Corrupción

El PP de Madrid dice que a partir de ahora centralizará sus cuentas para conocer de dónde viene el dinero

infoLibre

El PP de la Comunidad de Madrid centralizará en una sola cuenta todos los ingresos que entren al partido para conocer el origen de los mismos, según ha explicado la presidenta de la formación y de la comunidad, Cristina Cifuentes.

En declaraciones al TVE, recogidas por Europa Press, Cifuentes ha señalado que el partido tiene unas cuentas "transparentes" y que van a actuar en esta dirección para continuar así. Por ello, van a centralizar  en un única cuenta todas las que había anteriormente y que "se sepa qué ingresos tiene el partido" y que se pueda fiscalizar.

A su juicio, "el conocer y el saber lo que se tiene y en qué se gasta es la mejor forma de evitar que haya dinero que entra y no se sepa por qué vía".

Independientemente de los casos de corrupción de años anteriores que habrían salpicado al PP de Madrid, Cifuentes ha dicho que "todo el mundo sabe que el PP en esta etapa es un partido honrado", igual que el Gobierno que dirige, ha dicho. "Cumplimos de manera estricta y toda la contratación está revisada por intervención", ha explicado.

Más sobre este tema
stats