X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Primarias del PSOE

Sánchez pide el voto para “rescatar” al PSOE y avisa del “riesgo de involución” de Díaz

  • El exsecretario sostiene que muchas de las propuestas de Díaz son "todo lo contrario" a lo que "siempre" defendió la organización
  • "La educación es un derecho, no un endeudamiento", dice respecto de la iniciativa de dar créditos a jóvenes estudiantes

infoLibre Publicada 20/05/2017 a las 16:59 Actualizada 20/05/2017 a las 17:51    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Sánchez: “Todos los que queráis renovar el PSOE mañana ¡a votar!”

El socialista Pedro Sánchez ha animado a todos los militantes que quieran “renovar” el Partido a apoyar su candidatura mañana en las urnas.

El exsecretario general del PSOE y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, alertó del "riesgo de involución democrática" del programa electoral de su principal contrincante en la batalla por el liderazgo del PSOE, Susana Díaz, y pide el voto para "rescatar" al partido de la abstención en la investidura de Mariano Rajoy, informa Europa Press.

Para el aspirante a liderar el PSOE, muchas de las propuestas de Díaz son "todo lo contrario" a lo que "siempre" defendió la organización. Concretamente, cargó contra las pretensiones que, a su juicio, tiene la presidenta andaluza de "esconder a la militancia" y contra la iniciativa de dar créditos a jóvenes estudiantes: "La educación es un derecho, no un endeudamiento", subrayó.

Sánchez reunió a miles de personas en el madrileño parque de Berlín, el lugar escogido por su candidatura para cerrar la campaña a las primarias socialistas a 24 horas de que arranque la votación para elegir al nuevo líder del partido.

Centenares de simpatizantes y militantes agitaban banderas del PSOE y sostenían pancartas bajo el lema "Aquí está la izquierda", entre otros. El calor y el sol acompañaron a los partidarios de Sánchez en su último acto luciendo sombreros rojos con el eslogan de su campaña Sí es sí rotulado.

Al lugar se acercaron miembros de plataformas de apoyo a Pedro Sánchez de diversos territorios, entre otros Asturias, donde superó en número de avales a los recogidos por su principal adversaria en la batalla por la Secretaría General, la presidenta andaluza Susana Díaz. De hecho, unos gaiteros asturianos pusieron la música de fondo antes del inicio del acto, aunque la entrada de Pedro Sánchez estuvo acompasada por la canción Color Esperanza, de Diego Torres.


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • unacompatriota unacompatriota 21/05/17 08:14

    Espero que gane Sánchez . Creo que es la única esperanza que le queda al PSOE para iniciar una "remontada". Con Susana sería más de lo mismo y que ha resultado ser negativo : puertas giratorias, estómagos agradecidos, languidez de la militancia, abstención al PP, mediocridad....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Ciro2 Ciro2 20/05/17 17:56

    Por resumir: si gana Susana Díaz, gana Rajoy. Si gana Sánchez, hay una oportunidad de cambio.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    1

    12

    • Bacante Bacante 20/05/17 20:23

      Lee a Raúl del Pozo en eldiario.  Y no soñemos.  No tenemos edad como para dejarnos engatusar por Sánchez y sus vaivenes.  Este hombre no es de fiar.  

      Responder

      Denunciar comentario

      4

      1

    • Arys Arys 20/05/17 19:16

      Tampoco está nada claro que P. Sanchez sea una opción más progresista. Es más no está nada claro quién es él, ni si le iteresa algo más que conseguir el poder.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      3

      1

      • Bacante Bacante 20/05/17 20:25

        O seguir con el más de lo mismo.  Me temo que el Ibex ha puesto en él todas sus complacencias.  

        Responder

        Denunciar comentario

        1

        0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre