X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Aniversario de infoLibre

Las amenazas a la libertad y las consecuencias de la corrupción serán los ejes del acto de celebración del cuarto aniversario de infoLibre

  • El acto, convocado bajo el lema “Hacer es decir”, contará con la presencia, entre otros, de los integrantes de Mongolia, el exfiscal anticorrupción Carlos Castresana, Dani Mateo y Almudena Grandes
  • El evento se emitirá en directo desde las 12 del mediodía por streaming a través de la página de Facebook y el canal de Youtube de infoLibre

infoLibre Publicada 17/05/2017 a las 11:44 Actualizada 19/05/2017 a las 14:38    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Cuarto aniversario de 'infoLibre'

'infoLibre' celebrará este sábado su cuarto aniversario en compañía de sus socios con un acto en el Teatro Maravillas.

infoLibre celebrará este sábado su cuarto aniversario con un acto abierto a sus socios que tendrá lugar a las 12 horas en el Teatro Maravillas, en Madrid.

Participarán juristas, escritores, humoristas, periodistas y representantes de la sociedad civil cuya labor ha sido fundamental en algunas luchas recientes.

Intervendrán, entre otros, Edu Galán y Darío Adanti, de la revista Mongolia; Dani Mateo, de El Intermedio; el exfiscal Carlos Castresana; la escritora Almudena Grandes, el periodista Fran Llorente, el exjuez Baltasar Garzón, el poeta Luis García Montero o la cantante Adriana Moragues. Y habrá también algunas sorpresas.

Podrán asistir los socios –que deberán indicar si acudirán con acompañante– que pidan una invitación en la dirección de correo socios@infolibre.es. Para saber si pueden acudir deberán estar atentos a la confirmación que les envíe el periódico. El acto también se emitirá desde las 12 del mediodía por streaming a través de la página de Facebook y el canal de Youtube de infoLibre.


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • Antonio-Gil Antonio-Gil 18/05/17 23:29

    Sinceramente, cada vez veo más difícil que algo mude en el reino bubónico: ES BUBÓNICO y EBÓLICO... Sin remedio acabará matándonos a todos sus súbditos.No veo salida ninguna mínimamente digna... PENSARON que la UE - CIA - USA intentaron reconducir la cosa en Grecia, como ejemplo y modelo, y les salió Syriza, pero la han domado; siguieron con Italia, ya que ni Berlusconi les servía, y RENZI y su PD están hechos unos zorros (en cualquier sentido que se tome); con Portugal no les ha salido, por ahora, del todo bien; y ahora FRANCIA, la transversalidad perfecta, todos los "notables" a chupar del bote, mientras reforman siguiendo el MODELO ESPAÑOL, el perfecto, el RAJOYANO, que los "notables pEpEsoEcE's" sostienen hasta la muerte... XXXXX No hay esperanza ni siquiera ya la Aguirre!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Ciro2 Ciro2 17/05/17 18:38

    Ay, qué poco falta para que en El País despachen a Almudena Grandes. Tanto radicalismo no casa bien con su línea editorial.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    En el lugar de Rajoy

    No, el presidente jamás recibió "sobresueldos", sino "complementos" salariales. Que alguien explique cuál es la diferencia, aunque es obvio que un sobresueldo es muy feo y un complemento es bonito.
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Trump no es gallego como Rajoy

    Rajoy es gallego, un título nobiliario fuera del alcance del presidente de EEUU. Consiste en parecer que no se hace cuando no se deja títere con cabeza.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Rajoy: testigo con cargos

    El presidente dejó sin respuesta cuestiones principales de la Gürtel, soltó lastre en las espaldas de Esperanza Aguirre y abrió también algún que otro enigma que podría traer cola.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre