Corrupción

Dirigentes de Podemos, IU y activistas sociales apoyan una cacerolada ante la sede del PP

Convocatoria de la cacerolada difundida en las redes sociales.

infoLibre

Este martes está prevista la convocatoria de una cacerolada, a partir de las 20.00 horas, ante la sede del Partido Popular en Génova para pedir "que se disuelvan y entreguen la pasta" y bajo el lema "el PP no es un partido, es una banda".

La protesta, que está siendo difundida por redes sociales, ha sido compartida por varios dirigentes de Podemos e IU, así como activistas sociales.

El coportavoz de IU Madrid Mauricio Valiente, que ha compartido la publicación en su perfil personal, ha instado a que "la dimisión de Aguirre no haga parecer que hay un PP diferente" y a defender "un Madrid digno y sin corruptelas".

"El PP no es un partido, es una banda. Trae tu cacerola a Génova", reza el anuncio de IU Madrid, también difundido por la cuenta principal de Izquierda Unida bajo el hashtag #MadridSinMafia.

'No es un partido, es una mafia': centenares de personas protestan frente a Génova por la corrupción del PP

'No es un partido, es una mafia': centenares de personas protestan frente a Génova por la corrupción del PP

A su vez, el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, también ha compartido la imagen que llama a celebrar una cacerolada a las puertas de la sede central del PP.

En este sentido, ha asegurado en Twitter que le parece "muy oportuna" esta iniciativa dada la ciénaga de corrupción" que asola al PP.

Otros dirigentes como el diputado autonómico de Podemos Hugo Martínez Abarca y el delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento, Carlos Sánchez Matos, también han difundido la convocatoria de la protesta. También lo ha hecho la cuenta en Twitter de Ganemos Madrid.

Más sobre este tema
stats