Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El director de La Razón, Francisco Marhuenda, atiende a los periodistas tras declarar como investigado
EFESr. Maruenda: Tiene la cara más dura que el cemento. En las declaraciones que hizo a la prensa, afirmó que jamás se vio “involucrado en tema alguno de corrupción”. Le voy aponer un recordatorio que “el plural.com, miércoles, 6 de Mayo de 2015”. Así comienza dicho artículo:La cadena de Ariza le tacha de “anécdota humana” y “palafranero de Rajoy”.Después de que Francisco Marhuenda, defendiese en la tertulia de Federico Jiménez Losantos que el cierre de Intereconomía se debió a la “mala gestión” de un “editor enloquecido”, Julio Ariza, que no pagaba las nóminas a sus trabajadores, la cadena de televisión que antaño presumía de sentirse “orgullosa de ser de derechas” sigue atacando al director de La Razón.La llamada de ArizaPrimero fue el propio Julio Ariza quien llamó al programa de Losantos para contestar al que en su día fuese asesor de Mariano Rajoy: “Me acusa de quebrar una compañía”, habría que preguntar al director de La Razón -añadió Ariza- “por qué fue cesado fulminantemente como jefe de gabinete de Rajoy en el Ministerio de Educación. Le doy una pista: enriquecimiento ilícito”. Ariza también puntualizó que está dispuesto a mantener su acusación en cualquier juzgado.Críticas desde El Gato al AguaPero la cosa no ha quedado ahí. El pasado viernes, los contertulios de la mesa de debate de El Gato al Agua salieron ayer en defensa de su jefe. Tanto es así que Xavier Horcajo, presentador del polémico espacio de Intereconomía, aseguró que “el periódico La Razón y el grupo en el que está inserto se han beneficiado de decisiones políticas, por ejemplo, la adjudicación de cuatro canales” de la TDT.“Escándalos de corrupción”Horcajo recordó después la etapa política de Maruhenda, cuando “protagonizó algunos escándalos de corrupción”. En uno de ellos, el diario El País le acusó en 2001 de “vender un fondo documental de una empresa de la que supuestamente era titular a un centro educativo que dependía del Departamento de Enseñanza de la Comunidad de Madrid”. Esta presunta venta se realizó por 32 millones de pesetas en 1999, según recordaron.Su rostro refleja ser un “Fariseo: Hipócrita” y “Meapilas: Santurrón”. Un vivo retrato de Escrivá de Balaguer (OPUS DEI)
Responder
Denunciar comentario
También es bueno que se destapen ya a los mercenarios de la información. Seres que están haciendo mucho daño a este país. Este Sr. Maruenda, tendrá la cara dura de seguir en la Universidad y en otros ámbitos de la sociedad (eso forma parte de nuestros males) pero son individuos que una sociedad que se quiera sanear y prosperar debe de apartar de cualquier forma de influencia. Para empezar sería bueno se pida su dimisión de ejercer en la Universidad.
Responder
Denunciar comentario
Perdón. No puedo reprimirme. ¿Infrinjo las nomas de la comunidad si pregunto si este Sr. es un estulto?. Y si a Paco he molestado le pido genuflexo perdón.. Yo nunca llamaría a una dama zorra*7. f. despect. malson. prostituta.Y a él si le llamase zorro les estaría mintiendo a Vdes. No es un hombre astuto y solapado.Dejo a los comentaristas su mejor criterio para calificarlo.
Responder
Denunciar comentario
http://www.eldiario.es/zonacritica/Caso-Marhuenda-visto-tertulias_6_635596467.html //// Por si interesa.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Victoria Prego utilizó, a lo Brunete mediática, su Asociación de la Prensa de Madrid, para denunciar oficialmente las presiones de dirigentes de Podemos a periodistas, ya que era "totalmente incompatible con el sistema democrático que un partido, sea el que sea, trate de orientar y controlar el trabajo de los periodistas y limitar su independencia... ...De acuerdo con esta denuncia, el acoso de miembros de Podemos se materializa de manera reiterada y desde hace más de un año en ataques a periodistas en sus propias tribunas, en reproches y alusiones personales en entrevistas, foros y actos públicos, o directamente en Twitter. Estas presiones también se realizan de forma personal y privada con mensajes y llamadas intimidantes...." http://www.apmadrid.es/comunicado/comunicado-de-apm-ante-el-acoso-de-podemos-a-periodistas/ Sin embargo ante las persiones de directivos de La Razón al periodista Francisco Marhuenda conocidas por grabaciones telefónicas, Vistoria Prego dice que es un asunto que tiene poco recorrido y por ello la Asociación de la Prensa que ella preside no emitirá ningun comunicado o si se prefiere: los miembros de la APM harán en este escandaloso caso de presiones a un peridodista/director, mutis por el foro. Lo digo porque para que un periodista/director, sea el que sea, llame a Marisa González, secretaria de Cristina Cifuentes para decirle que paren la investigación de un caso de corrupción, este periodista/director, tiene que haber sido presionado por sus jefes, por lo que la APM debe denunciar públicamente a los jefes de los periodistas directores de La Razón. Saludos cordiales. Nota 1: La presión: "Marhuenda dijo en esas llamadas a [Marisa] González que Rodríguez Sobrino era "intocable" para el grupo de 'La Razón' y que si seguían "buscando mierda en los armarios del Canal de Isabel II" tendrían "mucho que perder" ella y su presidenta." http://www.diariocritico.com/marhuenda-la-razon-llamaron-zorras-y-putas-a-cifuentes Nota 2: El mutis por el foro de la APM: "La Asociación de la Prensa de Madrid, regida por Victoria Prego, apoya a Marhuenda" http://www.diariocritico.com/asociacion-de-la-prensa-de-madrid-regida-por-victoria-prego-apoya-a-marhuenda
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 7 Respuestas0
0
Si Marisa Rodríguez no hace como su jefa Cristina Cifuentes, y niega que la hubiesen presionado?: ¿Acabará con una cabeza de caballo en su cama como primer aviso?. De momento Marisa Rodríguez actúa como una persona decente. (...................) Nota: Lo de la decencia de Marisa Rodríguez lo digo por lo de "líneas generales" que se puede leer aquí: "Según fuentes del diario [La Razón], parte afectada en el caso, Cifuentes negó en el cuestionario remitido el pasado miércoles al juez que Marhuenda o Casals hubieran ejercido presión sobre ella. Esta tesis es la mantenida "en líneas generales", dice el medio, por su directora de comunicación, Marisa González y por el Consejero de Presidencia, Ángel Garrido." http://www.diariocritico.com/asociacion-de-la-prensa-de-madrid-regida-por-victoria-prego-apoya-a-marhuenda
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 6 Respuestas0
0
Ángel Garrido García es Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de Cristina Cifuentes. ¿Dirá que no hubo presiones?
Responder
Denunciar comentario
0
0
¿Le habrán preguntado a Cristina Cifuentes en el cuestionario, si sabía que su secretaria Marisa González había recibido llamadas de Marhuenda u otros relacionados con La Razón?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 Respuestas0
0
¿Y Podemos, va a preguntar a Cifuentes sobre si conocía las llamadas de Marhuenda a Marisa Rodríguez o seguirá siendo el "partido denuncia" en que se ha convertido ahora?
Responder
Denunciar comentario
0
0
Dice: "Marisa González" Debe decir: Marisa Rodríguez.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas0
0
El nombre correcto y completo es: Marisa González González, Directora de Gabinete y de Comunicación de Cifuentes.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
Jorge Moragas es director del Gabinete de Rajoy, por lo que Marisa González respecto a Cifuentes, es más íntima que Moragas, ya que Marisa González, además de directora del Gabinete de Cifuentes, es también su directora de Comunicación.
Responder
Denunciar comentario
0
0