X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

Díaz dice que la moción de censura sugerida por Podemos contra ella es fruto del "rencor y odio" al PSOE

  • La presidenta andaluza afirma que no va a permitir que nadie "humille" a su partido ni le diga lo que tiene que hacer
  • "No me van a acomplejar ni la derecha ni la izquierda inútil", asevera

infoLibre Publicada 29/04/2017 a las 16:56 Actualizada 29/04/2017 a las 17:12    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 43

La presidenta andaluza y precandidata a las primarias del PSOE, Susana Díaz.

La presidenta andaluza y precandidata a las primarias del PSOE, Susana Díaz.

EFE
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, manifestó este sábado que el hecho de que Podemos haya sugerido la posibilidad de plantear una moción de censura contra ella es fruto del "rencor y el odio" que ese partido siente hacia el PSOE, informa Europa Press.

Así se pronunció Díaz durante su intervención en un mitin en Vigo dentro de su campaña como candidata a las primarias del PSOE, después de que el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, pusiera sobre la mesa una posible moción de censura contra la presidenta andaluza al señalar "¿por qué no?" tras ser preguntado al respecto durante una entrevista en Onda Cero.

"Ayer mismo escuchaba al secretario de Organización de Pablo Iglesias diciendo por qué no le ponemos una moción de censura también a Susana Díaz, ¿por qué no?..., como diciendo, no ve que nos gana", apostilló la presidenta.

En su opinión, Podemos está dispuesto a juntarse con la derecha también en Andalucía para echar a los socialistas, porque en el "fondo hay rencor y odio" al PSOE. "Una hoja de servicios llena de rencor a los socialistas", dijo Díaz en referencia al partido morado.

No permitirá que humillen al PSOE

La presidenta andaluza aseguró durante el acto que si es elegida secretaria general no va a "defraudar" a sus compañeros y no va a permitir que nadie "humille" a su partido ni le diga lo que tiene que hacer. "Respeto a los socialistas y a la dignidad de un partido con 140 años de historia".

"No me van a acomplejar ni la derecha ni la izquierda inútil", quiso dejar claro Díaz, advirtiendo además al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de que no la va a callar "en la defensa de la dignidad de los socialistas, ni ahora ni nunca".
Correo Electrónico
Relacionados


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • MejorRadio MejorRadio 01/05/17 10:11

    Lo que ocurre es que la entrega del poder al PP la perseguirá toda su carrera política y pasará a la Historia como el mayor desacierto que pudo haber cometido una dirigente del PSOE, lo hizo por su aversión a Sánchez y a negarse a buscar otras alianzas y fue apoyada y dirigida por los dinosaurios del Aparato. Cómo una señora que se juntó con el PP al cual entregó fácilmente el Gobierno viene ahora a quejarse que en Podemos la odian, y ella se cree que los militantes le van a creer y a elegir para que los dirija, eso sería el final del Partido y ellos lo saben. Sólo obtendrá los votos del Aparato y del desastre de Zapatero quien dice será la próxima Presidenta de España, con esos Padrinos (González, Coscuera, Leguina, Lambán, los Fernández y Rubalcaba) no necesita enemigos, ellos se bastan para identificarla.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • CuzoVello CuzoVello 01/05/17 00:05

    Y él PSOE piensa remontar con gente como Sta señora...? 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 01/05/17 00:03

    Qué bochorno de mujer...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Nelo Nelo 30/04/17 21:05

    Al P.S.E., lo has humillado tu y los que te mandan ( Felipe y Cía), cuando os abstuvisteis para que gobernará el P.P.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EmiPerez EmiPerez 30/04/17 20:47

    ANTES QUE PUEDA GANAR ESTA PAJARA TRAICIONERA, ATENCION PLATAFORMAS DE PEDRO SANCHEZ INTERVENTORES EN TODAS LAS MESAS. SI LAS PRIMARIAS SON LIMPIAS DE VERDAD EL GANADOR SERA PEDRO.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 30/04/17 20:46

    ¿Y a mí que me acojona cuando se pone así de enfadada? Iba yo a humillar a su partido, pero ahora no me atrevo. ¡Cualquiera!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • goldengate goldengate 30/04/17 20:29

    Acusas Susana Díaz a Podemos de juntarse con la derecha, vaya morro, y tú con quien gobiernas en Andalucia?, y tu partido que hizo en la investidura de los PPodridos?, y lo de ¨defender la dignidad de los socialista¨, en eso si que tienes mucho trabajo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AMP AMP 30/04/17 17:51

    Que sí Susanita, que sí, que algunos ya te hemos entendido, que se te nota mucho ese odio que tienes a Podemos y del que acusas a los demás. Por cierto, tú si que eres inútil, desde tu más tierna juventud sociolista no has pegado golpe en tu vida.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • tonino tonino 30/04/17 17:02

    que pena de mujer

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Musidora Musidora 30/04/17 14:00

    Qué horror! Qué vergüenza! Cómo puede este país y un partido con 135 años de historia generar una "representante" así? Y que la voten! Eso es lo más alucinante de todo...es cierto que tenemos como presidente a Rajoy (estupor, indignación, incredulidad, nauseas y vergüenza, mucha, todo eso y más me inspira ese tipejo), pero la Susanita no se queda atrás. Qué mediocridad tan grande! Echémoslos de NUESTRAS instituciones pero YA!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • @cibermonfi Javier Valenzuela Javier Valenzuela

    ¿Hacia un Estado de Excepción?

    La libertad, primera víctima del emponzoñamiento de la crisis política catalana. A uno y otro lado del Ebro.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Irán los catalanes a votar en bici?

    La cuestión no es baladí, porque la forma en la que nos movemos representa el 40% de las emisiones de CO2 y es una de las principales causas de contaminación atmosférica en nuestras ciudades.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Madrid

    Pido que me comprendan si me niego a aceptar la caricatura facha de Madrid que se utiliza estos días en muchas declaraciones, porque yo he vivido y vivo en otro Madrid y me reúno a hablar de poesía o a tomar cerveza con otro Madrid.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre