x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Corrupción

El PP de Madrid dice que a partir de ahora centralizará sus cuentas para conocer de dónde viene el dinero

  • "El conocer y el saber lo que se tiene y en qué se gasta es la mejor forma de evitar que haya dinero que entra y no se sepa por qué vía", ha dicho la presidenta Cristina Cifuentes
  • Cifuentes también ha dicho que "todo el mundo sabe que el PP en esta etapa es un partido honrado"

infoLibre
Publicada el 04/05/2017 a las 13:36 Actualizada el 04/05/2017 a las 13:48
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

EFE
El PP de la Comunidad de Madrid centralizará en una sola cuenta todos los ingresos que entren al partido para conocer el origen de los mismos, según ha explicado la presidenta de la formación y de la comunidad, Cristina Cifuentes.

En declaraciones al TVE, recogidas por Europa Press, Cifuentes ha señalado que el partido tiene unas cuentas "transparentes" y que van a actuar en esta dirección para continuar así. Por ello, van a centralizar  en un única cuenta todas las que había anteriormente y que "se sepa qué ingresos tiene el partido" y que se pueda fiscalizar.

A su juicio, "el conocer y el saber lo que se tiene y en qué se gasta es la mejor forma de evitar que haya dinero que entra y no se sepa por qué vía".

Independientemente de los casos de corrupción de años anteriores que habrían salpicado al PP de Madrid, Cifuentes ha dicho que "todo el mundo sabe que el PP en esta etapa es un partido honrado", igual que el Gobierno que dirige, ha dicho. "Cumplimos de manera estricta y toda la contratación está revisada por intervención", ha explicado.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • JUAN_C JUAN_C 05/05/17 02:12

    Nos tocó las narices. Con no contabilizar lo que no quieran asunto concluido. Nos siguen llamando idiotas ... y al final van a tener razón.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Javier López Javier López 04/05/17 23:48

    En primer lugar, que aclare cuantos afiliados tiene el PP de Madrid. De los 11000 que reconocieron tener en sus ultimas elecciones internas, a los 97000 que decían tener hace poco más de un año, hay mucho dinero para blanquear.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión