Primarias del PSOE

El equipo de López quiere una campaña centrada en el debate interno

El diputado socialista Rafael Simancas y la exconsejera andaluza Evangelina Naranjo

infoLibre

El equipo del candidato socialista Patxi López ha presentado este lunes la campaña del exlehendakari a las primarias del próximo 21 de mayo, que se centrará en el debate de ideas en el seno del PSOE frente a la "emocionalidad" de los otros dos aspirantes, pedro Sánchez y Susana Díaz.

Patxi López asegura que su candidatura "llegará hasta el día 21 y defenderá la unidad"

Patxi López asegura que su candidatura "llegará hasta el día 21 y defenderá la unidad"

"Es tan importante hablar como escuchar", ha asegurado el diputado Rafael Simancas, quien ha añadido que en esta campaña "está sobrando emoción y faltando razón". "Están sobrando tripas y faltando algo de cabeza", ha remachado.

Tal y como ha informado Europa Press, Simancas ha reivindicado una candidatura "a favor del PSOE" y "no en contra de nadie" y centrada en el diálogo con los militantes. Ha hablado también de una "ruta de conversaciones socialistas" que llevará a López "a recorrer más de 70.000 kilómetros en más de 300 actos".

"Otros habrán reunido más firmas en avales, Patxi gana en conversaciones, diálogo y razonamientos", ha señalado Simancas en clara referencia a Díaz y Sánchez que han recabado un número muy superior de firmas en la carrera por la secretaría del partido.

Más sobre este tema
stats