X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Corrupción política

El juez del 'caso Auditorio', fotografiado tras comer con un imputado de la 'Púnica'

  • Julián Pérez-Templado es el ponente de la rama murciana de la Púnica, por lo que tendrá que decidir sobre la imputación del expresidente murciano
  • El juez fue fotografiado, un día después de que interrogara como investigado a Pedro Antonio Sánchez, mientras se tomaba una cerveza con un directivo del PP regional

Publicada 20/04/2017 a las 06:00 Actualizada 21/04/2017 a las 18:07    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 19

El exdiputado del PP Juan Carlos Ruiz (i), imputado en la 'Púnica', junto a Julián Pérez-Templado (c).

El exdiputado del PP Juan Carlos Ruiz (i), imputado en la 'Púnica', junto a Julián Pérez-Templado (c).

IL
El magistrado que instruye en el Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJM) el caso Auditorio, Julián Perez-Templado, y que fue fotografiado junto a un directivo del PP murciano un día después de la declaración como imputado del expresidente de la Región de Murcia Pedro Antonio Sánchez, ha participado en una comida con el exdiputado del PP Juan Carlos Ruiz, uno de los principales encausados en la rama de esta comunidad autónoma de la Púnica. El magistrado fue fotografiado junto al investigado Juan Carlos Ruiz a la salida del restaurante.

Según el diario La Verdad de Murcia, se da la circunstancia de que Pérez-Templado ha sido también designado ponente de la exposición razonada de la Púnica sobre el expresidente murciano Pedro Antonio Sánchez, aunque la admisión a trámite deberá ser decidida colegiadamente por la Sala.

infoLibre ha obtenido dos fotografías tomadas este jueves por la tarde por un vecino, en las que aparecen Pérez-Templado y Juan Carlos Ruiz a la salida de un restaurante de la capital murciana. La imagen fue tomada hacia las 16 horas. Fuentes próximas a los implicados han confirmado que ambos mantienen reuniones periódicas.
 


El propio Pérez-Templado será uno de los tres magistrados de la Sala de lo Civil y Penal del TSJ murciano que deberán decidir si admiten a trámite la exposición razonada que ha remitido el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que atribuye a Pedro Antonio Sánchez los delitos de fraude, cohecho y revelación de información reservada.

La Verdad de Murcia explica también que la Sala, presidida por el magistrado Miguel Pasqual del Riquelme, ha quedado conformada también por el magistrado Enrique Quiñonero.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • montañés montañés 23/04/17 06:27

    En vez de súbitos quise decir árbitros

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • montañés montañés 23/04/17 06:25

    Si a un juez se le ve junto , no con ,a un político de podemos , le arma una buena y le llaman de todo. Ahora para insultar a una persona se le llama POLITICO, y es porque viendo todos los casos de corrupción al que cogen se le llama de todo como al árbitro de futbol que pitar un penalti al equipo de casa. Por eso aire se quiere insultar a uno se le dice POLITICO que tiene más adjetivos que los súbitos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • La mosca La mosca 22/04/17 10:24

    Estoy seguro de que al PP, a todo el PP, se les ha olvidado la que le montaron al juez Garzón por coincidir en una cacería con, entre otros muchos, el ministro de justicia. ¡Si se acordaran, este juez se iba a enterar! A veces tener memoria selectiva tiene muchas ventajas, sobre todo si esta es de la gente del PP/PSOE.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • goldengate goldengate 22/04/17 00:55

    Y como esto siga así cualquier día nos los encontramos en un club swinger intercambiando las señoras.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Aserejé Aserejé 21/04/17 16:43

    Tienen tanto poderío y tanta impunidad, que ni se inmutan.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AMP AMP 22/04/17 18:31

      Así es.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • ARTabares ARTabares 21/04/17 14:59

    La imagen arquetípica de un juez satisfecho.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 21/04/17 14:22

    Porque "mesepone en los güevos", eh !!!, te queda claro ???...........

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Damas Damas 21/04/17 14:28

      Pero ¿Hay amenaza con tirar una jarra, sí o no? sí falta la jarra lo de las gallinas se queda en na de na, ¡menuda birria!

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • TOTOFREDO TOTOFREDO 21/04/17 14:40

        Hay de to'.........

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Musidora Musidora 21/04/17 13:01

    A la cárcel también con tanto personaje de la judicatura, cómplices activos de la bazofia de país que tenemos. A ver cómo se hace eso, enjuiciar a los jueces. Necesitamos muchas personas valientes en el mundo de la justicia, que saben bien al monstruo que se enfrentan. Solo hay que ver a Baltazar Garzón y a Silva. Moix debería ser como mínimo investigado y apartado de su puesto, pero ya! Y como minimísimo colocado ya en el tramabus, a ver si la gente se entera, que me temo muchos andan demasiado desinformados. Lo que pasa es que no hay autobus para tanto chorizo...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • anticrisis anticrisis 21/04/17 11:48

    A Pérez-Templado lo han debido designar como juez de cabecera de PAS. Ya ni se toman la molestia de disimular, una y otra vez el mismo juez

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JOSEC JOSEC 21/04/17 10:53

    JOder, joder, joder. Este país huele que apesta. Mires donde mires está todo podrido. MIEDO ME DA.

    Responder