X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Monarquía

La infanta Cristina se deja ver por primera vez junto a su hermano el rey tras el fallo del 'caso Nóos'

  • Vuelve al Palacio Real para asistir al funeral de Alicia de Borbón-Parma, fallecida el pasado 28 de mazo
  • Cristina de Borbón fue absuelta como cooperadora de dos delitos fiscales cometidos por Urdangarin, si bien fue condenada a pagar una multa de 265.000 euros

Publicada el 11/05/2017 a las 18:58 Actualizada el 11/05/2017 a las 19:34
Los reyes don Felipe y doña Letizia, durante el funeral por la infanta Alicia de Borbón-Parma en la capilla del Palacio Real.

Los reyes don Felipe y doña Letizia, durante el funeral por la infanta Alicia de Borbón-Parma en la capilla del Palacio Real.

EFE
La infanta Cristina ha regresado este jueves al Palacio Real por primera vez en cuatro años para asistir a la misa funeral por su tía Alicia de Borbón-Parma, fallecida a los 99 años el pasado 28 de marzo.

Cristina de Borbón, recientemente absuelta como cooperadora necesaria de dos delitos fiscales cometidos por su marido, Iñaki Urdangarin, ha entrado en la capilla real del palacio acompañada de su hermana, la Infanta Elena, pero sin su marido, al que no se le espera, según ha informado Europa Press.

En la misa, la infanta Cristina coincidirá con los reyes Felipe y Letizia, y con Juan Carlos I y Sofía de Grecia, como ya ocurrió en octubre de 2015 con el funeral del infante Carlos en el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Mascarat Mascarat 12/05/17 18:24

    Absuelta de cooperación necesaria pero pagana de 265.000.-€ de multa...¿Hasta cuando habrá que soportar el hedor nauseabundo de esta panda de gorrones?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Maria Marias Maria Marias 12/05/17 12:14

    Pandilla de parásitos, hasta cuando los vamos a aguantar? no han llenado ya bastante sus barrigas?necesitamos despertar de esta pesadilla

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • AML AML 12/05/17 10:57

    Quedan algunas lagunas por llenar. ¿Por qué no se invitó al duque empalmado? ¿La farlopa la compró Marichalar, que conoce el mercado? ¿Asistió Compiyogui? ¿Se acordaba Cristina de quién era su tía Alicia? ¿Va recuperándose de su amnesia? ¿Para cuándo una guillotina en los jardines de la Zarzuela como elemento decorativo?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • mafeve mafeve 12/05/17 09:52

    no hay drercho !!!! ¿no decia que NO queria volver !!!! como le gusta "cobrar" su sueldito de los españolitos !!!!! NO PUEDE VIVR SIN NUESTRO DINERO !!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

Lo más...
 
Opinión