X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Rajoy reivindica el honor de ser del PP ante las juventudes del partido pero calla sobre Ignacio González

  • El presidente del Gobierno ha animado a los miembros de las Nuevas Generaciones de su partido a no "asustarse cuando te atizan"
  • No ha querido valorar en qué situación queda Esperanza Aguirre tras la detención de su mano derecha

infoLibre Publicada 21/04/2017 a las 18:33 Actualizada 21/04/2017 a las 19:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

Mariano Rajoy en el XIV Congreso de NNGG en Sevilla.

Mariano Rajoy en el XIV Congreso de NNGG en Sevilla.

E.P.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reivindicó este viernes la labor del Partido Popular y pidió sentirse "orgulloso" de lo que han hecho, porque han dado "vuelta" a la situación económica. Dicho esto, pidió unidad a los suyos porque el "peor error" es generar división y agregó que su partido cree en el sometimiento de "todos" a la ley y a los tribunales, "tomen las decisiones que tomen", informa Europa Press.

Rajoy se pronunció así en su intervención en la inauguración del XIV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones que se celebra en Sevilla, tras una semana negra en la que se han conocido nuevos casos de corrupción que afectan al PP, como el presunto desvío de fondos del Canal de Isabel II que ha terminado con la detención de Ignacio González, expresidente de la Comunidad de Madrid.

"La política merece la pena, si las cosas se hacen bien si uno se lo toma en serio, si trabaja y si cree en lo que hace, la política merece la pena", comenzó Rajoy en su intervención ante los más jóvenes del PP, a los que recordó que en la vida hay que esforzarse y trabajar y no "asustarse cuando te atizan" porque "en política hay que tener personalidad".

A renglón seguido, pidió a los miembros del PP "mantener siempre la unidad" del partido porque el "peor error" y la "mayor equivocación" es "generar división en lugar de trabajar para generar unidad". Y en medio de un momento convulso en la formación por las noticias de corrupción, señaló que son un partido que ha aportado "mucho" a España y tienen que afirmarlo "con orgullo". "Vamos a dar la batalla, los jóvenes y los más jóvenes para defender aquello en lo que creemos, que es España y los españoles y la mejora de su bienestar", concluyó.

Detención de Ignacio González

A su llegada al congreso, los periodistas intentaron preguntar a Rajoy si está preocupado por la corrupción y en qué situación queda Esperanza Aguirre tras la detención de González, que fue su mano derecha en el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, el presidente del Gobierno no quiso hacer ningún tipo de declaración y se limitó a decir "buenas tardes" a los periodistas con una sonrisa. Después entró en el hotel en el que se celebra el cónclave de la organización juvenil acompañado del presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, y del ministro Iñigo de la Serna.

Antes de entrar al plenario en el que se desarrolla el congreso de NNGG, los periodistas preguntaron de nuevo a Rajoy si no iba a comentar nada de la detención de Ignacio González o si Esperanza Aguirre debería dar un paso atrás, pero de nuevo rehusó realizar declaraciones al respecto.

Esta semana las únicas declaraciones públicas de Rajoy sobre este asunto fueron este jueves, antes de clausurar la Asamblea de la CEOE en Madrid, cuando dijo que ante los medios de comunicación que estaba "encantado" de ir a declarar como testigo ante el tribunal que juzga la primera parte de la trama Gürtel.
Correo Electrónico
Relacionados


Hazte socio de infolibre



7 Comentarios
  • montañés montañés 23/04/17 06:03

    Vergonzoso que siempre a las preguntas lógicas de los periodistas, solamente conteste como los cobardes con " buenas tardes o buenos días ". Eso dice todo de este presidente inútil.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • isachampman isachampman 22/04/17 20:43

    Es lo que pasa cuando se abusa del Albariño.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mozote mozote 22/04/17 18:58

    Para ser dirigente del PP y aspirar a un cargo político es requisito imprescindible demostrar previamente que se tienen alma y condiciones de ladrón o dicho más finamente: de corrupto.---------------------------A nadie debe de extrañar que cualesquiera de los dirigentes del PP y asimilados dedocráticamente colocados, su actividad sea, para la mayoría de los mortales españoles, una actividad delictiva como así lo corrobora que el PP sea un organización criminal, la mayor de Europa, y sus dirigentes los jefe de dicha mafia.----------------------------------Cuando veo u oigo a un dirigente del PP, ya sea cargo directivo o gubernamental, veo a un potencial delincuente y me pregunto: ¡cuánto habrá trincado para su bolsillo y cuánto para las cajas B del partido!.-----------------------------Tenemos a un partido, el PP y a un presidente, Rajoy, que gobiernan a España siendo como son una banda mafiosa u organización criminal, los mayores de Europa.-----------------------------------------------¡Vergüeza, sr. Rajoy, vergüenza, es de los que carece porque para tener vergüenza, hay que ser DECENTE y este Tancredo o Pontevedro, no lo es!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MSNZ MSNZ 22/04/17 14:17

    A este señor, que está el País en sus manos, hay muchas calificaciones según la lengua de Cervantes.• -La lengua de Cervantes nos ofrece muchas posibilidades para calificar a nuestros políticos. Los bares parecen el salón de plenos de la Real Academia Española.• -¿Tenemos el Congreso lleno de esbaratabailes, filimincias, bucéfalos, huelegateras, morroestufas, comeflores, chirimbainas, cansalmas o peinaovejas?Un servidor les va a citar un número de “calificaciones, y se pueden quedar con la que más les guste.Empezare por la primera. Cansalmas: en Navarra se dice cansalmas de la persona que, tozuda y machaconamente, a intervalos regulares y de modo monótono, sin ningún respeto por nuestro interés o estado de ánimo, nos repite hasta la hartura un mismo relato o nos comunica idénticos propósitos e invariables esperanzas.Chupasangres: Explotadores, que se aprovechan de la gente.Chupasangres: Explotadores, que se aprovechan de la gente.fútil:. De poco aprecio o importancia.Mastuerzo: Majadero, necio.Mendrugo: Rudo, tonto, zoquete.Pelma: Persona persistentemente molesta e importuna.Pintamonas: Insignificante.Pillavispas: La persona que pierde el tiempo en cosas nimias y sin importancia, aprovechando su cargo o puesto.Pamplinas: De poca entidad, fundamento o utilidadMastuerzo: Majadero, necio.Mindundi: Persona insignificante, sin poder ni influencia.Longanizas: Vacío, hueco, simple. Un poco tonto.Desgarracalzas: Personas de poca valía, esjarramantas.Chupasangres: Explotadores, que se aprovechan de la gente.Chupóptero: Que se aprovecha de otras personas.Cantamañanas: Persona informal, fantasiosa, irresponsable, que no merece crédito Calamidad: Persona incapaz, inútil o molesta.Calzamonas: Insustancial.Boquimuelle: Que es amoldable, que puede decir una cosa u otra según convenga.Baldragas: Hombre insustancial, simple y de poco carácter.Como no se cual elegir, yo me quedo con todos, al Sr. Rajoy le van como anillo al dedo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Aserejé Aserejé 22/04/17 10:49

    Rajoy y Espe dejaron que González y sus secuaces hicieran lo que quisieran, con su consentimiento y tan contentos, porque le daban dinero al PPatrincar

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • gualdo gualdo 22/04/17 09:12

    "No hay que asustarse cuando te atizan", claro, hay que seguir robando como si ná. "Es un honor ser de la PP, con más de 900 imputados, y eso que no estoy yo entre ellos cuando soy uno de los que más lo merecen; pero para eso están los fiscales anticorrupción, queridos, para salvarte de esa Justicia que te atiza..." -así debería haber seguido. Este Rajoy hace bien en tomar a su audiencia como estúpida, porque lo es, porque no puede uno imaginarse personas más estupidas que esas juventudes del pp que siguen aplaudiendo sonrientes las bobaliconadas de su corrupto líder. Disculpen por las palabras malsonantes pero es que a uno le hierve la sangre...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • goldengate goldengate 22/04/17 00:45

    El jefe del chorizeo alentando a los nuevos a que sigan chorizando, menuda manada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre