x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Primarias del PSOE

Díaz insiste en que si gana apelará a la unidad de todos los sectores para "hacer más grande" el PSOE

  • "Yo no voy a pedir el voto a Patxi para ir contra Pedro, ni a Pedro para ir contra Patxi", asegura

Publicada el 07/05/2017 a las 13:20 Actualizada el 07/05/2017 a las 13:43
La aspirante a la Secretaría General del PSOE y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

La aspirante a la Secretaría General del PSOE y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

E.P.
La aspirante a la Secretaría General del PSOE y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, insistió este domingo en que si tiene la confianza mayoritaria en las primarias del día 21 pedirá a Pedro Sánchez y Patxi López que la ayuden a "hacer más grande el PSOE", informa Europa Press.

"Ya lo dije ayer, yo no voy a pedir el voto a Patxi para ir contra Pedro ni a Pedro para ir contra Patxi ni a ningún compañero para ir contra nadie", expresó Susana Díaz en declaraciones a los periodistas en Zaragoza, antes de intervenir en un acto dentro de su campaña de las primarias.

Recalcó que si tiene la confianza mayoritaria de todos los socialistas le pedirá a López y Sánchez que le ayuden para "hacer más grande el PSOE".
Más contenidos sobre este tema




10 Comentarios
  • EmiPerez EmiPerez 08/05/17 11:45

    RECORDAD PLATAFORMAS DE APOYO A PEDRO SANCHEZ, UN INTERVENTOR EN CADA MESA ELECTORAL, MEJOR DOS. NO SEA QUE LA QUE CUENTE LOS VOTOS SEA LA VERO ALIAS MAXIMA AUTORIDAD. ESTAN MUY NERVIOSOS Y DESPUES DEL GOLPE DE ESTADO TIENEN QUE HACER ALGUNA COSA PORQUE SINO SE LES ACABA EL CHOLLO.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Vilar de Lara Vilar de Lara 08/05/17 09:24

    "Este chico no vale, pero nos vale". La dañina frase de Susana Díaz a propósito de Pedro Sánchez, tras ser éste propuesto para la Secretaria General del partido, revelaba ya a las claras la  catadura moral de esta señora. A menudo me he preguntado hasta qué punto esta frase llena de estúpida prepotencia, menosprecio psicológico y de una absoluta falta de escrúpulos no ha servido a Sánchez de revulsivo personal hasta llegar a erigirse, ya, en el verdadero triunfador de unas primarias pese a nadar a contracorriente. La citada frase expresaba también la idea que la señora Díaz tiene del partido. No como un espacio de aliento, compañerismo, debate sincero y lealtad al nuevo dirigente o a los principios socialistas y a la militancia. Sino como un oscuro tinglado del que salen unos hilos dispuestos a mover cual títere o pelele al nuevo secretario reduciéndolo al papel de chico mono carente de sustancia. Un ámbito taimado de hipocresía y de feroces ambiciones propicio para el asesinato político o la puñalada por la espalda.  Visto lo visto, y aún “todo lo por ver”, no le falta razón al alcalde socialista de Calasparra al calificar de “mafiosos” a los miembros de la actual gestora. Aunque, en justicia, este adjetivo, elevado a la categoría de sustantivo como “mafia”, habría que aplicarlo más bien al aparato de barones que, siguiendo instrucciones del Ibex35 y del Club Bilderberg (a través de su miembro permanente en España, J.L. Cebrián del grupo PRISA),  fueron de hecho los que nombraron a la gestora tras haber defenestrado a un Secretario General democráticamente elegido por las bases del partido. Ahora, a estas bases, a la militancia digna y honesta,  le corresponde  obrar y votar masivamente en consecuencia. En sus manos está la posibilidad de empujar al partido hacia la necesaria regeneración. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Nicasso Nicasso 07/05/17 22:14

    ¡Ahí va! Con permiso, contextualizando 'má o menos' de alguien que ha pasado por la política y… se fue: “Cuando algunos relevantes miembros del pasado o presente (ya adocenaos por el poder) se enquistan en las estructuras de los partidos, aglutinan en torno a sí a otros miembros que son más fieles a quienes mandan o mandaban dentro del aparato de su propio partido que a los ciudadanos que los han elegido.El apego al poder, tanto por el halo que otorga el ejercicio del poder como por ser un medio de subsistencia de muchísimos, es uno de los peores virus de la política porque hace que las personas pierdan su ética, se muestren serviles con quienes les controla y destruyen su propia personalidad y, mucho más, se acentúa cuando la permanencia en el cargo se vuelve un modo de vida. Todo esto hace que se sometan a cualquier manipulación y/o dependencia, y contribuyendo a la modulación de una casta, una trama que siempre es perversa en cualquier ámbito…” Baltasar Garzón - “En el punto de mira”. Así podemos entender a Antonio Hernando, Susana Díaz, Miguel Ángel Heredia,…como en los del PP,… lo mismo es.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isleña Isleña 07/05/17 19:40

    "Díaz insiste en que si gana apelará a la unidad de todos los sectores para "hacer más grande" el PSOE".....¿Quiere esto decir que si pierde,apelará a la desunión del PSOE?.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • irreligionproletaria irreligionproletaria 07/05/17 19:01

    Quiere hacerlo mas grande, y ¿por qué lo destruyó?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Andres el ratón Andres el ratón 07/05/17 18:02

    Uyuyuyuyuyuyyyyy, que mal huele por aquí, pero no os preocupéis, según la sexta ppsoe baja solo un punto. No pasa nada, todo va viento en popa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Juana fernandez Juana fernandez 07/05/17 17:41

    Susana, vergüenza para la izquierda y Sanchez se queda a la mitad, el último socialista el Sr. Madina, hace semanas se paso a las filas de la Vergüenza representada por la cúpula y Susana

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MSNZ MSNZ 07/05/17 17:23

    No pidas nada a ninguno de los otros dos candidatos ¡porque no te harán ni puto caso! Tu solo cuentas con los votos de la “Gestora” la cual parece ser estar muy próxima de nuevo al PP, y con el beneplácito de los “BARONES” encabezados por la candidata Susana Díaz. La desconfianza de seis de los siete presidentes socialistas hacia el secretario general es total. Lo que se avecina puede convertirse en una pesadilla para Sánchez, ya que sus dirigentes no quieren dejarle las manos libres.Los barones quieren marcar y controlar el complejo camino que le espera al secretario general del PSOE. Aunque aún no hay una postura común cerrada, varios dirigentes territoriales de mucho peso van a reclamar que del Comité Federal del próximo sábado salga, como mínimo, el compromiso de que si Pedro Sánchez alcanza un acuerdo de investidura o de Gobierno este pacto deba después ser ratificado en un plazo breve por un Comité Federal convocado para ello. Este cónclave podría celebrarse 48 horas después del acuerdo.Está visto que en el Partido Socialistas, sigue “IMPERANDO” las voces de esos “BARONES RETROGRADAS” y que todo el País conoce de sobra sus nombres y sus formas de pensar, y el mandar sobre alguien o algo. Cuyo deseo es volver al pasado cuando estos estaban en el Gobierno. Ir hacia atrás, retroceder al pasado, Por eso son unos personajes “RETROGRADAS”, y no quieren “DISCERNIR”. Conceder u otorgar un cargo, distinción u honor a una persona que no es del agrado de estos personajes llamados “BARONES”, los cuales desean seguir gobernando desde la sombra, cosa que un servidor no consentiría por mucho que estos se empeñasen. Estos mismo han sido los que han llevado a tal situación al Partido Socialista el cual no es que esté dividido, si no que ni la misma “BARONA” Susana Díaz que en su día se ofrecía para “coser” la brecha, pero ya no es una brecha como tal, sino más bien la “VOCA DE UN VOLCÁN”, la cual es una abertura tan comunal por donde sale de tiempo en tiempo humo, llamas y materias encendidas o derretidas, y no hay persona humana que pueda hacer ni siquiera un simple zurcido.El deseo de un servidor es que la militancia se incline por la candidatura de Pedro Sánchez.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EmiPerez EmiPerez 07/05/17 17:12

    ¿UNIDAD'? de que nos estas hablando GUSANA TRAIDORA, supongo que te refieres a la misma unidad que practicaste el dia 1 de octubre cuando dijiste "LO QUIERO MUERTO ESTA NOCHE". Lo que ha pasado es que el pajaro esta vivito y coleando y a quien va a liquidar politicamente es a ti.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • vibebilbao vibebilbao 07/05/17 16:43

    Muy grandes y mucho grandes! Os suena el discurso?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión