X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




'caso Lezo'

El PP de Madrid mantiene que la hermana de González no tiene que dimitir como diputada porque no está investigada

  • Han salido a la luz conversaciones entre el expresidente, la diputada y su marido, José Juan Caballero, hablando sobre la operación policial
  • Sobre su cargo de portavoz adjunta, podrían retirárselo los diputados del Grupo Popular

infoLibre Publicada 28/04/2017 a las 12:33 Actualizada 28/04/2017 a las 13:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

La diputada madrileña Isabel González, hermana del expresidente de la Comunidad Ignacio González.

La diputada madrileña Isabel González, hermana del expresidente de la Comunidad Ignacio González.

Europa Press
El Grupo Popular en la Asamblea de Madrid mantiene que la diputada Isabel González, hermana del expresidente de la Comunidad Ignacio González, no tiene que renunciar a su acta, según el código ético del grupo parlamentario, porque no está investigada.

Así lo han trasladado fuentes de la formación en declaraciones a Europa Press, a raíz de las informaciones publicadas en medios de comunicación sobre una conversación entre el expresidente, la diputada y su marido, José Juan Caballero, también investigado en el caso Lezo y que salió de la cárcel este lunes después de pagar la fianza de 100.000 euros, donde hablaron de la posibilidad de que tuviera lugar una operación policial.

El PP considera que, pese a la publicación de la conversación grabada por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en el despacho de Ignacio González el pasado 6 de marzo, la situación de la diputada no ha cambiado en relación con el código ético del grupo parlamentario, por el que los diputados del partido adquirieron el compromiso de dimitir si resultaban investigados por delitos de corrupción o que generen alarma social.

En cuanto a su condición de miembro de la dirección del grupo parlamentario como portavoz adjunta, no hay ninguna posición definida. En su caso, podrían retirarle el cargo los diputados del Grupo Popular, si así lo deciden en una votación, pero no hay ninguna reunión de grupo convocada para abordar este asunto.


Hazte socio de infolibre



9 Comentarios
  • Damas Damas 29/04/17 15:57

    Yo creo que no hay mucho que debatir, el PP de Madrid "mantiene que no tiene que dimitir", a continuación sus compi-yoguis políticos Ciudadanos y PSOE, corroborarán las leves indicaciones del PP y ya está, a otro tema. ¡LÍNEA! pasamos a bingo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 29/04/17 11:08

    La familia González forma parte de las sagas de ladrones que en España han hecho fortuna y fama. Los Ruiz Mateos, los Pujol, los Aznar, los Rajoy (analícese el pasado de su papá en Redondela y las oposiciones de sus 4 niños), los Franco y otros muchos. El papá González, hoy un venerable anciano de 90 años que sigue figurando en todos los papeles  de las andanzas de sus niños, ya formaba parte hace muchos años de las travesuras de la familia, haciendo honor a su condición de patriarca. La hija, como buena golfa, estos días atrás pedía respeto cuando tenía a su marido y sus hermanos en el trullo y unods días antes había estado conspirando con ellos. Hoy es una honorable diputada de la Cifu (que colabora con la justicia) y apoyada por Ciudadanos (que son implacables contra la corrupción). Como dice el Jueves ¡Explosión de mierda pepera! 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Vamonosqueestarde Vamonosqueestarde 28/04/17 15:03

    ¿Puedo hacer una pregunta? En el curriculo de esta persona, ¿figura algún elemento que justifique honestamente su ingreso en listas electorales, aparte de pertenecer al Clan de Los Gonzalez y de ser hermana y esposa de los capos de esta banda delictiva?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Aserejé Aserejé 28/04/17 21:40

      Que yo sepa esta persona de la que Vd. me habala no tiene finalizada ni carrera superior ni media. En su CV de la Asamblea de Madrid no pone ningun estudio, solo pone los cargos que ostenta y ha ostentado y su CV como vividora de la politica desde siempre. Es que es hija de una estómago agradecido franquista, muy afecto al regimen eso si, que estuvo en el inefable MInisterio de INformacion y Turismo y en el Instituto Nacional de Industria, pasando a sus herederos los PPros, antes de Alinza popular.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • viceval viceval 29/04/17 09:27

        Pero...... en este pais hacen falta estudios para entrar en política.?? Si es fácil, una vez elegido, solo tienes que vigilar los dedos del portavoz de tu grupo, esto es importante, y apretar uno de los tres votonos. El que te han dicho por señas que aprietes. La susodicha sra perteneciente al clan de los gonzalez y cía., es intocable hasta la votación de los presupuestos de la comunidad de madrid. Sino, no salen

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

    • RFripp RFripp 28/04/17 15:06

      Esta fuerte ( con perdón )

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • RFripp RFripp 28/04/17 14:49

    No está imputada, pero esta incapacitada para el servicio publico, conspiró con sus hermanos tratando de impedir la investigación del caso LEZO ( está grabado ). !!! VAYA FAMILIA !!! , igualita que la de los padres de Banca Catalana.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • senenoa senenoa 28/04/17 14:07

    En el PP tener a una buena parte de la familia imputada por latrocinio y corrupción no es un baldón, es un mérito. Debería subir en el escalafón pues está avalada por lo mejorcito de la casa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • senenoa senenoa 28/04/17 14:03

    En el PP tener a una buena parte de la familia imputada por latrocinio y corrupción no es un baldón, es un mérito. Debería subir en el escalafón pues está avalada por lo mejorcito de la casa.

    Responder