X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Podemos recibe un 97% de apoyo a la moción de censura en una consulta en la que ha participado el 18% de sus inscritos

  • El partido señala que la respuesta a favor del es "abrumadora", y la moción será registrada "en breve" en la Cámara Baja
  • Además de la consulta a las bases, la formación morada pretende lograr "movilización social" para apoyar la medida

infoLibre Publicada 15/05/2017 a las 20:31 Actualizada 15/05/2017 a las 21:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 36

Iglesias, este miércoles, en el Congreso de los Diputados.

Imagen de Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados.

EFE
Podemos ha recibido un 97% de apoyo de sus inscritos a la moción de censura que el partido pretende plantear contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. La organización ha planteado una consulta interna a sus inscritos en la que han participado un total de 87.674 personas de las 487.154 que estaban llamadas al voto, es decir, el 17,99% del total, según los datos que ofrece el partido en su página web recogidos por Europa Press.

La consulta, cuyo plazo de participación terminaba este lunes a las 14.00 horas, planteaba una única pregunta: "¿Quieres que impulsemos una moción de censura al PP?". Según el partido, la respuesta a favor del es "abrumadora", y la moción será registrada "en breve" en la Cámara Baja.

En todo caso, ha recordado que, además de la consulta a las bases, pretende lograr "movilización social" para apoyar la medida, para lo que han convocado una manifestación el próximo sábado, 20 de mayo, en la Puerta del Sol de Madrid.
Relacionados


Hazte socio de infolibre



26 Comentarios
  • Lunilla Lunilla 17/05/17 08:36

    ...."En definitiva, supone un 17,66% de los inscritos...¡Todo un exitazo!-.........Lunilla.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • labiscagao labiscagao 17/05/17 01:31

    De los 5.049.743 Votantes de U.Podemos (26 J 2016), algo menos de un 10% de ellos (487.154), están inscritos en este partido. Serían como los incondicionales o los muy muy afines al partido, y de cada 100 de estos incondicionales (avisados todos por SMS), 82 no han votado esta propuesta.......mal rollo .......Todos y cada uno de ellos sabía que se podía votar y no les ha interesado lo más mínimo hacerlo ¿habrán perdido la ilusión ?.............muy mal rollo.......Aquí ya no cabe echarle la culpa al PP, ni al Ibex35, ni a.....este es un aviso muy claro a los dirigentes de U. Podemos de que, o cambian de rumbo, o adiós a las esperanzas de cambio de millones de personas. Hoy hemos visto a un Pablo Iglesias hablar de lo contento que estaba con el resultado de dicha consulta, mientras que por la expresión de su cara parecía mas bien venir de hacerse una colonoscopia......Señor Iglesias por favor menos postureo y más sinceridad, más coherencia y más seriedad que hay mucha gente en España que las está pasando putas, mientras ustedes hacen "tramabuses" y montan el numerito cada dos por tres, pensando que con salir por la tele todos los días , ya tienen bastante............y va a ser que no.Señores dirigentes de U. Podemos detrás de esta "masiva participación" de sus incondicionales hay una castaña y bien gorda....y usteden lo saben. Rectifiquen cuanto antes, pues a la misma velocidad que subieron, ya están bajando.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    1

    • Galeno1 Galeno1 17/05/17 18:34

      Hay personas que aún están en la politiquería, y los que en eso están, deben de estar frotándose las manos, como Alberto Garzón, pensando que su momento para ser la cabeza salvadora de Unidos Podemos, está más cerca ante el enésimo fracaso de Iglesias. Alberto apuesta "a muerte" por Unidos Podemos y está en primera línea para pasar el río Manzanares (Podemos Estatal que reside en "Madrid") como ya pasó Tania Sánchez, y habiendo visto Alberto Garzón, el resultado de Sánchez (en el gallinero) ha aprendido, y por ello ha conseguido estar detrás de Iglesias (en la fila inmediatamente detrás y en asiento análogo. Uralde cabeza de otro partido estatal, Equo, no está en eso). A principios de 2015 "Tania" al bombo de la batukada y Alberto a la guitarra y con cabeza baja y cuerpo en gesto de sumisión, le pedían al río Manzanares (Madrid, Podemos Estatal) que les dejara pasar porque su madre (IU) estaba enferma y era la única estrella que alumbraba su futuro político: https://www.youtube.com/watch?v=FxSh35xA8pc Saludos cordiales.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

    • Galeno1 Galeno1 17/05/17 18:15

      Me conformo con que entre los dirigentes de Podemos haya honestidad. Saludos cordiales. Nota: ""Llegará el día en que las personas que dieron vida a Podemos se pregunten por qué gestionaron tan mal aquel sueño colectivo." (:::) "La incógnita está en la respuesta que cada uno de los fundadores se dará frente al espejo que trae el tiempo. ¿Por qué? Cuando llegue la pregunta, el dilema estará ahí. Tendrán que elegir entre la honestidad íntima, desnuda y cruda; o el baúl de las mentiras piadosas que todos guardamos para nosotros mismos. Los seres humanos necesitamos esos disfraces. Nos contamos cuentos para camuflar el derecho que tenemos a equivocarnos, para ocultarnos la difícil verdad de que no estuvimos a la altura, o simplemente para poder seguir mirando hacia adelante. Con esos materiales vamos vistiendo nuestra memoria sentimental.""  https://plaza.podemos.info/debates/4417

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • tomasito tomasito 16/05/17 19:52

    no he votado por no estar inscrito ,no puedo ir el dia 20 pero estoy de acuerdo con la mocion, seguro estoy que la puerta del sol se reuniran miles de personas

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Damas Damas 16/05/17 21:51

      tomasito ¿entonces qué, consideramos uno más para a la lista de representados? ;-) Saludos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Queso Tierno Queso Tierno 16/05/17 19:38

    En la universidad y en asambleas sindicales para que una propuesta triunfe solo se exige el quórum de los asistentes y en este caso esa condición esta más 1ue superada. Asimismo, en ambos casos, aunque la asistencia fuera limitada, el apoyo posterior a los acciones consecuencia de la votación  suele ser bastante mayoritario en asistencia. Podemos es asambleario y la exigencia parece cumplida aunque decepcione la participación. Solo decir que en determinados casos y debido a la importancia del acto, podrían plantearse hacer campaña entre los registrados y simpatizantes para obtener más amplia respuesta y participación. Así lo hicieron en Vistlegre II. .

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 8 Respuestas

    0

    0

    • Galeno1 Galeno1 16/05/17 20:30

      Le enviaron un mensaje al móvil a todos los inscritos para animarlos a votar al menos durante los días de votación. Por lo que le gente estaba informada de lo que había y de lo fácil que era votar la pregunta. Por lo que la asamblea era total (todos a través de mensaje) lo que quiere decir que todos estaban presentes, y los que no votaron se puede considerar que estando presentes se abstuvieron de levantar la mano. Es sabido que esta elección telemática, no era para decidir si se optaba por la moción (porque esa opción de ir a la moción,  ya la habían elegido Pablo Iglesias y su equipo con En Marea, Barcelona en Común, e IU/Alberto Garzón lo comunicaron oficialmente a toda España antes de la votación) sino que era para saber si se seguía adelante con la moción o no. El resultado fue que ganó el voto en blanco por abrumadora mayoría, ya que todos los inscritos recibieron un mensaje a su teléfono móvil, al menos durante la semana de  votación,  y para estar inscritos en Podemos hay que tener teléfono móvil. En la democracia 2.0 las cuentas se hacen así, y con esas cuentas esta votación de Podemos la han ganado los inscritos que han votado en blanco con su abstención virtual. la dirección de Podemos tiene que hacérselo mirar urgentemente, y no continuar con su huida hacia adelante, en la que está al menos desde el 26J de 2106. Saludos cordiales.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 7 Respuestas

      0

      0

      • Queso Tierno Queso Tierno 16/05/17 22:48

        Estoy de acuerdo en que todo es del color del cristal a través  del cual se mira, o que los vasos están medió llenos o medios vacíos. Aceptó que me llamó la atención el hecho de que la respuesta fuera solo sí o no. Telemáticamente debería contemplarse también el voto en blanco como opción válida para contabilizarlo y separarlo de la abstención.No estoy de acuerdo con Vd., en que esa abstención sea voto en blanco, Eso es de su cosecha y roza la manipulación del dato Ser convocado a una asamblea no implica asistencia, aún aceptando las complejidades sin resolver de la adaptación a los desafíos de la modernidad. En esto, Podemos paga la innovación y tendrá que mejorar  Dicho con todo mi respeto y mis saludos cordiales.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 6 Respuestas

        0

        0

        • Galeno1 Galeno1 16/05/17 23:47

          En mi opinión, no darse cuenta de lo que está pasando en Podemos, impide enderezar el rumbo, o lo que es peor no querer ver lo que proporcionan los datos, es actuar como el avestruz. ¿Cómo será lo que está ocurriendo en Podemos que hasta Heiz Dietrich, desde Mexico, ha levantado la voz de alarma. Saludos cordiales. Nota 1: "Rebelión es un sitio web y un medio alternativo de información que publica, reúne y difunde contenidos políticos, sociales y culturales relacionados con los movimientos anticapitalistas y ecologistas de izquierda y extrema izquierda en el ámbito internacional. Surgido a finales de 1996, funciona principalmente como agregador de noticias y publica artículos originales de Carlos Fernández Liria, Heinz Dieterich, Marta Harnecker, Pascual Serrano y Santiago Alba Rico, entre otros. También publica traducciones de diversos autores y difunde artículos de otros medios."  https://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n_(sitio_de_Internet) Nota 2: "einz Dieterich Steffan (Rotemburgo del Wumme, Alemania, 1943) es un sociólogo y analista político alemán, residente en México. Conocido por sus posiciones de izquierda, colabora con varias publicaciones y lleva publicados más de 30 libros sobre la conflictividad latinoamericana, la sociedad global y los sucesivos paradigmas científicos e ideológicos que cruzaron al siglo, entre otras muchas cuestiones no menos complejas. Es un gran impulsor del concepto de socialismo del siglo XXI." https://es.wikipedia.org/wiki/Heinz_Dieterich_Steffan Nota 3: "Heinz Dieterich, quien fuera gurú ideológico de Hugo Chávez, ha arremetido con extrema dureza contra los "asesores idiotas podemitas" de Nicolás Maduro, a quienes acusa de ser los creadores del proceso constituyente, "engendro autodestructivo digno del zarismo decadente ruso". El intelectual mexicano de origen alemán, creador del concepto del 'Socialismo del siglo XXI', critica a los dirigentes de Podemos, que en "España ni siquiera fueron capaces de derrotar a los rancios y corruptos franquistas de Rajoy"." http://www.elmundo.es/internacional/2017/05/16/591afd17ca474143148b4663.html

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          1

        • Galeno1 Galeno1 16/05/17 23:40

          No eran convocados a una asambléa (creo que quedó claro en mi comentario que no era eso). Lo que es, es participar de la democracia 2.0, en la que en tiempo real, mientras se está en la "semana de asamblea" (la semana de la votación, recibes un mensaje en tu móvil recordándote que puedes votar, es algo nuevo, y si no quieres considerarlo voto en blanco, puedes considerarlo abstención no por desconocimiento de que había votación, sino "abstención consciente" Saludos cordiales.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 4 Respuestas

          0

          0

          • Queso Tierno Queso Tierno 17/05/17 00:54

            Por supuesto que es abstención. Sin duda alguna. El sentido de esa abstención es lo que se presta a interpretaciones, abulia, ignorancia, desinterés, despreocupación, negación, aceptación... y volvemos al vaso medio lleno o medio vacío. En cuanto a que pasa en Podemos, no veo nada en tu comentario que lo aclare, ni en el de Heinz Dietrich: Si tenemos en cuanta cuanto tiempo lleva Podemos en acción y cuanto lleva la Izquierda en Sudamérica y sus logros allí y más concretamente en México y me refiero a la situación actual del pais, parece una crítica facilona y sesgada propia de un intelectual acérrimo. Ahora bién, si ha liderado movimientos políticos de izquierda, conquistado gobiernos y ha impulsado en ellos cambios sociales erradicando la corrupción, la incultura y la pobreza, entonces me callo y le doy toda la razón. Un abrazo

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 3 Respuestas

            0

            0

            • Galeno1 Galeno1 17/05/17 18:06

              En la España de hoy, conozco agente de veintipocos años, que no sabe a que partido político pertenece Pedro Sánchez, y que no sabe que es eso de la izquierda yeso de la derecha, y que además cree que Rajoy está en el partido que defiende a los trabajadores y por ello hay que votarle. Un abrazo.

              Responder

              Denunciar comentario

              0

              0

            • Galeno1 Galeno1 17/05/17 17:53

              El error que tienes es seguir pensando que Podemos es un movimiento de izquierdas, y no lo es. Podemos es la herramienta, no para llevar los argumentos de izquierdas a las instituciones formales (para eso ya estaban IU, Anticapitalistas y otros minoritarios) sino para llevar los argumentos del ADN 15M no politizado partidariamente que es el mayoritario en España, y lo representa Errejón y el Podemos que ganó en la asamblea fundacional llamada Vistalegre I (2014). Es el ADN del no nos representan dirigido a todos los partidos incluida IU (a Cayo Lara lo increparon y tiraron agua) dirigentes de izquierdas como el PCE, decían que a los afectados por la hipoteca no había que apoyarlos porque eran propietarios del piso. Eso es la izquierda a la que te refieres, y Podemos no es eso, sino que se le ha adosado esa izquierda para parasitarlo con los resultados que estamos viendo. Saludos cordiales. Nota: Un portavoz de una plataforma de afectados, diciéndolo a Iglesias el 17 de enero de 2104, que fueran solos (Podemos, solo Podemos, sin apellidos) ya que los partidos de izquierda no hacían nada por ellos: https://www.youtube.com/watch?v=AXDYzL3ZUXg&feature=youtu.be&t=246 Eso es Podemos, solo Podemos, sin apellidos, el resto es lo de siempre que se queda en mosca que choca contra el cristal: https://www.youtube.com/watch?v=sGjoI18U5Ls&feature=youtu.be&t=54 o si prefieres se queda en hacer emocionantes carreras sin final en el mar que van ganando porque aún no han salido: https://www.youtube.com/watch?v=7DONEJB_f1c Un abrazo y siuerte con tu forma de ver la vida política de la sociedad española actual, y si no lo has hecho ya, reflexiona sobre si tu forma de querer establecer la vida política es un lastre para el crecimiento de Podemos, en la España que viene (ya ha venido) y no en la que queremos (en el queremos me incluyo) que venga.

              Responder

              Denunciar comentario

              0

              0

            • Galeno1 Galeno1 17/05/17 17:29

              La democracia 2.0 en un partido movimiento como es Podemos, es la participación en tiempo real de todos los inscritos, ya que reciben el "sms" durante el período de votación, diciéndoles que ya pueden votar, y que deben votar. Es como un grupo de amigos que participan en un club que es de todos por igual, y en el que todos son uno mismo (todos uno y ese todos uno eres tu mismo) para participar o no participar. Al no existir en la pregunta la posibilidad de decir que no es el momento, o que no se debe de hacer de esa forma, y tantos noes posibles, aparece la abstención ya que esos noes se reflejan en el no votar, y desautorizan a los que hicieron la pregunta, no a la moción, ya que para decir que no seguir con la moción, había casilla, y para decir que sí a seguir con la moción, también la había, y ninguna más. Parece lógico pensar que en Podemos tienen que permitir que sea la gente la que haga la pregunta o preguntas, y no solo dejar que la gente vote preguntas hechas por unos pocos. Saludos cordiales. Nota: "¿Por qué la Podemos no ha hecho un referéndum para que todos los inscritos decidan la pregunta? "El derecho a decidir no es que nos pregunten. No solo que nos pregunten. Es saber y participar en la pregunta. La queremos elaborar. No solo pulsar el botón al final de todo esto" ( Salvador Soler, en la primera sesión presencial, en Vista Alegre, Madrid, de la Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos, que tuvo lugar el sábado día 11 de febrero de 2017, por la tarde, en su intervención como ponente de Podemos en Equipo. https://www.youtube.com/watch?v=MTwh1bLlbOE&feature=youtu.be&t=10437 ) https://plaza.podemos.info/debates/4989

              Responder

              Denunciar comentario

              0

              0

  • Empar 58 Empar 58 16/05/17 18:39

    Vaya éxito, apenas un 17 % de los inscritos le han dado el plácet.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • R12 R12 16/05/17 14:50

    Alguna gente roza el ridículo... Les importará a ellos tres bledos cuánta gente participe en una consulta de UP...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isabelle0651 Isabelle0651 16/05/17 12:39

    Yo voté afirmativamente a la moción de censura, participaré en la movilización del 20 de mayo y me adhiero a todos los comentarios de Victruma. Saludos a la gente de este foro que, con su participación directa o indirecta, desde la solidaridad y la razón piensa y se mueve para que en este País se puedan hacer cambios sustanciales por el bienestar social.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Leonidas Leonidas 16/05/17 11:09

    Traducido: el 80% de los inscritos se limpian los mocos con el circo del "charla-troncos" y sus corifaltes resultado de las limpiezas previas (purgas).

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Galeno1 Galeno1 16/05/17 15:02

      Sí, parece que entender la unidad como uniformidad, y no como articulación de las diferencias en torno al objetivo y metas para conseguirlo, tiene estas consecuencias de desafección. Saludos cordiales. Nota: Lo malo para Podemos, es que los que abandonan Podemos debido a su deriva ajena al 15M, ahora no va a la abstención como antes, sino que van en gran número al PSOE y a Ciudadanos. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Victruma Victruma 16/05/17 10:08

    Ha votado prácticamente "unanimidad" un 20 % del censo de PODEMOS, algunos aquí le sacan "peros" a esta participación porque siempre hay diferentes prismas desde donde ver los datos; pues yo voy a dar el mio: 1) Cuando, de los que votan, un 97% dan una respuesta concreta, por probabilidad, del resto que no han participado, la mayoría de éstos votarian lo mismo. 2) Cuando se trata de valorar la cantidad de ciudadanos que acuden a las urnas en unas elecciones, que casualidad que los medios en general, obvian la masiva abstención que hemos tenido en este pais ( casi un 40% en algunas elecciones, es decir, casi 1 de cada 2 ciudadanos) y entonces, nadie ponia en duda si gana el pepe o el pesoe y decian que habian ganado las elecciones por "amplia mayoría".

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • korrosivo korrosivo 16/05/17 10:47

      Malo cuando alguien intenta apuntar la abstención al magro carro de los propios despropósitos. Si el 82% de los inscritos de Podemos no han participado en la consulta que les hizo el amado líder sobre la moción de censura, no es descabellado pensar que, a la inmensa mayoria de los inscritos de Podemos, la moción de censura se la pela, se la suda y se la repanfinfla, parafraseando al propio amado líder. ¿No le parece a Vd., respetado coparticipante en este foro, que es mucho suponer que los que pasaron de consulta , si hubieran participado en ella, habrían​ dado la misma proporción de apoyo a la propuesta que aquellos a los que sí interesó y, por tanto, votaron? ¿No sería más lógico pensar que quién no participa en algo es, salvo una minoría que no puede por causas de fuerza mayor, porque el asunto consultado no es de su interés, o sea, que le importa un bledo, un pito o un carajo? Veo que sigue Vd. el método de análisis "Bescansa": "Cómo pegarse un batacazo electoral y que el jefe no sea el culpable". Vd. mismo, que opinar es libre. Pero, por favor, no intente convencernos, que la época del Mesías y sus milagros ya pasó.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      0

      0

      • laguncar laguncar 18/05/17 02:51

        ¡¡vaya, es justamente lo que ha dicho la señora vicepresidenta del gobierno!!, y encima como NO contestación a una pregunta respetuosa y válida en la sesión de control... Así nos va.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • ursus ursus 16/05/17 11:54

        Das por hecho que al 82% restante se la suda, se la refanfinfla y alguna descalificación más. Mira , mucha gente que vota a P,s tiene dificultades con las redes, por más que se nos venda la idea de que es un partido exclusivamente de jóvenes, otros muchos, por esta dificultad, se enteran tarde y votar les es sumamente difícil. Sé de lo que hablo. El PP está gobernando este país con una minoría exigua, de 46 millones que somos a ellos les votan 8 millones, ¿un 17% del total de la población? Bueno más o menos, o sea que extraer los datos que a uno le interesan y sacar conclusiones precipitadas, no conducen más que al error. Pero cuando se trata del PP y de sus mayorías, se suele decir que el que calla otorga y que por lo tanto quienes no acudieron a votar aceptan lo que diga la mayoría, de hecho Rajoy cuando trata de vender sus recetas en el extranjero suele decir que es lo que los españoles quieren, todos los españoles. Ya ves, todos vemos lo que nos interesa y cuando nos interesa, pero los datos hay que manejarlos con más rigor y con más distancia, y sobre todo, con menos insultos y descalificaciones

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • Victruma Victruma 16/05/17 11:43

        Por supuesto que no intento convencerle, ni a usted ni a nadie de este foro, es simplemente mi opinión y simplemente la puede usted compartir, o no, dar su opinión ( cómo ha hecho) y respetar la mía; a mi lo que me hace "gracia" de este asunto es que, se haga más hincapíe en la "pobre" participación que en el clamoroso porcentaje de los que si se han "preocupado" por votar, que por cierto, no son "tan pocos" ( casi 90.000, tantos como "movilizados" en los avales del pesoe).

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Rafkkaga Rafkkaga 16/05/17 08:52

    Muy poca participación, pero que MUY POCA. Tendrán que preguntarse a qué se debe. Los que viven de ésto magnifican el resultado, 97% de apoyo, pero los posibles participantes no están en la pantomima, están o estamos buscándonos la vida.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre