La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Podemos

Profundización democrática presenta a Pablo Olmos a la Secretaría General de Podemos en Murcia

Profundización democrática presenta a Pablo Olmos a la Secretaría General de Podemos en Murcia

infoLibre

Profundización Democrática, tras la victoria de su candidato Antonio Estañ en el proceso autonómico valenciano, presenta sus documentos político y organizativo para Podemos Región de Murcia, y a Pablo Olmos como candidato a la Secretaría General con el objetivo de refundar Podemos "plaza a plaza".

Según explican en comunicado de prensa, Profundización Democrática es el equipo que logró ser la opción mejor valorada en Plaza Podemos en ocasión de Vistalegre 1 tras un proceso donde integraron multitud de aportaciones online, y que finalmente confluyeron en Sumando Podemos, que fue apadrinada por Pablo Echenique y Teresa Rodríguez.

En Vistalegre 2 se llegó a un acuerdo en el que el equipo de Íñigo Errejón asumía el modelo organizativo de Profundización Democrática.Profundización Democrática

Pablo Olmos, de 36 años, estudió Ciencias Políticas y ha trabajado muchos años en proyectos de Cooperación al Desarrollo en Panamá, India y Colombia. Fue el candidato número cinco en la circunscripción de Murcia en las pasadas elecciones autonómicas, y actualmente es el responsable de Participación del Consejo Ciudadano Autonómico.

Los 'errejonistas' pierden el control de Podemos Comunitat Valenciana

Los 'errejonistas' pierden el control de Podemos Comunitat Valenciana

El lunes Profundización Democrática presentará en rueda de prensa su lista al Consejo Ciudadano Autonómico, que contará con miembros de actual Consejo, de órganos municipales y portavoces de distintos círculos regionales.

Además de su presencia en los procesos valenciano y murciano, Profundización Democrática apoya la propuesta de Podemos desde Abajo en la comunidad canaria.

Concluyen que los documentos organizativo y político se caracterizan por retorno al espíritu del 15M y de profundización democrática dentro de Podemos.

Más sobre este tema
stats