X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




'Operación Lezo'

Floriano admite que el PP fue informado de la cuenta de González en Suiza y no hizo nada

  • Carlos Floriano ha explicado que no denunció a Ignacio González porque negó todo lo relacionado con una cuenta en Suiza
  • "Fíjense luego las cosas que están pasando", ha apostillado el portavoz adjunto del Grupo Popular

infoLibre Publicada 26/04/2017 a las 11:47 Actualizada 26/04/2017 a las 12:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

Carlos Floriano, en una foto de archivo.

Carlos Floriano, en una foto de archivo.

PP
El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Carlos Floriano, ha defendido este miércoles que el PP no hubiera denunciado a Ignacio González por la cuenta en Suiza de la que alertó el hoy diputado del PP en la Asamblea de Madrid Jesús Gómez y lo ha justificado en que el expresidente madrileño lo negó todo y que en el partido "no son jueces".

Según ha informado Europa Press, en los pasillos de la Cámara Baja, Floriano ha confirmado que se reunió en 2014 con Jesús Gómez y con el entonces coordinador de Organización del PP Juan Carlos Vera, un encuentro en el que el dirigente del PP de Leganés le enseñó el "famoso" número de cuenta de González en Suiza.

Sin embargo, ha epxlicado que entonces no acudieron a la Justicia porque el propio expresidente madrileño negó todo lo relacionado con esa cuenta –"y fíjense luego las cosas que están pasando", ha apostillado–  y porque Gómez, que no iba a ser candidato en Leganés, "parecía que venía con un ánimo de venganza contra los responsables regionales".

"Ánimo de venganza"

Floriano ha recalcado que en todos estos procesos llega "mucha información contradictoria" que, asu juicio, está movida por "intereses personales" y que, por tanto, hay que ser "muy frío" y tomas las decisiones "sabiendo que no eres juez".

"Nuestra capacidad es la que es: escuchar a la gente, intentar hacer conciencia de qué es lo que sucede cuando alguien denuncia algo y ver cuál es la decisión más adecuada", ha abundado el portavoz popular.

Preguntado sobre si, tal y como se han desarrollado los acontecimientos se equivocaron, Floriano ha apuntado que, a la vista de lo ocurrido, "hay que sacar dos conclusiones: una, que el señor González no fue candidato a la Comunidad de Madrid y, dos, que el señor Gómez sí", en tanto en cuanto al final Gómez, aunque no fue candidato a la Alcaldía de Leganés, acabó en las listas electorales para la Asamblea de Madrid que encabezó Cristina Cifuentes.

En este punto, el diputado del PP ha recordado que todo lo relacionado con la Operación Lezo sale a raíz de una denuncia presentada por la Comunidad de Madrid, dejando claro que "aquí ni se tapa ni se encubre a nadie, sino que afortunadamente funciona el Estado de Derecho".
Relacionados


Hazte socio de infolibre



8 Comentarios
  • BELLOTO BELLOTO 26/04/17 20:01

    Floriano es otro canalla "de inmenso culo como el rey" bien aposentado en la cúpula de la organización criminal. No está imputado todavía y tal vez nunca lo esté, pero nadie honesto prospera en esa organización.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jaca1930 Jaca1930 26/04/17 18:56

    Cada vez tengo más claro que aquí lo que hay es una guerra desatada entre dos sectores del PP, que con anterioridad se cubrían las espaldas unos a otros, aunque no pudieran verse entre sí. Si verdaderamente los que hoy son los "buenos" hubieran tenido la más mínima voluntad de denunciar lo que hacían los "malos", hace mucho tiempo que habrían procedido a hacerlo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Yakur Yakur 26/04/17 18:52

    Lo que pasa es que se tapan unos a otros porque todos ellos están corrompidos por uno u otro tema. Lo de "in vigilando" parece lo llevan muy mal los del PP. Sólo vigilan los recortes pero sus corruptelas, bien que las tapan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jorgeplaza jorgeplaza 26/04/17 18:52

    La escala de Mohs ampliada: talco, yeso, calcita, fluorita, apatito, ortosa, cuarzo, topacio, corindón, diamante... y la jeta de Floriano (ex-aequo con la de Rafael Hernando). ¡Hace falta tener cara!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 26/04/17 17:05

    Mal lo tienen que ver en el PP, para enviar a "éste iluminado" a dar explicaciones......., se estará preparando María Dolores de Cospedal ?.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Cantón Cantón 26/04/17 16:55

    Si hubieran actuado contra el "pelillos", éste se hubiera cabreado y habrían tenido que actuar contra todo el partido. Por tanto lo mejor era no menear lo y dejar correr la bola. Hasta tal punto, que a día de hoy queda mucha calle por andar, y más de uno quedará impune, otros serán proscritos, otros prescritos y otros terceros posiblemente se salven,. Verdad mariano?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • angelenol angelenol 26/04/17 14:26

    Hasta cuándo,vamos a seguir soportando a esta gentuza,tienen el poder,tienen el dinero,tienen la fuerza bruta (policia,judicatura y ejercito),tienen los medios de comunicacion controlados,.....qué nos queda al resto de españolitos..pensad,pensad,que no es muy dificil ellos solo tienen miedo a una cosa....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • goldengate goldengate 26/04/17 13:16

    Mientes, Floriano, lo de González lo sabía hasta el que asó la manteca, deja de reirte de los ciudadanía, estamos hasta lo cojones, vosotros no denunciais corruptos, sois los corruptos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    España, fin de ciclo. ¿Reiniciamos?

    Si el marco político y jurídico del que nos hemos dotado no es capaz de garantizar la convivencia, tenemos la obligación imperiosa de modificarlo por procedimientos democráticos.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Bajo los escombros de la política

    Debajo de la ingenuidad y el descrédito, de la demagogia y la verdad, acompañada sólo por un fatigado instinto de supervivencia, espera la política.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre