X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Barcelona

La Audiencia Nacional permite la entrada en España a la palestina Leila Khaled para dar una charla

  • Dos organizaciones denunciaron al Ayuntamiento de Barcelona por financiar el acto de la dirigente del Frente Popular para la Liberación de Palestina
  • Desde el Consistorio aseguran que ellos no deciden la programación ni los conferenciantes que participan en la Fira Literal

infoLibre Publicada 12/05/2017 a las 17:28 Actualizada 12/05/2017 a las 17:51    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Cartel de la Charla de Leila Khaled.

Cartel de la Charla de Leila Khaled.

Twitter Fira Literal
La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela acordó permitir la entrada en España de la dirigente del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) Leila Khaled, que fue invitada para dar una conferencia en la Fira Literal de Barcelona el próximo domingo, según Europa Press.

Así lo decidió después de que la Liga Internacional contra el Racismo y el Antisemitismo (Licra) y la B'nai B'rith Nahmanides presentaran una denuncia contra el Ayuntamiento de Barcelona por su "connivencia" con el terrorismo al subvencionar una feria en la que tiene previsto participar Khaled.

La denuncia señalaba al Consistorio de la Ciudad Condal por su "apoyo económico y publicitario" al acto, por lo que ve indicios favorables de connivencia con los "objetivos propagandísticos de la organización FPLP.

En el escrito, las organizaciones presentaban denuncia por los presuntos delitos de integración en organización terrorista, apología y enaltecimiento del terrorismo, financiación de actividades terroristas, malversación de caudales públicos y prevaricación.

Fuentes del Ayuntamiento respondieron tras la presentación de la denuncia que el Consistorio no decide la programación de la Fira Literal ni sus conferenciantes, sino que se trata de un evento independiente.

La juez Lamela decidió permitir la entrada a Leila Khaled, sin perjuicio de que la Policía pueda intervenir en caso de que tenga indicios de que se cometa algún delito.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • Sancho Sancho 12/05/17 22:54

    Las organizaciones racistas sionistas que apoyan el estado fascista de Israel, que ha creado un Aparhead contra el pueblo palestino por el que no deja ni entrar ni salir a la población ni siquiera para ser atendidos por los médicos en cualquier urgencia, están apostando fuerte por las presiones, la desinformación y las amenazas por medio de la conocida como "hasbara", la manera de apoyar y mentir y desinformar sobre el estado terrorista sionista de Israel. LOS PRESOS PALESTINOS LLEVAN CERCA DE TREINTA DÍASEN HUELGA DE HAMBRE por las torturas y el trato inhumano al que le somete el gobierno fascista de Netanyahu, gobierno que se encamina hacia las leyes que darán prioridad a la religión sobre el código civil que debe regir en una sociedad democrática, lo que dice mucho de hacia donde se dirige la teocracia racista y asesina israelí. Esta desde hace mucho el movimiento BDS contra el estado terrorista israelí que está haciendo mucho daño a estos nazisionistas. Es por eso que han puesto en marcha multitud de campañas en las que cualquier persona que defienda el movimiento por la liberación y el desalojo del ejército sionista de Palestina se convierte en objetivo de las iras de estas organizaciones encubiertas del Mosad y el ejército pro-apartheid contra el pueblo palestino. ¡VIVA LA LUCHA DE LOS PRESOS PALESTINOS! ¡¡PALESTINA VENCERÁ!! ¡¡APOYA EL BDS!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre