X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Prepublicación

Vísperas del estallido

Publicada 26/05/2017 a las 06:00 Actualizada 29/05/2017 a las 17:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

Adelantamos un extracto del libro Al fondo a la izquierda, escrito por Jesús Maraña, director editorial de infoLibre, sobre el terremoto político español de los últimos años, especialmente en el espectro político progresista.

El libro, publicado por Planeta y que ya está en las librerías, es un relato personal “que no gustará a nadie” según reza en el subtítulo de portada, e incluye conversaciones mantenidas por el autor con los principales protagonistas políticos en el periodo que abarcan los hechos.
______________________
 
Vísperas del estallido
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



8 Comentarios
  • Itsasmir Itsasmir 27/06/17 20:07

    Magnífica la presentación del libro: grandes Borrell y Errejón. Cuando los veremos juntos en un PSOE recuperado y socialdemócrata? Podrían seguir peleándose dentro pero aportando ideas. Pedro Sánchez se ha rodeado de los mejores. Falta Errejón.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jorgeplaza jorgeplaza 22/06/17 07:38

    Me llama la atención que de los inquisidores de guardia, que son muchísimos, no haya surgido ninguna descalificación rotunda ni ninguna amenaza de llevarse su suscripción a otro sitio (éstos también amenazan siempre con lo mismo) a causa de dos detalles que a mí me parecen muy significativos: la editorial del libro y los dos políticos que lo presentan. Cualquiera de los dos asuntos debería haber producido ya un desgarramiento general de vestiduras entre los Guardianes de la Revolución Islámica (y de las JONS) que a diario nos señalan en estas páginas el recto camino. ¿Se habrán muerto de "la calor"?

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    3

  • individualiberal individualiberal 27/05/17 21:14

    Señor LLamas también vivo en el extranjero y no espero el libro. Infolibre es una maravilla. En vez de exigir el libro mejor piensas en lo que puedes hacer para los demás.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • censotiatorhundewebs censotiatorhundewebs 27/05/17 16:54

    #martin pérez, si Vd. se siente incómodo con ese tipo es mejor que no lo lea, pero Vd. no es nadie para decir quien pertenece o no a infoLibre. Generalmente la incomodidad es debido casi siempre a que se tiene algo que ocultar, que seguramente no será su caso y en último término es algo que nos trae sin cuidado.

    Responder

    Denunciar comentario

    6

    1

  • LLAMAS QUINTANA LLAMAS QUINTANA 27/05/17 03:25

    Para los socios el libro era regalado ¿no? Pues como socio solicito uno y así lo leo cuando quiera, como quiera y donde quiera, o acaso quizás no lo enviáis al extranjero. ¿Sí? Pues ya estáis tardando. A ver si M. Rico trabaja en algo serio que sirva a los socios, no nada más que publicidad y pamplinas. Y si no podéis enviármelo pues me lo decís y sin problemas, ya me encargaré yo de darme de baja. Espero que me deis una solución. Y lo quiero en papel impreso, nada de PDF y esos cuentos. Saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    23

    0

    • vianero vianero 30/05/17 18:49

      ¡pero como se puede ser tan Lerdo!

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      5

    • Ijon Tychi Ijon Tychi 30/05/17 15:03

      Perdone pero yo no he visto en ningún sitio que regalen el libro a los socios. Quizá a los nuevos. Yo lo acabo de comprar, 9,49 € en Amazon(versión kindle), un precio muy razonable. No sé lo que cuesta la versión en papel.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      5

    • martín pérez martín pérez 27/05/17 09:44

      Lamentaría la disminución del número de socios, pero me sentiría más cómodo si señores tan abundantes y desahogados como éste no perteneciesen a Infolibre.

      Responder