x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Congreso de los Diputados

Rajoy destaca el buen humor de Pastor por poner la moción de censura de Podemos en martes y 13

  • "¿Yo replicar? No, yo nunca le replico a nadie", ha contestado al ser preguntado si tiene previsto contestar al líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante el debate de esa moción
  • Al ser preguntado si había hablado ya con Pedro Sánchez para felicitarle por su victoria en las primarias, Rajoy ha declinado responder

Publicada el 23/05/2017 a las 16:40 Actualizada el 23/05/2017 a las 16:49
Ana Pastor contesta a las preguntas de los periodistas después de la reunión de la Mesa del Congreso.

Ana Pastor contesta a las preguntas de los periodistas después de la reunión de la Mesa del Congreso.

Ana Pastor, PP, moción, Rajoy
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha destacado el "buen humor" de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, por fijar el martes 13 como fecha para debatir la moción de censura que ha presentado el grupo de Unidos Podemos y ha apuntado que él no será la persona del PP que suba a la tribuna de la Cámara baja para defenderse de esa iniciativa.

"¿Yo replicar? No, yo nunca le replico a nadie", ha contestado Rajoy a su llegada al Senado –antes de empezar la sesión de control al Gobierno en el Pleno de la Cámara Alta– al ser preguntado si tiene previsto contestar al líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante el debate de esa moción de censura.

Además, el presidente del Gobierno ha manifestado que había que "celebrar el buen humor" de la presidenta de la Cámara Baja a la hora de poner el martes 13 de junio la moción de censura. "La verdad, ponerla en 13 y martes, revela un cierto buen humor", ha enfatizado.

Al ser preguntado si había hablado ya con Pedro Sánchez para felicitarle por su victoria en las primarias del PSOE celebradas el pasado domingo, Rajoy ha declinado responder a esta cuestión. Este lunes dijo que no le había llamado para no "molestarle" y por razones de "agenda".
Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • Jesc Jesc 24/05/17 09:09

    Qué chispa tiene este homúnculo. A ver si prende la mecha (política, claro) y explosiona de una vez.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    1

    3

    • irreligionproletaria irreligionproletaria 24/05/17 11:45

      'Homúnculo' todo junto, parece que 'pequeño' de estatura, no es. Si aceptamos: 'débil' ¿Dónde quedamos el resto de ciudadanos con derecho de sufragio activo, que después de pisotearnos la dignidad durante 4 años de la legislatura X, le hemos dado, tras la burla de 11 meses mas -en funciones- nuevamente, 'la investidura' para que 'disfrute' con la XII. 'Homún-culo' sería cuestión de 'aceptarlo' como aquello de 'pulpo': animal de compañía. Salu2

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • AML AML 24/05/17 11:52

        Yo creo que es más apropiado forúnculo. Me ahorro justificarlo para que cada cual lo haga a su gusto.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Losvaize Losvaize 24/05/17 07:10

    La estrategia ésta del chistechillo bonachón y con cierto tinte sarcástico del rol de Rajoy empieza a resultar realmente irritante. Espero que también se lo resulte a sus votantes.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

  • roman roman 23/05/17 18:15

    El PP y su estrategia de circo, pero que tenga cuidado que es el día de S. Antonio de Padua o de Lisboa y hacia restituir lo sustraido y disuadir a los ladrones famosos, por sus fechorias. Este plasmao de Rajoy se ve sobrao, con los escuderos de C's y PSOE a su lao.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    7

Lo más...
 
Opinión