X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Caso Gürtel

El PP se mofa de la citación de Rajoy como testigo por corrupción: "Podían haber llamado al papa"

  • Rafael Hernando considera que "no tiene sentido" que el presidente "comparezca en un tribunal para hablar de un asunto sobre el cual no tiene conocimiento"
  • El portavoz de los conservadores en el Congreso señala que su partido no quiere contribuir al "circo" que quieren "montar" el PSOE e IU

infoLibre Publicada 11/05/2017 a las 11:12 Actualizada 11/05/2017 a las 11:40    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 19

Mariano Rajoy y Rafael Hernando en una imagen de archivo.

Mariano Rajoy y Rafael Hernando en una imagen de archivo.

E.P.
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado este jueves que la citación para declarar como testigo en el juicio del caso Gürtel que ha cursado la Audiencia Nacional al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está mal planteada y que, igual que han llamado al líder del PP, podría haber pedido el testimonio del papa porque sabe lo mismo del asunto que se juzga, nada.

Así se ha pronunciado en los pasillos del Congreso, donde ha defendido la petición del PP de que Rajoy declare por videoconferencia porque, según ha dicho, su partido no quiere contribuir al "circo" que, en su opinión quieren "montar" el PSOE, IU y otras partes personadas en el caso.

Tras quejarse de que al final los partidarios de recabar el testimonio de Rajoy han logrado convencer al tribunal para que cambiara de criterio, Hernando garantizado que el PP va a colaborar con la Justicia.

Pero a renglón seguido ha dicho que "no tiene sentido" que Rajoy "comparezca en tribunal para hablar de un asunto sobre el cual no tiene conocimiento de ni responsabilidad alguna", como es una campaña electoral de 2003 en dos municipios de Madrid. "Rajoy no tiene nada que decir ni nada que ver", ha sentenciado Hernando, remarcando que su citación mal planteada desde el principio.

"Podían llamar al señor Rajoy como podían llamar al papa de Roma para que viniera a decirles lo que pasó en aquel momento, porque sabe lo mismo", ha concluido el portavoz conservador.


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • Masel Masel 12/05/17 11:15

    O sea que, según el portacoz del PP,  el juez está montando un circo, y eso lo  dice el individuo que siempre manifiesta que su partido colabora con La justicia . ¡Que poca vergüenza!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ryper ryper 12/05/17 00:02

    Sr. Hernando (PPodridoCorrupto), no se ha dado cuenta vd. que es miembro destacado de una Organización Criminal?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • BELLOTO BELLOTO 11/05/17 22:24

    Si, quiero opinar para repetir que el Partido Popular es una organización criminal

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 11/05/17 19:44

    ¿Por qué estas malas gentes quieren turbar el reposo de este gran español, agotado de servir a su patria? ¿No tienen compasión los inmundos rojazos? ¿Buscan otro 36? El Presidente ignora todas esas minucias, puesto que está entregado a la macroeconomía y a los grandes asuntos de estado. Hagan el favor de no molestar. Por si alguno no se ha enterado, han citado al papa de ROMA, no al del Ampurdán. No pretendan algunos chupar cámara.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Inocencio XIV Inocencio XIV 11/05/17 23:41

      ¡Eh! Que Yo solo quería ayudar. Para hacerme el longuis como Rajoy me basto y sobro. Era por si pagaban dietas o algo, que al precio que están las gambas cualquier perrilla es bienvenida. Además Papa se escribe con mayúscula.  Con minúscula es un tubérculo de origen americano (según el Jorgeplaza, veinticuatro volúmenes).

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • AML AML 12/05/17 09:44

        Juega su Santidad con ventaja, como todos los clérigos. Maneja el jorgeplaza de 24 volúmenes, que ha sustituido al María Moliner en las preferencias de los eruditos. Yo solo tengo el Abreviado, de 8 volúmenes y el anexo de insultos en 20 dialectos, que se me queda corto. Tengo encargado en Amazon el Cepeda, que dedica 6 volúmenes a la primera palabra (abacería) y ya están publicando los diez volúmenes correspondientes a la segunda palabra. El diccionario de Korrosivo se autodestruye nada más abrirlo. No gana uno para esto del limpia fija y da escozor (¿o no era así?)

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • laguncar laguncar 12/05/17 04:01

        Gracias por estas risas: sois geniales!!! Me vienen de maravilla...

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • groc groc 11/05/17 19:28

    pues si, podrian haber citado al Papa, pero le han citado a el y resulta que hace unos dias decia que iria con sumo placer y ahora ya no tiene lo que hay que tener y pide declarar por videoconferencia ... ay pollito pollito

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pakito2016 pakito2016 11/05/17 16:18

    RAJOY NO DICES TU QUE LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS,Y EL QUE LA HACE LA PAGA.Bueno si no quieres ir contesta con señales de humo y en paz,para eso eres el jefe,de los ordeno y mando.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • senenoa senenoa 11/05/17 14:53

    Un "muñegote", que manden a un "muñegote" con su cara. El resultado será el mismo, pero más divertido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 11/05/17 14:21

    Si quieren voy a declarar Yo. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RFripp RFripp 11/05/17 13:56

    No lo dudes Rafa, si el papa fuera el jefe de un partido corrupto como el tuyo y hubiera cobrado en negro, como dice tu tesorero, pues claro que iria.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DMS DMS 11/05/17 13:47

    Todo el mundo lo dice: rajoy no es tonto, lo parece, pero de tonto no tiene un pelo. Después está rodeado de su guardia maleducada, cínica e hipócrita, versus Hernando, que son su cara de cemento cambia los comentarios y nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino. Lo más raro es que con toda la corrupción que tienen encima sean los más votados. Algo falla.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • Qué ven mis ojos Benjamín Prado Benjamín Prado

    Cataluña no tiene solución, pero sí soluciones

    Da la impresión de que a estas alturas ya sólo se trata de prolongar el conflicto por puro interés, a ver qué se saca de la trifulca.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Cataluña y los riesgos de la izquierda

    Empieza a cundir el temor en distintos ámbitos de la izquierda, de forma transversal y por encima de las siglas, acerca de las consecuencias electorales que podría provocar la crisis catalana. Ya se sabe que Rajoy es especialista en alentar conflictos, sacarles provecho electoral, dejarlos pudrirse y luego reclamar consensos para solucionarlos.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Necesitamos salir de Matrix

    La idea de cómo la percepción puede construir realidades paralelas ha sido un clásico en la historia del pensamiento. Conforme la escalada de tensión vivida en Cataluña ha ido aumentando, hemos tenido la sensación de vivir en la caverna platónica.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre