X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




'Operación Lezo'

Extrabajadores de Telemadrid reciben a González a las puertas de Soto del Real al grito de "¡ladrón!"

  • Esperaron en la madrugada del sábado en las inmediaciones de la prisión madrileña la llegada del furgón de la Guardia Civil
  • Ejercen la acusación popular en el caso ático y siguen movilizados cuatro años después del ERE en la radiotelevisión pública madrileña que dejó en la calle a 861 trabajadores

Publicada 22/04/2017 a las 11:28 Actualizada 22/04/2017 a las 11:56    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Gritos de "ladrón" a la llegada de Ignacio González a Soto del Real

Decenas de personas, entre ellos extrabajadores de Telemadrid, esperaron de madrugada la llega a la prisión del expresidente de la Comunidad de Madrid.

Trabajadores despedidos de Telemadrid esperan en la madrugada del sábado en las inmediaciones de la prisión de Soto del Real (Madrid) la llegada de Ignacio González, tras la orden de prisión incondicional dictada por el juez Eloy Velasco. Los extrabajadores recibieron al furgón de la Guardia Civil, en cuyo interior era trasladado el expresidente de la Comunidad de Madrid, con gritos de "¡Ladrón!".

Los extrabajadores de Telemadrid , que ejercen la acusación popular en el caso ático, siguen movilizados cuatro años después del ERE en la radiotelevisión pública madrileña para pedir "una solución justa" para los 861 compañeros despedidos en 2013, bajo el mandato de Ignacio González. El Tribunal Supremo sentenció que los despidos eran ilegales.

La Operación Lezo se inició el miércoles a primera hora con la detención de Ignacio González y de su hermano Pablo y su cuñado, José Juan Caballero. La investigación judicial señala a los dos últimos por su posición destacada dentro de un entramado al que se le atribuye, entre otros, el delito de organización criminal
Correo Electrónico
Relacionados


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre