X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Casado dice que "no toca hablar" del candidato del PP en Madrid

  • El vicesecretario de Comunicación del PP ha minimizado el hecho de que su nombre figure como posible cabeza de lista del PP a la alcaldía de la capital 
  • "Yo me he visto en otras supuestas candidaturas y nunca les he dado mucha importancia", asegura

infoLibre Publicada 02/05/2017 a las 16:59 Actualizada 02/05/2017 a las 17:16    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.

EFE
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha minimizado este martes el hecho de que su nombre figure como posible candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid porque, según ha dicho, ya ha aparecido en el pasado para "otras supuestas candidaturas". Dicho esto, ha recalcado que "no toca hablar" de listas electorales para los comicios de 2019 "hasta por lo menos dentro de un año".

"No hablamos ni opinamos de las quinielas. Yo me he visto en otras supuestas candidaturas y nunca les he dado mucha importancia. Tenemos una interlocución directa con las dos personas que tienen que decidir estos puestos, Cifuentes y Rajoy, y además confiamos en cómo suelen elegir a sus equipos", ha declarado Casado, después de que se perfile como uno de los posibles cargos del PP que pueden liderar la lista del PP de Madrid, según recoge el diario El Mundo.

En declaraciones a los periodistas en el marco de los actos oficiales del 2 de mayo en la Real Casa de Correos, el dirigente del PP ha recalcado que tanto en la Comunidad de Madrid como en el Ayuntamiento "hay gente muy buena" y, "cuando toque, seguro que nombran a un buen candidato" para encabezar la lista del partido a la alcaldía de la capital.

En el 2 de mayo para "apoyar" a Cifuentes

"Soy portavoz del PP a nivel nacional en un momento muy complicado. Creo que tenemos mucho trabajo por delante e intentaremos hacerlo lo mejor posible", ha asegurado, para agregar que este martes ha acudido a los actos organizados el 2 de mayo para "apoyar" el trabajo "extraordinario" que está haciendo Cristina Cifuentes y el de José Luis Martínez Almedia, que ha sido designado nuevo portavoz en el Ayuntamiento tras la dimisión de Esperanza Aguirre.

En este sentido, ha reiterado que como representante de la dirección nacional del PP querían estar hoy en la sede del Gobierno regional para "apoyar a Cifuentes que está haciendo una labor ejemplar al frente de la Comunidad de Madrid y al frente del PP de Madrid en momentos que no son fáciles", en alusión a llamada 'operación Lezo' relativa a presuntas irregularidades en la gestión del Canal Isabel II.


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • Birth 2 Birth 2 03/05/17 01:09

    A mí me recordó a Pujol, que lo decía continuamente. A la vez que renuevan a los personajes, deberían cuidar el lenguaje. Pero eso es demasiado pedir. Aquello de no poder cambiar de naturaleza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isabelle0651 Isabelle0651 02/05/17 21:01

    Ha recalcado que "no toca hablar"... Casado ¿fuiste a la misma escuela que la Zuzi? Es que esta frase la repite hasta en el baño, ¡qué poco original eres, Casado!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre