X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




moción de censura

Unidos Podemos presenta su moción de censura con Iglesias como "alternativa" a Rajoy

  • Irene Montero asegura que "nuestro país está en una situación de emergencia social y política" y que Iglesias es el candidato "más preparado"
  • "Si se presenta una moción de censura para sacar al PP de las instituciones y una fuerza política vota no, está sosteniendo al PP en el Gobierno", argumenta Montero en referencia al PSOE

Publicada 19/05/2017 a las 12:05 Actualizada 19/05/2017 a las 14:08    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 80

Irene Montero y el resto de portavoces registran la moción de censura en el Congreso.

Irene Montero y el resto de portavoces registran la moción de censura en el Congreso.

EFE
Después de tres semanas desde su anuncio, Unidos Podemos pone en marcha el mecanismo para llevar a cabo una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El grupo registró este viernes en el Congreso la moción con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, como candidato; su intención, en palabras de la portavoz parlamentaria Irene Montero, es "lanzar un mensaje muy claro de que hay una alternativa seria, firme y contundente al PP". La iniciativa, no obstante, tiene muy pocos visos de prosperar, dado que PSOE y Ciudadanos han anunciado que no la apoyarán.

La moción de censura la presentó la propia Montero acompañada de otros portavoces del grupo parlamentario, como Alberto Garzón (IU), Antón Gómez-Reino (En Marea), Juan López de Uralde (Equo) o Josep Vendrell (En Comú Podem). El argumento principal fue el mismo que hace tres semanas: "Nuestro país está en una situación de emergencia social y política", aseguró Montero, y por ello se convierte en un "imperativo ético" –en palabras de Gómez-Reino– sacar al PP del Gobierno. La ciudadanía "no tolera más las prácticas autoritarias y de saqueo de lo público", sostuvo a este respecto la portavoz parlamentaria.

"Hay esperanza y hay alternativa: se puede sacar al PP del Gobierno y se puede construir un nuevo país digno, que respeta los derechos humanos" pese "a los intentos del PP de normalizar el saqueo y la corrupción", argumentó Montero, que insistió en la idea de que Rajoy busca que "sus practicas" se normalicen y queden "en la impunidad". De igual forma, Montero defendió la elección de Iglesias como candidato –una decisión tomada por la dirección del grupo parlamentario–, pese a que el partido ha barajado otras opciones: "Siempre hemos visto claro que Pablo era la persona más preparada y con más apoyo popular" para encabezar la moción porque "no tiene ninguna hipoteca ni ningún trato para sostener al PP, ni con las oligarquías financieras que hoy trabajan activamente para que el PP siga en el Gobierno".

Unidos Podemos presenta su moción de censura apenas dos días antes de que el PSOE elija a su nuevo secretario general en las primarias que tendrán lugar este domingo. Pese a las diferencias entre los candidatos, los tres aspirantes al puesto –Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López– han mostrado su rechazo a la medida, si bien Montero se ha mostrado confiada en que los socialistas cambien de idea y advirtió que "si se presenta una moción de censura para sacar al PP de las instituciones y una fuerza política vota no, está sosteniendo al PP en el Gobierno".

"La pregunta es qué formaciones políticas van a seguir sosteniendo con sus votos al PP en el Gobierno", insistió la portavoz parlamentaria a este respecto, antes de añadir que su grupo trabajará "hasta el último minuto para recabar los apoyos". "Nosotros presentamos esta moción porque es un clamor de la ciudadanía y un imperativo ético usar las herramientas parlamentarias para combatir la impunidad y la práctica continua de saqueo del PP", planteó Montero, que afirmó que "millones de ciudadanos, incluso votantes del PP, que quieren que se acaben ya las prácticas de parasitación y saqueo".

"Sobran los argumentos por los que el PP tiene que salir del Gobierno", defendió por su parte Garzón, que acusó a Rajoy y su partido de estar "destrozando" la democracia y aseguró que existe un "problema estructural" de corrupción que tiene a los conservadores en su centro. En la misma línea, Vendrell aseguró que la moción es un "antídoto" contra la "degradación de la democracia" y también contra el "autoritarismo" del PP en Cataluña. "La metástasis de la corrupción no entiende de maquillaje", señaló por su parte Gómez Reino, que insistió en que "los números dan" para que la moción prospere y se dirigió sin mencionarlos al PSOE y Ciudadanos: "Muchos de los votantes de otras fuerzas no los han puesto ahí para sostener un gobierno corrupto y que destruye el estado del bienestar".

La reacción del PP no se hizo esperar. El primero que se refirió a presentación de la moción de censura contra su jefe de filas fue el eurodiputado Esteban González Pons, que comparó la actitud de Unidos Podemos y de Iglesias con la del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y tachó la iniciativa de "bolivariana, para la galería y propagandística". "Lo que Pablo Iglesias persigue no es presentarse como presidente", sino "utilizar los instrumentos parlamentarios para conseguir un efecto de propagandismo bolivariano", sostuvo Pons, que aseguró que la moción es "exactamente lo que haría Maduro si fuera diputado en España".

El debate, todavía sin fecha

Una vez presentada la moción ante el registro del Congreso comenzará su tramitación, aunque no hay fecha fijada para la celebración del debate. La elección del día es una prerrogativa de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, ya que el Reglamento y la Constitución sólo establecen que el debate sobre la moción tendrá que celebrarse al menos cinco días después de que esta se registre. La próxima semana y la siguiente están centradas en el debate del proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE), por lo que es posible que Pastor decida aplazar el debate de la moción de censura hasta la primera semana de junio.

En cualquier caso, Unidos Podemos ha pedido a la presidenta que reúna con la mayor urgencia posible a la Mesa del Congreso para tratar este asunto. Tanto el PSOE –que también ha solicitado un encuentro urgente a Pastor para discutir sobre el recurso que ha presentado los vetos a las enmiendas a los PGE– como Unidos Podemos coinciden en que esta reunión debería tener lugar este mismo viernes o a más tardar el lunes, aunque ésta es una potestad de la presidenta del Congreso y, por tanto, ha de ser ella la que tome la última decisión.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



37 Comentarios
  • Sancho Sancho 20/05/17 15:48

    Falacias, falacias, y más falacias...de estos señores que creen que lo del Psoe se acabará el lunes...Se sacan de la manga una ahorradas  para argumentar sus fantochadas...por no dar su brazo a torcer, a saber: es uno de los pilares informativos de apoyo al PP. Ya no dan vergüenza, eso ya pasó, dan asco. http://blogs.publico.es/otrasmiradas/8884/la-banalidad-del-mal/  ---------------------------------------------------------- Hablando de derechos humanos, quiero resaltar las matanzas de el ejercito sionista, que sigue asesinando a niños jóvenes...sin que los medios se hagan eco. 

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

  • Orlinda Orlinda 20/05/17 15:21

    "El único día del año 2017 en que el PSOE no puede utilizar una facultad constitucional, ha sido escogido por Podemos para ejercitar la suya. Si, conforme al artículo 6.4 del Código Civil, los actos realizados al amparo de una norma que persigan un resultado contrario al ordenamiento se consideran ejecutados en fraude de ley, se puede decir que la moción de censura de Podemos se ejerce fraudulentamente al impedir que el segundo Grupo Parlamentario del Congreso ejercite una facultad prevista de la Constitución. Con ese juego de fechas, probablemente previsto desde el comienzo, Iglesias Turrión intentará ser, por un día, el macho alfa del Congreso." Es la opinión de Javier García Fernández, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Complutense. Yo solo soy una votante de Podemos que está de acuerdo con lo que dice y se siente defraudada.    ..........................    http://elpais.com/elpais/2017/05/15/opinion/1494871588_671078.html

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 5 Respuestas

    5

    1

    • R12 R12 20/05/17 21:32

      Eres votante de Podemos y te sientes defraudada porque han presentado una moción de censura contra Rajoy... Ya, claro. En fin...

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 4 Respuestas

      0

      2

      • Orlinda Orlinda 20/05/17 21:45

        Podemos no está actuando para echar al PP.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        2

        0

        • roman roman 20/05/17 23:01

          Podemos va más allá de echar al PP, porque el bipartidismo PPSOE es lo que ha demostrado ha donde nos ha llevado. Sustituir al PP para hacer un gobierno del PSOE, que haga la misma política económica, es de estúpidos.

          Responder

          Denunciar comentario

          1

          1

      • Orlinda Orlinda 20/05/17 21:43

        Sí, defraudada de que la hayan presentado el día 19, y no unos pocos días más tarde, que entonces habría posibilidades de echar no a Rajoy, a todo el gobierno del PP. ¡¿Por qué?!

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        2

        0

        • roman roman 20/05/17 22:56

          Explica el por que, si se presenta unos días después, la mocion hubiera tenido éxito, porque salga quien salga elegido, lo han mencionado, no apoyaran la mocion y C's tampoco, por algo evidente. Explícame algo racional y comprensible y no ataques sin razon

          Responder

          Denunciar comentario

          1

          1

  • Empar 58 Empar 58 20/05/17 13:17

    ¿Quién ha proclamado a este señor candidato a la pPresidencia?. ¿Acaso se ha convocado a las bases a una votación asamblearia?. Yo propongo al General Julio Rodríguez o acaso a Errejón, mucho más capaces y presentables que Pablo Manuel Iglesias y con muchísimo menos ego. ¿Es que acaso ya somos casta?.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 9 Respuestas

    6

    2

    • Bacante Bacante 20/05/17 20:29

      ¡Cómo que somos!  Usted no es casta por mucho que vote a la casta.  

      Responder

      Denunciar comentario

      2

      3

    • Isabelle0651 Isabelle0651 20/05/17 13:57

      Si usted le llama de entrada, Pablo Manuel,  desde ya le digo que usted se escuda en decir que es inscrita y MIENTE porque no lo es. Su partido/guasa es el P**E o el de Alberto Carlos. Y no se quedé con el personal,  que aquí idiotas hay algunos, pero le aseguro que no son de UP.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 4 Respuestas

      1

      6

      • Orlinda Orlinda 20/05/17 14:18

        Qué gran favor harías a Podemos si dejases de decir esas bobadas sin sentido: quien le llama Pablo Manuel... no es de Podemos. Menos mal que aquí no hay idiotas como tú crees.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 3 Respuestas

        6

        1

        • Isabelle0651 Isabelle0651 20/05/17 14:49

          Señora Orfea, cuanto tiempo sin verla por aquí. Ya se la echaba de menos.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 2 Respuestas

          1

          4

          • Sancho Sancho 20/05/17 15:52

            Isabelle, por favor, no digas bobadas...(Saludos republicanos; ya sabes que es broma)

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 1 Respuestas

            2

            3

            • Isabelle0651 Isabelle0651 21/05/17 01:40

              Se agradecen esa broma y tu demostrada inteligencia , Sancho. Es tan aburrido escuchar, una y otra vez, estas cantinelas sin argumento que las sostenga, que ya resultan monótonas y cansinas. Saludos republicanos.

              Responder

              Denunciar comentario

              1

              0

    • Sancho Sancho 20/05/17 13:33

      Le ha propuesto el partido. En los órganos pertinentes se hablan estas cosas, por si desconocías esa información. Por otra parte, lo más lógico es que si es el secretario general sea el el candidato, ¿no te parece? El señor general ni se ha postulado ni quiere ir de candidato; lo mismo ocurre con Íñigo Errejón. Qué mala es la ignorancia.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      1

      3

      • Bacante Bacante 20/05/17 20:31

        Lo que es malo,  perverso,  es la mala milk,  Sancho. 

        Responder

        Denunciar comentario

        1

        2

    • Sancho Sancho 20/05/17 13:27

      Yo propongo a Miguel Ángel Aguiar, para reinos un rato con las estupideces que dice, ese chico rencoroso...

      Responder

      Denunciar comentario

      2

      3

  • Fredi Fredi 20/05/17 11:12

    Señores de Podemos, los ciudadanos queremos realidades y no postureos, al final ustedes si algún día logran gobernar, van a estar controlados por la oligarquía de las elites extractivas, el ejemplo lo tiene ustedes con Grecia y en nuestro país  a su derecha con PSOE y PP, esto es mas serio de como lo están pintando, los jóvenes terminan sus estudios y su futuro es oscuro, las cifras del indice pobreza que  se manejan son cada vez peores, los políticos gozan de unos privilegios que la sociedad civil no se puede permitir y finalizo, mientras no surja algo extraordinario: NO CREO EN LA POLITICA, ES UN JUEGO ENGAÑOSO, DEJEN DE BURLARSE DE LOS CIUDADANOS, DA PENA EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS, TENDRIAN QUE SENTARSE A NEGOCIAR LAS PERSONAS QUE TIENEN NECESIDADES SERIAS Y NO TANTA OLIGARQUIA .

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    3

    6

    • Sancho Sancho 20/05/17 13:04

      Si no crees en la política como forma de cambiar las cosas ya está todo dicho. Dí mejor que el Psoe te ha decepcionado y que no te gusta Podemos y acabas antes, con todo el respeto. Pero es que te contradices solo: no crees en la política pero a continuación dices que "tendrían que sentarse a negociar las personas que tienen necesidades y no tanta oligarquía". ¿Y qué crees que es eso que llamas sentarse a negociar, más que política? Si los de UP-Podemos te parece que son la oligarquía, apaga y vámonos. ¿Has oído hablar de la trama, la casta, la mafia...?

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      1

      3

      • Fredi Fredi 20/05/17 14:48

        Nosotros estamos haciendo politica, esto es en lo que creo.  Personalmente me siento engañado por las personas que nos representa en las instituciones, y Podemos pasa a formar parte de un pastel que ya nos gustaría  que pudiera controlar a la oligarquía de las elites. Zapatero se entrego la famosa noche del articulo 135, Pablo Iglesias le llama, por cuestiones de estado, asesoramiento, etc., una cosa es dar trigo y la otra gobernar, no esta en tus manos el hacer lo que quieras por mucho presidente que seas, me gustaría que no fuese así. Al poder lo manejan cuatro desde fuera. Como se cambia?

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 2 Respuestas

        3

        1

        • Sancho Sancho 20/05/17 16:06

          Pero hombre, para gobernar tendrá que ganar, que lleva dos, tres años en política este partido...Es que no se puede estar desilusionado y colocar en un mismo lugar a quien lleva dos días que a quien nos ha gobernado no sé cuantas veces, es que no se pueden hacer esas comparaciones, porque ya no es que no sea justo, es que no hay equiparación posible. Es que el discurso de "son todos iguales" lo podrás hacer cuando UP gobierne...Al poder lo manejan cuatro desde fuera, como dices, o más de cuatro, vale. Pero es que a UP lo controlan esos cuatro de los que hablas y los que supuestamente son de un partido de izquierdas, como dicen ellos, el Psoe, y el PPtambién intenta impedir junto con C´s que UP llegue al poder, o muchas de sus iniciativas parlamentarias lleguen a buen puerto; pero sistemáticamente tienen enfrente a los del tripartito. ¿Seguro que no se tiene miedo por los mismos trabajadores al hecho de ser capaces de gobernar, con un partido que al menos está demostrando que está de nuestra parte?

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          2

          3

          • Fredi Fredi 20/05/17 20:25

            Como ciudadano nunca defenderé a partidos políticos que detrás de ellos lo único que hay es tramas, trampas,  me separa una distancia considerable, eso no quiere decir que a Podemos haya que decirle que el camino tiene o deber ser un cambio total y absoluto de sentido, sino caemos en la misma trampa, tenemos que ser exigentes con quien nos representa o vaya ha hacerlo, los que están actualmente no nos tienen en cuenta, una falta de respeto a la sociedad civil.

            Responder

            Denunciar comentario

            2

            1

  • laguncar laguncar 20/05/17 01:31

    ¡¡ buenooo!! vaya lío macabeo que nos han montado en el foro. Por un lado, leo esta mañana en el mail que nos han enviado que los no socios no podrán hacer comentarios, de entrada. Después medio explican los cambios en el funcionamiento del foro, pero al entrar me he quedado embobada. El sistema de poner un comentario y debajo, retranqueado, las respuestas, ya se hace en otros foros pero me han parecido más fáciles que en éste, que yo al menos no acabo de enterarme quien contesta a quien, más o menos, sobre todo porque hay que mirar también eso de los comentarios ocultos. ¿Quién marca el comentario que ha de ir oculto o visible? ¿No estamos "celebrando" la libertad de información o... en el nuevo aniversario de Infolibre? ¿Acaso se pretende una PURGA DE COMENTARISTAS incómodos/as para ¿quién? Me da la impresión de que Infolibre no ha sabido valorar el foro que tiene. Allá ellos. Que se paseen un poco por otros diarios digitales que, incluso teniendo más firmas dignas de ser leídas, se esté o no de acuerdo, sus foros son bastante indeseables. Sólo es mi opinión. Bona nit.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    1

    11

    • Bacante Bacante 20/05/17 20:34

      Este formato es muy antiguo e incómodo.  Pero no puedo evitar cierta incomodidad con las críticas acerbas hacia infolibre.  Deberiamos relajarnos un poco y tomar aire.  Creo yo,  Laguncar.  Un enorme saludo. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

    • Sancho Sancho 20/05/17 13:20

      A mí no me ha llegado este correo que por otra parte me alarma, tal y como cuentas, laguncar; debe ser que como han visto que algunos opinan desde fuera, ¡CENSURA AL CANTO! >Pues me parece que le van a dar a infolibre por donde amargan los pepinos, que yo estoy muy contento y nos llevamos muy bien los comentaristas, pero es una lástima, no voy a tragar con las mierdas de algunos, ni el control que ya parece que intentan imponer. Porque de la línea que mantienen no voy a hablar...porque creo que si cabe ha empeorado. así que que controle Maraña, Rico y compañía a quienes les de la gana. Por cierto, hay un acto en un teatro al que supongo que irán los socio@s. ¡Alguno de los asistentes que esté en desacuerdo de cómo va las cosas en el medio expondrá sus quejas? Por favor, ya entiendo que los que estén felices y contentos tanto con los dirigentes, Maraña y tal (Al que respeto, por supuesto) como con la línea que se lleva elogiarán y criticarán a los que, por otra parte, es mi caso al menos, hacemos solo una crítica con el debido respeto, por más que no nos guste la manera de hace. Espero no recibir descalificaciones personales por mostrar mi disconformidad y mi decepción con InfoLibre. PD: ¡La campaña que le están haciendo desde aquí al Psoe es de flipar! . Espero el correo con impaciencia. laguncar o R12, ¿Podéis mostrar, pegar el correo que os han mandado?

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      2

      1

      • Bacante Bacante 20/05/17 20:46

        Sancho,  no podemos pretender gustar a todo el mundo.  Tenemos suficientes tablas como para no extrañarnos con lo que ha ocurrido aquí.  Ha habido un grupo de comentaristas excelentes,  muy críticos y muy radicales,  en general,  y no es descartable que la calidad de algunos haya podido inquietar a otros. No es la primera vez que contemplo este fenómeno.   En cuanto al Psoe,  con estupefacción,  contemplo el apoyo descarado y explícito por parte  de este medio.  Por tanto,  hagamos las maletas,  pero mejor discretamente y sin armar barullo.  Es ley de vida. Respetemos las decisiones de cada cual, pese al desencanto. Un saludo muy grande. 

        Responder

        Denunciar comentario

        1

        2

    • R12 R12 20/05/17 09:57

      Si, a mi también me ha llegado ese correo...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • roman roman 20/05/17 00:18

    Hay dos maneras de hacer política. Una es decir que el PP es corrupto, inmoral y utiliza las instituciones en su propio beneficio y Rajoy es un impresentable, pero apoyamos los presupuestos o esperamos a que pasen los años y el PP y Rajoy siga gobernando o que el PP es corrupto, inmoral y utiliza las instituciones en su propio beneficio y Rajoy es un impresentable y se propone una moción de censura para dejarle en minoria y demostrar lo débil que está. Pero Rajoy y el PP no están débiles y no es una cuestión de formas, para desalojar al PP y a Rajoy, porque La Trama controla a C's y al aparato del PSOE, más al PNV y PD de Cataluña, si es necesario. La mayoría de la población española, se debate en conocer o seguir en la ignorancia y UP y confluencias quieren que la política no sea solo votar, sino también que el conocimiento político sea parte de lo cotidiano. Es una jugada y se arriesga, pero ser "emprendedor" es la decisión de hacer la mocion de censura. Es lo coherente y honrado, ante un análisis demoledor sobre el PP y Rajoy y en defensa del sistema democrático.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    14

  • Ciro2 Ciro2 19/05/17 23:45

    Susana Díaz tilda de escrache el acto de protesta convocado mañana por Podemos. Su obsesión con la formación morada empieza a ser preocupante. Qué esperaba la Faraona, que le rindieran pleitesía sin aprovechar sus muchas incoherencias ideológicas, como ella hace con la derecha que líderan Rajoy y Rivera. La moción de censura ha sido un golpe maestro, que si bien es difícil que prospere por razones numéricas, sí servirá para dejar en evidencia a un PSOE vendido. Y eso escuece que no veas a la Aguirre del Sur.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    13

  • ESCEPTICOUTÓPICO ESCEPTICOUTÓPICO 19/05/17 22:24

    Lo peligroso es que aceptemos como normal lo que está pasando. Alguien tiene que hacer algo. Al menos intentarlo. Me niego a aceptar éste estado putrefacto de la actual situación. No creo que hagan falta grandes artículos ni largos comentarios. Quien no milita en ningún partido creo que lo ve mas claro. Y que te roben la cartera y encima te tomen por gilipollas no lo es.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    9

  • karls sanchz karls sanchz 19/05/17 21:30

    Aunque fuese solo por la DIGNIDAD , la dignidad de tantos millones de españoles padeciendo la miseria. Por dedencia, ante el complot de estos partidos fascistas apuntalando al mayor partido EXPOLIADOR de todos los tiempos que ha carcomido todas las esferas del Estado.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    2

    10

    • Damas Damas 19/05/17 21:56

      Me gustaría seguir encontrándome a Karls sanchz por aquí.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 19/05/17 19:06

    Por cierto, señor Maraña, NO MIENTA en MVT. Unidos Podemos ha dejado bien claro más de una vez que aceptaría que el PxxE pusiera a alguien a la cabeza de la moción que UP presenta, ya que es la segunda fuerza. Muchos dicen que no hay que darse de baja, que sigamos, pero cada vez con usted lo único que me llevo es una decepción tras otra...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    2

    11

    • Bacante Bacante 19/05/17 19:11

      Raúl,  éste es Daniel Ríos y sus cosas.  Suele irritarnos su manera de enfocar las noticias sobre UP. Un saludo. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      0

      3

      • Raúl Suárez Raúl Suárez 19/05/17 19:33

        Desde luego es que no vale la pena ver esta cadena. A leer un rato tocan.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        7

        • Damas Damas 19/05/17 19:38

          Pues eso, Raúl Suárez, cuando en TV o en radio se ponen insoportables a otra cosa, cuando lo escrito es infumable a otra cosa también. Y sí se puede, y se tienen ganas, de manifestar las críticas pues estupendo, igual es hasta saludable. Salut!

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          3

      • Raúl Suárez Raúl Suárez 19/05/17 19:31

        Sí, lo sé. Pero es mi respuesta a lo que ha dicho el mismo Jesús Maraña sobre la moción de censura de UP en MVT hace un rato. Salud, Bacante.

        Responder

        Denunciar comentario

        1

        5



Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    En el lugar de Rajoy

    No, el presidente jamás recibió "sobresueldos", sino "complementos" salariales. Que alguien explique cuál es la diferencia, aunque es obvio que un sobresueldo es muy feo y un complemento es bonito.
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Trump no es gallego como Rajoy

    Rajoy es gallego, un título nobiliario fuera del alcance del presidente de EEUU. Consiste en parecer que no se hace cuando no se deja títere con cabeza.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Rajoy: testigo con cargos

    El presidente dejó sin respuesta cuestiones principales de la Gürtel, soltó lastre en las espaldas de Esperanza Aguirre y abrió también algún que otro enigma que podría traer cola.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre