X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Murcia

Pepe Vélez (PSOE) califica de "mafiosos" a los miembros de la gestora del partido

  • El alcalde de Calasparra anima a los militantes a que vayan libres "a votar al mejor candidato" y no a "la faraona", en referencia a Susana Díaz
  • Otros socialistas como Eduardo Madina o Verónica Pérez critican sus palabras y piden medidas a Pedro Sánchez

infoLibre Publicada 07/05/2017 a las 19:16 Actualizada 07/05/2017 a las 19:17    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 22

Pepe Vélez, alcalde socialista de Calasparra (Murcia).

Pepe Vélez, alcalde socialista de Calasparra (Murcia).

PSOE Murcia
El alcalde de Calasparra, el socialista Pepe Vélez, criticó con dureza a la gestora del PSOE, a cuyos miembros calificó de "mafiosos", por tratar de favorecer los intereses de Susana Díaz en detrimento de los de Pedro Sánchez, según Europa Press.
 

Vélez, que criticó que la gestora no diera por válido los avales presentados por varios nuevos afiliados (que ya habían pagado la cuota) en el municipio murciano de Calasparra, donde él es alcalde, hizo estas declaraciones en el mitin que ofreció Pedro Sánchez este domingo en el auditorio Parque Fofó de Murcia.

Asimismo, mostró su convencimiento de que "el próximo 21 de mayo, Pedro Sánchez será nuestro secretario general", aunque para ello animó a todos los militantes socialistas que vayan libres "a votar al mejor candidato en las urnas y no a la faraona –en referencia a Susana Díaz–, que se ha olvidado a los militantes".


Las críticas no tardaron en llegar por parte de otros socialistas como es el caso de Eduardo Madina, quien dice estar a la espera de que Sánchez desautorice las "barbaridades" dichas por Vélez.

 
También en Twitter se pronunció Verónica Pérez, secretaria general del PSOE en Sevilla, quien asegura que no se puede aspirar a liderar el partido y "y permitir que en tus mítines se insulte a compañeros".
 


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • El Diablo  Cojuelo El Diablo Cojuelo 08/05/17 21:15

    Compañero Jose Velez: Nos encontramos nuevamente en que los derechos se conqiuistan y se defienden "Luchando"; Vivimos en una sociedad en que mentir se volviò 'rutina'; Traicionar en 'monotonia' y ser hipòcrita  es la ropa de hoy en dìa.   Saludos, ....El Diablo Cojuelo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 08/05/17 19:31

    No hay buen rollete pero, no nos engañemos, en el partido no hay buen rollo (si lo ha habido alguna vez) desde hace muchiiiiiiiiisimo tiempo. Es uno de los motivos, unido al apesebramiento del personal, que ha causado el progresivo abandono de los que, una vez, fuimos ilusionados votantes. ¿Alguien cree que una victoria ajustada y, con seguridad, discutida, va a arreglar algo? No me lo creo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jamonfresco jamonfresco 08/05/17 13:52

    Hay Madina y Pérez que bajo habéis caído ¿qué tiene de compañera la señora Díaz una autentica arpía? Decir la verdad no es insultar, insultar es despreciar a la militancia con comportamientos más a la derecha que la extrema derecha. Qué triste y difícil es en estos tiempos de ambición extrema y degradación moral es ser socialista

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • papariego papariego 08/05/17 13:31

    Yo me considero un hombre de izquierdas y mi sensación es que hay muy pocos dirigentes que hagan políticas que consideremos como tal , esto es, se adaptan fácilmente a los tiempos y los principios, se cambian si hace falta, para seguir en el poder. Creo que algo así, decía Groucho.No es ningún insulto, manifestar los sentimientos personales, con respecto a las conductas de tus dirigentes y ellos debían agradecer esos toques de atención, más que les pasen la mano por el hombro.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lunilla Lunilla 08/05/17 12:49

    comentario nº 14[....] ...copañero Jose Velez; ...Sirva elo presente comentario para corroborar, el enviado a las 12,15 por mi compañero El Diablo Cojuelo, cuyo texto en prevision de errores u olvidos, quedarà aqui reproducido: "Los derechos se conquistan y se defienden luchando; Vivimos en una sociedad donde menetir se volviò rutina, traicionar en monotonia y see hipocrita es la ropa de hoy en dia" // ...Los comentarios tanto de Madina como de la 'manumitida' de la "Dueña de Andalucia" la que dejò dicho cierto dia, 'que era la dueña del "cotarro" en Ferraz..¿recuerdan? Veronica Pèrez dijo llamarse; A estas alturas yà, rdsultan yà, una salida de pata de banco'...a todos los efectos. ... Lunilla PD. ¡Sigan el texto demi compañero el Diablo Cojuelo...para comprobar si es Editado y enviado al foro.....Lunilla

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Uber Uber 08/05/17 12:43

    Vero esta dandolo todo , normal , se va a quedar sin curro a to la ostia . De Madina da mas pena , verlo excitao solo en algunos casos de todo el monton de indignidad que se esta viendo , le hace un autoretrato muy feo . Otra rata mas viendo como sube el agua .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Volstagg Volstagg 08/05/17 12:37

    Con estas cosas echo a faltar aquellos titulares de cuando eran los de Podemos los que estaban a la gresca. "Podemos se rompe", "guerra abierta en Podemos", "camino a Vistatriste"... cosas así por el estilo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Loles.0 Loles.0 08/05/17 12:18

    Aunque sigan mareando la perdiz, lo grave han sido los comentarios de Heredia sobre el partido y otros compañeros cuando aleccionaba a las juventudes socialistas, con un lenguaje y unos modos impropios y contando unas mentiras que si tuviera vergüenza ya habría dimitido

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EmiPerez EmiPerez 08/05/17 10:47

    SI ALGUNO DE LOS BARONES DEL PSOE HUBIESE VIVIDO EN CHICAGO EN LOS AÑOS 20 o 30,, AL CAPONE HABRIA PASADO INADVERTIDO

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Ninsesabe Ninsesabe 08/05/17 12:45

      Jejejejejejeje...Seguramente!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • korrosivo korrosivo 08/05/17 10:38

    Aún estamos esperando el cese del "hijoputa" de Heredia, secretario general del grupo parlamentario socialista, que llamó eso mismo a MargaritaRobles.  ¿Le ha cesado la gestora? ¿Le ha expulsado SusanaDíaz? Estos mafiosos tienen la piel muy fina cuando les tocas, y muy gorda para tocar ellos a los demás. ¡Cuando digo que en el PSOE hace falta, urgentemente, una limpieza total...!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • TOTOFREDO TOTOFREDO 08/05/17 10:49

      Totalmente de acuerdo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre