X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Corrupción

Dirigentes de Podemos, IU y activistas sociales apoyan una cacerolada ante la sede del PP

  • Desde las dos organizaciones se difunde el llamamiento a protestar a partir de las 20.00 horas en Génova: "El PP no es un partido, es una banda"

infoLibre Publicada 24/04/2017 a las 22:17 Actualizada 24/04/2017 a las 22:31    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8


Este martes está prevista la convocatoria de una cacerolada, a partir de las 20.00 horas, ante la sede del Partido Popular en Génova para pedir "que se disuelvan y entreguen la pasta" y bajo el lema "el PP no es un partido, es una banda".


La protesta, que está siendo difundida por redes sociales, ha sido compartida por varios dirigentes de Podemos e IU, así como activistas sociales.


El coportavoz de IU Madrid Mauricio Valiente, que ha compartido la publicación en su perfil personal, ha instado a que "la dimisión de Aguirre no haga parecer que hay un PP diferente" y a defender "un Madrid digno y sin corruptelas".


"El PP no es un partido, es una banda. Trae tu cacerola a Génova", reza el anuncio de IU Madrid, también difundido por la cuenta principal de Izquierda Unida bajo el hashtag #MadridSinMafia.

A su vez, el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, también ha compartido la imagen que llama a celebrar una cacerolada a las puertas de la sede central del PP.

En este sentido, ha asegurado en Twitter que le parece "muy oportuna" esta iniciativa dada la ciénaga de corrupción" que asola al PP.

Otros dirigentes como el diputado autonómico de Podemos Hugo Martínez Abarca y el delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento, Carlos Sánchez Matos, también han difundido la convocatoria de la protesta. También lo ha hecho la cuenta en Twitter de Ganemos Madrid.


Hazte socio de infolibre



8 Comentarios
  • Luis Aras Luis Aras 25/04/17 00:17

    La calle no es de la trama mafiosa, la calle es de la ciudadanía.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Libertario Libertario 24/04/17 23:18

    Aunque tal denuncia y protesta es legítima, os va a llover acusaciones de antidemocraticos. Ello vendrá, con gran virulencia, de sus cómplices, e incrubridores :los naranjitos, ppxxe y los sindicatos pesebreros, etc. Salud y República

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 6 Respuestas

    0

    0

    • AMP AMP 25/04/17 11:17

      ¡Ay!, el ¡qué dirán!, qué mal consejero es. El escrache es antidemocrático, la corrupción no. Ya está bien de lo políticamente correcto, se han rebasado todas las barreras.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Libertario Libertario 25/04/17 13:42

        No es que dicha protesta la cuestione, está plenamente justificada, además la apoyo. Lo que crítico y cuestiono es la respuesta de la trama en y de defensa del podrido sistema. Sí se muerden la lengua algo, es por qué saben de lo contraproducente de ello, dada la situación. Pero, como ya sabéis Maruenda, ya ha ladrado al respecto. Salud y República

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

    • Victruma Victruma 25/04/17 11:03

      Eso, a mi no me asustaría, de hecho ya lo están haciendo desde que vieron que PODEMOS les podia apartar de sus privilegiados puestos; si no, acuerdese de los "casos de corrupción" de Monedero, Errejón, Espinar, los ataques a Zapata, Rita Maestre, el caso PISA, la relación con Venezuela, la ETA y hasta Irán !, ahora con Trump y Le Pen !!! , total, si es su mantra de cada día ( y no solo del pepe, si no del tripartito). A mi me parece bien: que se haga una cacerolada delante de su sede, que vean que todavía hay gente a la que no pueden engañar.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Libertario Libertario 25/04/17 13:56

        A mi también, me parece bien, pero no una circunscrita sólo a Madrid. Creo que debería de ser en todo españistan. Salud y República

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

    • Kepa2 Kepa2 25/04/17 02:38

      Si no es de la cacerolada, el tripartito nos acusará de otra cosa, ya tenemos callo.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Libertario Libertario 25/04/17 13:59

        Pero ello es bueno, desde mi punto de vista, les evidencia y retrata lo que son y representan. Salud y República

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre