X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




'Operación Lezo'

La hermana de Ignacio González niega haber conspirado para paralizar la investigación

  • Isabel González es la portavoz adjunta del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid y hermana del expresidente de la Comunidad Ignacio González
  • "En ningún caso ni conspiré ni paralicé nada y de hecho no estoy siendo ni investigada ni imputada ni he sido llamada a declarar como testigo"

Publicada 04/05/2017 a las 10:56 Actualizada 04/05/2017 a las 11:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Isabel González niega haber conspirado para paralizar la investigación a su hermano y dimitirá si es imputada

Isabel González niega haber conspirado para paralizar la investigación a su hermano y dimitirá si es imputada

Europa Press
Isabel González, portavoz adjunta del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid y hermana del expresidente de la Comunidad Ignacio González, ha negado haber "conspirado para paralizar" la investigación judicial a este último y ha dicho que cumplirá el código ético firmado por los diputados populares por el que se comprometen a dimitir si son imputados por un caso de corrupción o que genere alarma social.

"Al hilo de unas informaciones que han aparecido en algunos medios de comunicación en los últimos días que afirmaban que yo había conspirado para paralizar una investigación judicial que se estaba llevando a cabo, decirles que esto no es en absoluto verdad", ha manifestado González en una declaración a los medios antes de entrar en el Pleno de la Asamblea, en la que se ha mostrado visiblemente emocionada.

"Lo que sucedió fue que apareció en un medio de comunicación una información que decía que mi hermano estaba probablemente siendo investigado, ante la angustia que esto me produjo y la preocupación, pues por supuesto se lo transmití a mi hermano, como creo que hubiera hecho cualquier persona en mis mismas circunstancias", ha explicado.

"En ningún caso ni conspiré ni paralicé nada y de hecho no estoy siendo ni investigada ni imputada ni he sido llamada a declarar como testigo", ha aclarado González, quien ha recordado que ha firmado un código ético, como todos sus compañeros, y que si fuera imputada, es decir, investigada, lo "llevaría a cabo inmediatamente". "Pero, como digo, esto no es así. Yo creo que lo que hice es lo que hubiera hecho cualquier ser humano en unas circunstancias como las mías", ha agregado.
Relacionados


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • goldengate goldengate 04/05/17 21:37

    Da igual si lo hiciste o no, estas en la Asamblea porque te enchufo tu hermano ¨el preso¨, ahora toca largarse, no nos fiamos, te buscas otro curro, pero en lo privado, lo público déjalo estar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Juana fernandez Juana fernandez 04/05/17 15:56

    Esta familia al completo están hasta las cejas,,, toda la familia ella también, preguntando a que policías conocían,, Ya esta bien de tomarnos por tontos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • irreligionproletaria irreligionproletaria 04/05/17 17:48

      Juana, ¡que suerte! Mi comentario, al respecto, he tenido que incluirlo en la noticia del hermano. Salu2.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre