Corrupción política

Podemos coloca a Ignacio González como "invitado especial" en el 'tramabús'

Ilustración de Ignacio González en el frontal del 'tramabús' de Podemos.

infoLibre

Podemos ha incluido este jueves al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González –tras su detención en el marco de la operación Lezo por presunto delito de corrupción– como "invitado especial" de su tramabús,tramabús, informa Europa Press.

Dragados pagó tres millones a la empresa de la familia González en el campo de golf del Canal

Dragados pagó tres millones a la empresa de la familia González en el campo de golf del Canal

A través de su cuenta de Twitter, el partido morado ha anunciado con una fotografía y un mensaje la incorporación de un nuevo dibujo situado en la parte frontal del vehículo. "Hoy el #TramaBUS tiene un invitado especial", ha sido el texto de la publicación.

Por su parte, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha hecho eco de unas palabras pronunciadas en la Cadena Ser, que ha compartido con varias fotografías del tramabús en la sede del Canal de Isabel II, Ignacio González y la también expresidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.

"'La realidad parece que le echa gasolina al autobús de Podemos' oído ahora mismo en la Ser", escribió Iglesias, para después compartir el mismo mensaje de la cuenta oficial de Podemos, en referencia al "invitado especial" del bus morado.

Más sobre este tema
stats