X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Comunidad de Madrid

Podemos seguirá adelante con la moción de censura a Cifuentes a pesar de la negativa del PSOE a apoyarla

  • Los socialistas madrileños se decantan por el 'no' ante la "imposibilidad de cambio a día de hoy" por la "negativa de Ciudadanos" a propiciarlo
  • El PSOE-M y Podemos se han reunido este sábado en un encuentro promovido por la formación morada

infoLibre Publicada 13/05/2017 a las 18:29 Actualizada 13/05/2017 a las 18:42    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, durante la sesión del debate del proyecto de presupuestos regionales.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

EFE
Podemos Comunidad de Madrid continuará con la moción de censura a la presidenta regional, Cristina Cifuentes, a pesar de la negativa del PSOE a apoyarla, trasladó la formación morada a través de un comunicado recogido por Europa Press.

El PSOE-M y Podemos se reunieron este sábado en un encuentro promovido por los segundos. Los socialistas se decantaron por el 'no' ante la "imposibilidad de cambio a día de hoy" por "la negativa de Ciudadanos" a propiciarlo.

Los dos partidos reunidos "comparten el diagnóstico sobre los problemas que sufre la Comunidad de Madrid pero difieren en los pasos a seguir". Así, Podemos "continuará con la moción de censura". En el encuentro, el partido morado presentó el documento Madrid se levanta, en el que sienta las bases programáticas para llevar a cabo la moción de censura contra Cristina Cifuentes.

En la reunión estuvieron presentes el secretario general de Podemos Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, y la portavoz en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta. Por parte del PSOE-M la secretaria general, Sara Hernández, y el secretario general del Grupo Parlamentario Socialista, Enrique Rico.

Un total de 14.448 inscritos en Podemos Comunidad de Madrid, el 94,36% de los que votaron, apoyó la consulta ciudadana planteada por su partido para presentar en la Asamblea de Madrid una moción de censura contra la presidenta regional, Cristina Cifuentes.
Correo Electrónico
Relacionados


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • korrosivo korrosivo 14/05/17 12:13

    Ya lo dijo Bécquer: "Volverán con oscuras intenciones, a presentar sus mociones en Madrid..." Bueno, no recuerdo bien, pero era slgo parecido. No sé , lo mismo me ha traicionado el subconsciente.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 14/05/17 18:30

      Pues no era así, Don Korrosivo. En mi libro pone "Volverá la verdadera izquierda, a limpiar en Ferraz la mierda, pues la dejaron muy cerda Susana y los de su cuerda". Cómprese la edición morada, que es más fiel al original.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • jjosse jjosse 13/05/17 23:14

    Los insultos podemitas a los socialistas lo dicen todo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Juana fernandez Juana fernandez 14/05/17 04:47

      Simplemente mientes....

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Sancho Sancho 14/05/17 00:06

      Lo que todo lo dice es el borreguismo de algunos, ¿No crees? Te están insultando tus líderes pero no parece molestarte. A tí como a otros, la política que te la hagan, luego ya votarás a los cuatro años. Nadie te ha insultado, se insulta a los que con sus votos en las instituciones nos hacen a todos la vida más difícil, en esta marea de corruptos...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • R12 R12 13/05/17 19:32

    Podemos preguntó a los inscritos si queríamos presentar una moción de censura contra Cifuentes, y les contestamos que adelante. Tan sólo están cumpliendo lo que les mandaron sus inscritos. El PSOE ni siquiera preguntó, se limitó a rechazarla tomando como excusa la posición de Cs. Y la verdad, me parece poco serio tomar una decisión en política dependiendo de lo que hace otro partido. Excusa barata de cara a la galería socialista, que sin duda aplaudirá esa decisión, claro. Como aplaudirá la decisión de permitir que Rajoy viva tranquilo en la Moncloa.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • Sancho Sancho 14/05/17 00:03

      Lo asombroso aquí, pues lo de los que están en el escaño no me extraña, es la actitud sumisa de los afiliados, que se conforman con lo que les echen...luego les echan contra Podemos..y a morder, pero nada de razonar y preguntarse qué pintan ellos en un partido que les considera un cero a la ¿izquierda...o era a la derecha?, bueno eso. Qué militantes más callados y obedientes. Salud.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • R12 R12 14/05/17 09:39

        Eso mismo, Sancho. Eso mismo.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

    • AML AML 13/05/17 20:29

      Es que tenemos que respetar que los señores y señoras socialistas y sociatontos están pegándose cuchilladas desde hace unos cuantos meses y lo que queda. Mientras tanto la izquierda (concepto que a ellos casi ni les suena) debe quedarse hibernada hasta que en Ferraz haya fumata blanca. Yo también voté a favor de la censura a la ladrona y mentirosa Cifuentes, pero es que lo del respeto nunca ha sido lo mío.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Sancho Sancho 14/05/17 00:08

        Creo que para todo lo que soportamos a diario, bastante respetuosos eres.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    España, fin de ciclo. ¿Reiniciamos?

    Si el marco político y jurídico del que nos hemos dotado no es capaz de garantizar la convivencia, tenemos la obligación imperiosa de modificarlo por procedimientos democráticos.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Bajo los escombros de la política

    Debajo de la ingenuidad y el descrédito, de la demagogia y la verdad, acompañada sólo por un fatigado instinto de supervivencia, espera la política.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre