X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Corrupción política

C's no condicionará los presupuestos a que Rajoy asuma responsabilidades por la corrupción generalizada en el PP

  • Solo se lo plantearían, declara Arrimadas, si el PP incumple las medidas anticorrupción pactadas para la investidura
  • Critica a Catalá –"Un ministro de Justicia no se puede estar comunicando con imputados" pero no pide su dimisión

infoLibre Publicada 26/04/2017 a las 11:45 Actualizada 26/04/2017 a las 12:11    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

La portavoz de Ciudadanos Inés Arrimadas.

Efe
La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, descartó este miércoles en declaraciones a la Cadena Ser que su partido retire el apoyo a los Presupuestos del Gobierno de Mariano Rajoy en base al resultado de la comisión de investigación al PP en el Congreso de los Diputados. Ahí se dirimirán "las responsabilidades políticas", afirmó, lo que no modificará el pacto entre la formación naranja y los conservadores sobre las cuentas.

Solo se rompería, declaró Arrimadas, si sus socios incumplen el acuerdo de investidura en lo relativo a las medidas anticorrupción. "Si el PP cumple con esas medidas seguiremos cumpliendo el trato. Si el PP las incumple nos plantearemos seguir cumpliendo nuestra parte del trato", aseveró.

La líder de Ciudadanos en Cataluña calificó de "despropósito" la respuesta del Gobierno a todo lo relativo a la operación Lezo. Criticó, en concreto, la actuación del ministro de Justicia, Rafael Catalá, cuyas explicaciones sobre los SMS que se intercambió con González posteriores a las imputaciones del caso Ático son insuficientes, a su juicio. "Un ministro de Justicia no se puede estar comunicando con imputados", afirmó. Sin embargo, y a diferencia de otros partidos de la oposición, no ha pedido su dimisión.
Correo Electrónico
Relacionados


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • Alfar Alfar 27/04/17 06:00

    Mira que es guapa, la Arrimadas, pues parece que eso es todo. Tanta protesta por la corrupcion y luego resulta que ellos son sus principales socios. Y el Psoe los siguientes.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 26/04/17 19:35

    Algún día, "alguno de éstos resbaladizos dirigentes de C's, morirán de una sobredosis de responsabilidad institucional". No se puede ser más responsables, quizás deberían cambiar el nombre del partido e incorporar la "R de responsabilidad". Vota CR, quién sabe, quizás en Madrid subirían.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Galeno1 Galeno1 27/04/17 00:43

      En los tiempos que engañaban a gran parte de la ciudadanía, ante la cercanía de elecciones, decían que eran el cambio sensato, el cambio tranquilo. Saludos cordiales.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • paleologo paleologo 26/04/17 18:59

    Ciudadanos; baluarte del PP

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pep48 pep48 26/04/17 18:32

    Ciudadanos es mas PP, quien voto esto vota al PP, es lo mismo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Galeno1 Galeno1 26/04/17 18:25

    Precisamente de los presupuestos es de donde sale el dinero que reciben los ladrones de lo público, y Ciudadanos al apoyarlos, será colaborador necesario para que siga la fiesta por todo lo alto. Lo comento porque nuestros gestores políticos, cuando reciben denuncias, hablan con el denunciado y le preguntan si es verdad, y si les dice que no es verdad, amonestan al denunciante, para que posibles denunciantes no se atrevan a denunciar. Esa actitud de preguntar y no investigar para conocer, anima a los ladrones viejos y nuevos a seguir robando ya que la impunidad es total, salvo que se rebelen jugándose la carrera, personas como los fiscales, para conocer la verdad. Saludos cordiales.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jesc Jesc 26/04/17 16:05

    Con dos 00. Vestiduras rasgadas de cara a la galería, verborrea de frases huecas --de esas que sirven para ilustrar un PowerPoint-- pero nasti de plasti. Menuda comparsa de esbirros. Mejor que se integren en la casa madre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Loles.0 Loles.0 26/04/17 13:56

    Como Arrimadas, pija y facha, hay a manojitos en Jerez. Llevarolas a todas..

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 26/04/17 13:51

    Vaya sorpresón!!!! 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Arroutado Arroutado 26/04/17 13:51

    Una analogía: el PP son hienas carroñeras, OK, pero C's son sanguijuelas chupando de las hienas. Parásitos de carroñeros que en un alarde de simbiosis sin precedentes se apoyan mutuamente en conseguir hacer realidad el cuento de la cigarra y la hormiga, pero en vez de comida es dinero público.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isabelle0651 Isabelle0651 26/04/17 13:02

    No teníamos ninguna duda, señora Arrimada, ni nos sorpende si quiera. Ustedes son una extensión que apuntala firmemente al partido más corrupto de Europa. Saben hacer amagos para que la ciudadanía que os votó no se encabrite, son pocos, la prueba está en Murcia y en Madrid. Estáis echando humo para disimular y ocultar vuestras auténticas intenciones, si el PP se quedará sin votos "no problema" ya estaréis vosotros de barrenderos para recogerlos y echarlos en vuestra buchaca. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre