x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
'World Pride'

La bandera del arcoíris que ondeará en Cibeles con motivo del Orgullo será confeccionada por la ciudadanía

  • La malla de 12 metros estará hecha con más de 100.000 lazos
  • Carmena y el delegado de Participación Ciudadana, Pablo Soto, presentarán el jueves la iniciativa y el plan de voluntariado que se pondrá en marcha con la semana del Orgullo

Publicada el 04/05/2017 a las 17:51 Actualizada el 04/05/2017 a las 18:22
Carmena pone lazos de colores durante la presentación hoy de la bandera arcoíris que adornará la fachada del Palacio de Cibeles.

Carmena ayudando a realizar la nueva bandera del arcoíris que ondeará en Cibeles la semana del Orgullo.

Una bandera de 12x6 metros con los colores del arcoíris confeccionada por la ciudadanía con más de 100.000 lazos ondeará en el Palacio de Cibeles por la celebración en la ciudad de Madrid del Orgullo Mundial/World Pride, han avanzado fuentes municipales a Europa Press.

Será este jueves cuando la alcaldesa, Manuela Carmena, presente la iniciativa. CentroCentro será el lugar donde se encuentre la malla de 12 de metros que la ciudadanía podrá tejer con lazos de los colores del arcoíris.

Esta bandera sustituirá a la que en los dos últimos años ondeaba en el Palacio de Cibeles en el Orgullo y por la que el paso de los años ha pasado factura: fue la primera que salió en manifestación reivindicado el matrimonio igualitario allá por 1995.

Carmena y el delegado de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto, presentarán también el jueves el plan de voluntariado que se pondrá en marcha con el Orgullo en junio, articulado en torno a los colores del arcoíris, con funciones definidas en cada uno de estos grupos.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión