X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Primarias del PSOE

Díaz presentará el programa de su candidatura el martes

  • La presidenta de Andalucía y aspirante a liderar el PSOE hará públicas sus propuestas en un acto en Madrid
  • Los otros dos candidatos, Pedro Sánchez y Patxi López, ya han presentado sus documentos políticos

infoLibre Publicada 12/05/2017 a las 17:15 Actualizada 12/05/2017 a las 21:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

Susana Díaz, candidata a las primarias del PSOE, este viernes en Madrid.

Susana Díaz, candidata a las primarias del PSOE, este viernes en Madrid.

EFE
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, presentará el próximo martes en Madrid el programa de su candidatura a la Secretaría General del PSOE y explicará las propuestas que hace a los militantes para el 39º Congreso Federal del partido, que se celebrará los días 17 y 18 de junio.

Según explicaron fuentes de su entorno, la candidata a las primarias expondrá su proyecto un día después del debate que mantendrá el lunes en Ferraz con sus dos contrincantes en esta carrera por liderar el partido, el ex secretario general Pedro Sánchez y el exlehendakari Patxi López.

Susana Díaz presentará sus propuestas, complementarias a la ponencia marco que ha preparado Ferraz [ver en PDF] y que ahora está en proceso de discusión en las agrupaciones. Su voluntad no es presentar un programa alternativo sino una batería de ideas para su discusión por las bases.

Si gana las primarias, estas propuestas se someterán a discusión de los militantes y se presentarán como enmienda a la ponencia marco. Las enmiendas las votan los delegados que se eligen en los congresillos, de ámbito provincial, y que se celebrarán inmediatamente después de las primarias del 21 de mayo.

Díaz era, hasta ahora, la única candidata sin un proyecto negro sobre blanco. Sánchez presentó el borrador de su texto en febrero y dio a conocer su versión final este jueves. López también publicó un documento hace meses, y organizó después una serie de foros para incluir aportaciones de la militancia.


Hazte socio de infolibre



8 Comentarios
  • BUSTRAM BUSTRAM 14/05/17 00:01

    Vamos a ver, ¿de qué va a debatir el próximo lunes si nadie conoce su programa? ¿Con qué base le apoyan los ex y los barones si tampoco conocen su programa?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • felipe felipe 13/05/17 20:41

    AHORA LO VA A PRESENTAR?, que lo deje ya para más tarde. Si ella con 100 por 100 PSOE y que quiere ganar tiene bastante. Un poquito corto, dicen por ahí. Qué más da, si luego hace lo contrario de lo que dice. Tiene bastante con que los aparatos, ágrafos, la apoyen. ¡ QUÉ PERVERSION DE LA DEMOCRACIA!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 13/05/17 12:54

    Eso, eso, a cinco días de las elecciones, para que no haya tiempo de ver que no es más que humo: seguir igual o continuar como estamos. Te va a votar mi tía Enriqueta, la del puticlú. ¿Que no tengo ninguna tía en un puticlú? Pues eso.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • resteban75 resteban75 13/05/17 12:36

    Espero que en su programa vengan los recortes que aplica en Andalucía (y que no son muy comentados en este periódico precisamente). Ya ni siquiera habrá ayudas para centros de 0 a 3 años, y el metro de Granada un despilfarro que acumula un retraso de años (tampoco se comenta apenas). Es increíble que se tache de izquierdas a esta mujer...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MejorRadio MejorRadio 13/05/17 08:32

    Entonces la Sra. Díaz va a criticar el Programa de los demás, pero el de ella es secreto y ninguno va a poder decir ni mu porque no ha sido publicado. Pues debería suspenderse el debate hasta que no se conociera su Programa.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 13/05/17 20:49

      Ella puede hacer trampa porque es la candidata oficial y le van a permitir cualquier chanchullo. Luego harán pucherazo o montarán un cirio como el de la expulsión de Pedro S. El caso es quedarse con las siglas, porque más no les va a quedar, aparte de unos cuantos paletos mangantes apesebrados.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • EmiPerez EmiPerez 12/05/17 18:58

    LA GUSANA EL VARA Y LA VERO AHORA NOS DICEN QUE EL PROGRAMA LO VAN PRESENTAR EL MARTES. ASI TODO EL MUNDO VA A COINCIDIR QUE ES UN PROGRAMA COJONUDO.LO QUE HAY QUE HACER PARA GANAR UNAS PRIMARIAS, ES LOGICO QUE NO OS GUSTEN COMO DICE EL IMPRESENTABLE DE VARA POR ESO LA GUSANA PREFERIA UNA PROCLAMACION POR ACLAMACION Y ENTRAR EN FERRAZ BAJO PALIO. PUES VA A SER QUE NO.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Mascarat Mascarat 12/05/17 18:38

    La 'izquierda util' al facherio corrupto se ve que tiene ideas...que piensa vaya. Adelante con tus costurones todavía queda mucho partido de cal viva que romper.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre