X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




'Operación Lezo'

El PP pide a Podemos que deje de "hacer el ridículo" porque "España no está para charlotadas"

  • Rafael Hernando a Pablo Iglesias, sobre la moción de censura: "¿A qué esperan? Que la presenten"
  • "Iniciativas, cero pelotero; numeritos, todos los días", dice el portavoz del PP en el Congreso sobre Podemos

Publicada 27/04/2017 a las 13:29 Actualizada 27/04/2017 a las 14:11    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 23

El portavoz del PP, Rafael Hernando, durante la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces.

El portavoz del PP, Rafael Hernando, durante la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces.

EFE
El portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, convocó este jueves a los medios después de que Unidos Podemos anunciara el inicio de una ronda de contactos parlamentarios a fin de articular una moción de censura para derribar a Mariano Rajoy. "¿A qué esperan? Que la prensenten", respondió preguntado sobre el anuncio de Pablo Iglesias relativo a que registrarán la iniciativa independientemente de si logran los apoyos.

Para que una moción de censura salga adelante es necesario el apoyo de la mayoría absoluta del Congreso de los Diputados. Es decir, 176 parlamentarios. En este sentido, Hernando recordó que se exige un candidato y un programa alternativo.

El dirigente conservador cargó contra la actuación de Unidos Podemos: "Iniciativas, cero pelotero; numeritos, todos". A su juicio, "España no está para charlotadas", por lo que exigió a Pablo Iglesias "que deje de hacer el ridículo".

Además, mostró su preocupación por el hecho de que Unidos Podemos hubiese aludido a sindicatos y organizaciones de jueces como "coadyuvantes" de la iniciativa parlamentaria que pretenden llevar a cabo.
"No sé si pretenden incorporar a su programa de Gobierno un sistema judicial" como el de Venezuela, añadió Hernando.

Previamente, los dirigentes de Unidos Podemos habían avanzado que se reunirán en los próximos días con asociaciones y colectivos de la "sociedad civil" –entre los que Iglesias mencionó a CCOO, Jueces para la Democracia o Attac– para reunir apoyos.


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • JOSEMAR JOSEMAR 28/04/17 07:35

    Prefiero a CHARLÓT en el parlamento,que a los corruptos del PP

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jesc Jesc 28/04/17 02:08

    Un desliz: quería decir hombre barbudo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jesc Jesc 28/04/17 02:04

    ¿Pero qué dice este friki? Este enano mental y su troupe forman parte de la parada de los monstruos, encabezada por la famosa mujer barbuda. Pasen y vean, señores. Corruptos, malversadores, prevaricadores, estafadores, ladrones, mentirosos, indecentes... El no va más de la genuina Marca España. Un espectáculo inolvidable que le hará vibrar de auténtica mala hostia. Esto lo he puesto en otro post a propósito de la alusión al circo que sobre este asunto ha hecho Villegas, el chico de los recados de la sucursal del PP, pero es intercambiable. Este tío tiene pinta de haber recibido muchas collejas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Carmen61 Carmen61 28/04/17 00:09

    Que país de corruptos y se lo estamos permitiendo y sobre todo el psoe que como siempre habla de regeneración democrática hasta la saciedad, pero eso es lo que dice siempre. Que panda de vividores tanto pp como psoe. Hemos llegado esta situación por culpa del bipartidismo y seguimos cayendo en la misma trampa.¡BASTA YA!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 27/04/17 23:49

    ¡¡¡Caña contra el tripartito derechuzo PP-PPxxE-Cs!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 27/04/17 23:45

    Ains,   Cuántos dolores de cabeza nos están dando estos antisistema,  por dios. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jaca1930 Jaca1930 27/04/17 19:07

    Este singular personaje se supera a sí mismo cada día. Hacer referencia a "numeritos" de otros, cuando los números de muchos de sus colegas están plagados de ceros en los bancos suizos o en paraísos fiscales varios, y son producto del saqueo de las arcas públicas, ya es de traca. Y que después de la conducta del jefe de los fiscales anticorrupción, y de la de todo un Ministro de Justicia que envía un encriptado sms a un presunto delincuente, este individuo, Hernando, se atreva a aludir al sistema judicial de Venezuela ya es, como dice el refrán popular, "para mear y no echar gota".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 27/04/17 18:50

    Yo prefiero con mucha diferencia a Charlot que a Alí Babá.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 27/04/17 23:45

      Jajajaja. Muy bueno,  Alfar. Me parto. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Alfar Alfar 28/04/17 09:14

        Gracias. Es que este Hernando, saca la vena ironica que hay en mi. Bueno, el otro tambien. Espero seguir leyendote por aqui mucho tiempo. Saludos.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Ayla Ayla 27/04/17 18:36

    Pero como se puede tener tan poca vergüenza!!!!!. Sistema judicial como en Venezuela, pero si ya lo han montado ellos!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • andresb andresb 27/04/17 18:00

    definir como "charlatoda" un acto parlamentario recogido en la Constitucion es cuanto menos antidemocratico, pero bueno mejor hablemos de Venezuela

    Responder