempo que ella, transmitiéndole también una información rutinaria. Ahora viene el golpe de la cucharilla contra los bordes de la taza. Ahora yo debo preguntar si Teresa ha vuelto del colegio... Aunque todo se repetía de manera mecánica, como una coreografía mil veces ensayada, el hombre advirtió que aquel día, por debajo del cliché, sucedía algo distinto, como si la escena ocultara un misterio, un alma. Hazme un favor, dijo entonces, abre la nevera y mira si me quedan puros. Escuchó los pasos de su mujer, la puerta del frigorífico, el movimiento de la caja al ser removida de su sitio... Te quedan tres, dijo al fin ella. Le dio las gracias y comprendió que quería colgar porque el cliché se había agotado. Entonces preguntó si había vuelto el gato, que se había escapado la semana anterior, y ella dijo que no. Después, ambos permanecieron en silencio, con la sensación incómoda de haber agotado el guión. Incapaces de improvisar a partir de aquella ruptura, colgaron por miedo al vacío. Luego ambos sintieron que aquel vacío había sido real. Un grumo de realidad en medio de la nada absoluta. (.....) * Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 6 de marzo de 2009 http://elpais.com/diario/2009/03/06/ultima/1236294001_850215.html

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            0

        • Orlinda Orlinda 19/04/17 23:07

          Tienes razón. Si me gustan los comentarios es porque sirven para saber cómo está el patio, es como leer un estudio sociológico. El caso es que tengo que poner cuidado, no vaya a ser que ciertas cosas me condicionen y me equivoqué al votar.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          0

          0

          • Galeno1 Galeno1 20/04/17 00:32

            Tienes razón y lo mismo me ha ocurrido, porque lo peor de todo son los "ayatolas" y abundan tanto en los foros, poniendo a Podemos como su bandera desde que la dirección de la organización, cometió el error de las confluencias, sobre todo desde finales de abril de 2016 cuando se conoció que confluiría con IU para el 26J en lo que se llamó Unidos Podemos (hace falta ser linces para ponerse ese nombre. para mi fue un indicio muy claro, que los que tomaron esa decisión por parte de Podemos, desconocen totalmente la España de hoy, y ese desconocimiento les invalida, en mi opinión, para ser representantes políticos en las instituciones formales). Se merecen el voto en blanco por "fanáticos" de añoranzas y revoluciones pendientes, sabiendo la emergencia social que hay. Nota 1: Ayatola https://www.youtube.com/watch?v=I813f-qU41o (....) Nota 2: Instituciones formales https://plaza.podemos.info/debates/4757

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            0

        • Galeno1 Galeno1 19/04/17 21:39

          Estoy de acuerdo con que el pajillero de la indignación solo sigue a gente que piensa como él.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

  • Yakur Yakur 19/04/17 19:06

    Aunque sean partidos ideológicamente muy diferentes, PSOE, PODEMOS y CIUDADANOS deberían unirse para echar al PP de la Comunidad de Madrid. Y que gobiernen los tres juntos, si es preciso, pero que echen al PP. Y que se vuelva a recuperar todos los servicios públicos privatizados. El PP ha convertido a España en una república bananera.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Galeno1 Galeno1 19/04/17 20:26

      Lorena Ruiz Huerta (anticapitalistas de Podemos) portavoz de Podemos en la Comunidad Autónoma de Madrid  y diputada autonómica, en la campaña electoral de las elecciones de mayo de 2015, a dicha comunidad autónoma, explicó como han saqueado la institución Canal de Isabel II, y como quieren dárselo a los amiguetes, que proporcionarán el servicio que les de la gana, ya que el agua es necesario tenerla en casa, y son esos amiguetes los únicos que dan servicio a Madrid. La explicación de Lorena Ruíz, es muy ilustrativa y además se aprende en dos palabras, la historia de como se creó el canal de Isabel II, aquí puedes verlo y oirlo: https://youtu.be/Q3UuAxF0N2Y?t=1089 Saludos cordiales.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • El chipionero El chipionero 19/04/17 17:59

    España necesita la moción de censura en Madrid y en el Gobierno nacional. Esta imagen de España no puede seguir emitiéndose. Hay que echar a los corruptos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Galeno1 Galeno1 19/04/17 18:35

      Hace años llegaban noticias de Italia sobre tramas de corrupción que escandalizaban al mundo entero: El banquero Roberto Calvi asesinado en junio de 1982 https://es.wikipedia.org/wiki/Roberto_Calvi El juez Giovanni Falcone asesinado en mayo de 1992 https://es.wikipedia.org/wiki/Giovanni_Falcone El presidente del gobierno de Italia Bettino Craxi huyendo del país en 1992 https://es.wikipedia.org/wiki/Bettino_Craxi Brelusconi cambiando leyes y haciendo de su capa un sayo en Italia... Hoy es España la que escandaliza al mundo entero por sus tramas de corrupción política. Saludos cordiales.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Galeno1 Galeno1 19/04/17 18:47

        En España hay un entramado que facilita la aparición de todo tipo de tramas, desde las de poco pelo en un ayuntamiento pequeño, hasta las de gran pelaje. (...)  El entramado ha existido siempre y se ha tejido y se teje, con las astillas, los enchufes, los sobres, las cestas de navidad, las puertas giratorias, las comisiones por obras, etc. La lucha contra el entramado es dejar de mirar para otro lado y no votar a los corruptos, y además la lucha es: la participación ciudadana. Hoy más que nunca es necesario ser activos en la regeneración democrática, desde cualquier ideología y como ciudadano, porque es una obligación de todos para empezar a trabajar contra esta lacra.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • abitalola abitalola 19/04/17 17:48

    Mucho brindis al sol. Hubo una oportunidad de hacer un Gobierno limitado temporalmente para limpiar y levantar alfombras y después de un regeneración a fondo, conovocar elecciones. Y no se quiso. Y así estamos asqueada la ciudadanía por una derecha donde no cabe más corrupción Y los demás consintiendo esta vergüenza nacional: por acción, por omisión, o por purismo

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Galeno1 Galeno1 19/04/17 18:10

      Coincido contigo, y añado que esa oportunidad, se perdió por culpa de Ciudadanos que apoyó a un PP, donde las personas de la  lista que fue a las elecciones, fueron elegidas por Esperanza Aguirre con el espíritu de la omertá, a lo Francisco granados, Ignacio González, López Viejo, etc. Ciudadanos sabía todo eso, y aún así apoyó para que salieran esas personas como consejeros a manejar el dinero público y a dar contratos públicos. Esa decisión de Ciudadanos, lo retrató perfectamente. Por esas mismas fechas apoyó a Susana Díaz, sabiendo que Podemos Andalucía le había puesto tres líneas rojas a Susana Díaz para apoyarla: 1.- Que Chavez y Griñán abandonaran la política. El PSOE Andalucía le dijo a Podemos Andalucía, que seguirían en política pero la dejarían unos meses más tarde ya que no se presentarían en las listas electorales que hubiese. Podemos Andalucía aceptó. 2.- Que la Junta de Andalucía, hiciese pública una lista con los nombres de todos los cargos elegidos a dedo en todo tipo de instituciones públicas o semipúblicas, incluidos consejos de administración de empresas, incluyendo también en esa lista, el nombre del cargo, el sueldo, y las funciones del cargo. El PSOE de Andalucía dijo que no. 3.- Que la Junta de Andalucía, retirase las cuentas de dicha institución, de los bancos que efectuasen desahucios de la vivienda familiar, sin solución habitacional. El PSOE de Andalucía se negó. Ciudadanos sabiendo todo eso, apoyó a Susana Díaz. Blanco y en botella ¿o no? Saludos cordiales.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Galeno1 Galeno1 19/04/17 18:21

        "La Omertá es un código de honor que prohíbe colaborar con las autoridades legalmente constituidas, bien para informar sobre delitos que se conocen o bien para buscar la propia justicia." (...) "“Le haré una propuesta que no podrá rechazar”. Sin duda, esta es una de las frases más conocidas de la trilogía de El Padrino, una obra escrita por Mario Puzo y llevada a la gran pantalla por el director de cine Francis Ford Coppola en el año 1972. (:::) No pretendemos aquí auparnos como jueces, pues ese no es nuestro trabajo, pero sí hacer una reflexión de qué ha pasado y qué está pasando, y en qué hemos fallado, para aún teniendo la sospecha de que algo se está haciendo mal muchas veces prefiramos mirar para otro lado, con ese silencio tan propio de los mafiosos.Cursos de formación, facturas falsas, paraísos fiscales, empresas ficticias, por poner algunos ejemplos, están a la orden del día en los medios de comunicación, y parece que por hastío o resignación nos hemos acostumbrado a ellos. Y esto es tan peligroso como la Omertá.Ahora bien, no es menos cierto que la gente mayoritariamente es normal y honrada, pero también existe la mezquindad. Por eso, estamos convencidos de que la lucha contra la Omertá es la participación ciudadana. (...) Hoy más que nunca es necesario ser más activos en la regeneración democrática, desde cualquier ideología y como ciudadano, que corrija los errores del sistema porque es una obligación de todos los que formamos parte de la vida pública acabar con una lacra que pone en peligro el Estado de Bienestar y la recuperación económica." (19 de setiembre de 2014 en La Gaceta) http://gaceta.es/antonio-alarco/omerta-11092014-0919

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Enrique Disdier Enrique Disdier 19/04/17 17:47

    Iglesias siempre igual, perros que ladran a la luna. Vete a contar unos chistes al tramabús, chavalote.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • Isabelle0651 Isabelle0651 19/04/17 19:49

      No se apure buen hombre, que llegará el día donde tendremos un gobierno de la izquierda progresista con UP y sus Confluencias, y en este país se podrá respirar aire limpio porque se habrá erradicado a la recua de corruptos y prevaricadores de las puertas giratorias votados por ciudadanos aborregados e incultos pagafantas. Seguro que usted no es de ésos, por su forma de exigir el buen hacer a los políticos, me refiero. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      1

      0

      • Orlinda Orlinda 19/04/17 20:52

        Eso tan bonito con pagacocacolas va a ser que no.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • Enrique Disdier Enrique Disdier 19/04/17 20:19

        Ojalá sea así.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • Galeno1 Galeno1 19/04/17 20:49

          Parece que te conformas con algún día, cuando tiene que ser noy (no tomorrow) y para ello Podemos cuenta con 66 diputados en el Congreso, que se tienen que poner las pilas: Estudiando, estudiando, estudiando, para no quedar en ridículo; Empapándose, empapándose, empapándose, de lo que pasas en la calle de todos y no en la de sus amiguetes. Trabajando, trabajando, trabajando, elaborando propuestas cumplibles, con memoria económica, diciendo de donde va a salir el dinero, y defendiéndolas y negociando sin descanso hasta sacarlas adelante hoy, y no mañana. Saludos cordiales. Nota: Una propuesta: "el tema de la posible traición de Rajoy, Por qué Rajoy frenó el auje de las renovables y todos los puestos de trabajo que ello implica", Vista aquí: https://plaza.podemos.info/debates/5116

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

  • AngelesC AngelesC 19/04/17 17:09

    Lo plantea porque sabe que no puede...ni quiere.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 5 Respuestas

    0

    0

    • Isabelle0651 Isabelle0651 19/04/17 19:36

      Pueden y quieren, señora,  el problema son ustedes los votantes de la Gestora de Pacotilla y de Cs,  partido fundado para no dejar gobernar a UNIDOS PODEMOS,  dicho por ellos mismos y la Gorda de Andalucía.  

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 4 Respuestas

      0

      0

      • TOTOFREDO TOTOFREDO 20/04/17 09:48

        Jajajajaja, ahí le has dado...!!!!, jajajajajaja.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • Orlinda Orlinda 19/04/17 20:50

        Huy!! Qué enfadada!! Pagando su frustración con quien se ponga por delante, como el genio.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 2 Respuestas

        0

        0

        • Galeno1 Galeno1 19/04/17 20:58

          ¿A que genio te refieres: al de la lámpara de Aladino, o al lobo de caperucita Roja? Saludos cordiales. Nota: Si es al lobo de Caperucita Roja, coincido contigo, ya que Caperucita Roja de tanto roce con el lobo, ha adoptado su genio en sus neuronas espejo.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          0

          0

          • Orlinda Orlinda 19/04/17 21:11

            Eso será. Saludos.

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            0

  • cepeda cepeda 19/04/17 16:25

    1.Perdieron las elecciones.... les toca hacer los deberes para ganar las próximas.2.C´s haría lo mismo que en Murcia... solo apoyaría una moción de censura para convocar elecciones anticipadas a los 6 meses... lo cual me parecería estupendo porque daría medio año para levantar todas las alfombras.3.Lo dicho, hay que intentar ganar las elecciones... y para eso no es suficiente con que el PPodrido se esté suicidando.... además de eso es necesario que la oposición tenga una ALTERNATIVA, digna de ese nombre, para solucionar los problemas REALES de los ciudadanos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 5 Respuestas

    0

    0

    • Galeno1 Galeno1 19/04/17 17:51

      Es público y notorio, que el capítulo del "libro" relativo a la votación de los censados electoralmente en la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) se abrió el 24 de mayo de 2015, y dicha votación, la ganó el PP. Inmediatamente después de ese día de hace casi dos años, se abrió el capítulo de elegir, por parte de los consejeros electos en el capítulo anterior, al presidente de dicha comunidad autónoma, y ganó Cifuentes. Ahora, según la noticia, se trata de otro capítulo del mismo "libro", y si se abre, será muy interesante estar atentos al proceso, posterior resultado, y políticas que se hacen durante y después del proceso, ya que servirá para conocer si los dirigentes/aparatos de los partidos apuestan por la España que viene, o siguen bunkerizándose apostando por la España que ellos quieren que venga. También será interesante, para saber si tienen en cuenta las lecciones aprendidas en procesos de negociación análogos, que dicen que la única prioridad para negociar, es el bienestar común y dentro de ese bienestar, paliar la emergencia social en la que viven muchos de nuestros conciudadanos. Lo otro, lo de limpiar la corrupción, y enviar a los ladrones a la cárcel y conseguir que devuelvan lo robado, es cosa que no cuesta dinero extra, ya que es asunto de los jueces, de la policía, de la guardia civil, etc. y va de suyo que los políticos y la gente decente, tienen que cooperar y dar todo tipo de facilidades a los jueces e investigadores, o lo que es lo mismo: hacer todo lo contrario a poner palos en las ruedas, para que no haya impunidad y el que la haya hecho que la pague. Saludos cordiales.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Jose Luis77 Jose Luis77 19/04/17 17:13

      Hola, solo una cosa, Gabilondo seria un buen presidente, se levantarían todas las alfombras y se resolverían muchos casos de corrupción, pero la marca blanca del PP no quiera , eso seguro, un saludo.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      0

      0

      • cepeda cepeda 19/04/17 21:20

        Yo creo que con un compromiso firmado de celebrar elecciones en el menor tiempo legalmente posible... apoyarían a Gabilondo o... ya puestos, y si lo que interesa es quitar al PP para levantar las alfombras antes de las elecciones... por qué no votar a un presidente de C´s?. Todos saldrían ganando....

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 2 Respuestas

        0

        0

        • Galeno1 Galeno1 19/04/17 21:30

          Mientras sigamos encasillados en que es cosa de partidos y no de actitudes refrendadas con los hechos, no habrá nada que hacer. Saludos cordiales.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          0

          0

          • Orlinda Orlinda 20/04/17 21:38

            Con tu permiso me quedo con tu comentario. Lo voy a repetir muchas veces, me parece, en otros foros.

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            0

  • Juananb Juananb 19/04/17 15:50

    No tengo yo muy clara la postura del P..E.    Que no se nos olvide que el PP está gobernando con el consentimiento del P..E.     Por cierto,el Sr. Gabilondo sigue de presidente de  la oposición en la Asamblea de Madrid ????   Parece el convidado de piedra, ni se le ve ni se le oye.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre