X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

Gabilondo entiende que hay que "sumar fuerzas" para "cambiar" la situación de Madrid

  • Gabilondo ha indicado que el PSOE mantiene la idea con la que inició la legislatura que es "regenerar democráticamente" la Comunidad de Madrid y plantear medidas para resolver los problemas de los ciudadanos
  • Considera que hay una corrupción "tan inscrita" en la Comunidad de Madrid que va a ser difícil que el PP pueda regenerarse

infoLibre Publicada 20/04/2017 a las 11:35 Actualizada 20/04/2017 a las 11:53    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, junto al portavoz del PSOE-M, Ángel Gabilondo y la periodista Montserrat Domínguez

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, junto al portavoz del PSOE-M, Ángel Gabilondo y la periodista Montserrat Domínguez

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado que "todo el que quiera cambiar, regenerar y transformar" la Comunidad de Madrid contará con el apoyo de los socialistas y considera que "va a ser difícil que el PP regenere al PP".

Así lo ha indicado a los medios de comunicación en la Asamblea de Madrid en referencia a la situación generada por la operación sobre presuntas irregularidades en la gestión del Canal de Isabel II y la detención del expresidente de la Comunidad Ignacio González, tal y como ha informado Europa Press.

A su vez, sobre la detención de Ignacio González, el portavoz del PSOE en la cámara regional ha lamentado que el PP rechazara su propuesta de abordar en el Pleno de hoy el arresto del expresidente de la Comunidad de Madrid.

En consecuencia y en este contexto, entiende que hay que "sumar fuerzas" para "cambiar" la situación de Madrid. "Todo el que quiera cambiar, regenerar y transformar Madrid contará con nuestro apoyo", ha subrayado Gabilondo quien señala que para ello hay que "hacer un proyecto" y "pensar seriamente" en lo que se quiere desplegar.

Para el portavoz socialista, "va a ser difícil que el PP regenere al PP" porque, aunque no habla de "personas" y no duda de la "buena voluntad" de la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, considera que existe una corrupción "tan inscrita" en la Comunidad de Madrid que va a ser difícil que el PP "lo pueda hacer", en alusión a la regeneración.


Hazte socio de infolibre



4 Comentarios
  • Lelene Lelene 21/04/17 14:34

    Hoy la Sra Carmena Alcadesa de Madrid ha solicitado la dimision de la Sra Aguirre pues que el Sr Gabilondo le apoye sería un buen comienzo.  El momento  de nuestra democracia  es muy grave y merece  de  acciones sinceras

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isabelle0651 Isabelle0651 20/04/17 17:40

    Pues en las elecciones municipales de 2015 voté a este señor para la presidencia de la Comunidad y salió la Cifuentes con ayuda de Cs, y voté a la señora Carmena para el Ayuntamiento. Desde luego si llego a saber el giro del P**E a la hora de pactar con UP, este buen hombre no habría recibido mi voto. Lo de Cs no me resultó una sorpresa porque apuntaban maneras.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 20/04/17 12:38

    Pero sin Podemos,  ¿verdad Universitario?  Esa panda de zarrapastrosos.. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Loles.0 Loles.0 20/04/17 12:14

    Recordarle a Gabilondo que su partido mantiene en el poder a esta panda de chorizos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre