X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Independencia

Puigdemont aceptaría ir al Congreso si antes hay acuerdo con Rajoy sobre el referéndum

  • Lo ha dicho después de que la vicepresidenta del Gobierno central, Soraya Sáenz de Santamaría, le haya invitado a defender la propuesta de referéndum en el Congreso

infoLibre Publicada 19/05/2017 a las 19:19 Actualizada 19/05/2017 a las 19:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El conseller de Salud de la Generalitat de Catalunya, Antoni Comín; el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; y la vicepresidenta de la Fundación Amancio Ortega, Flora Pérez.

El conseller de Salud de la Generalitat de Catalunya, Antoni Comín; el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; y la vicepresidenta de la Fundación Amancio Ortega, Flora Pérez.

EFE
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha ofrecido este viernes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, negociar el referéndum y, si hay un "acuerdo", llevar este pacto al Congreso y al Parlament para que estas cámaras avalen o no el pacto, según ha informado Europa Press.

Lo ha dicho antes de asistir como público al acto central del Pacte Nacional pel Referèndum, después de que este viernes la vicepresidenta del Gobierno central, Soraya Sáenz de Santamaría, le haya invitado a defender la propuesta de referéndum en el Congreso.

Así, el presidente catalán quiere primero un acuerdo sobre el referéndum con el Gobierno central y luego ir a las cámaras legislativas: "El Govern está dispuesto a negociar el referéndum con el Gobierno. En caso de llegar a un acuerdo, los dos gobiernos lo someterán a los respectivos parlamentos".
Correo Electrónico
Relacionados


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • Egeria Egeria 20/05/17 00:42

    Cómo en el plan Ibarretxe. No creo que se atreva Puigdemont .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    En el lugar de Rajoy

    No, el presidente jamás recibió "sobresueldos", sino "complementos" salariales. Que alguien explique cuál es la diferencia, aunque es obvio que un sobresueldo es muy feo y un complemento es bonito.
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Trump no es gallego como Rajoy

    Rajoy es gallego, un título nobiliario fuera del alcance del presidente de EEUU. Consiste en parecer que no se hace cuando no se deja títere con cabeza.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Rajoy: testigo con cargos

    El presidente dejó sin respuesta cuestiones principales de la Gürtel, soltó lastre en las espaldas de Esperanza Aguirre y abrió también algún que otro enigma que podría traer cola.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre