X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Jueces para la Democracia (JpD)

JpD cambia de nombre y pasa a llamarse Juezas y Jueces para la Democracia

  • La asociación ha acordado el cambio de denominación durante la última jornada de su 32º congreso, para dar visibilidad a las mujeres que la integran
  • La aprobación de la modificación ha requerido el voto favorable de una mayoría cualificada de dos tercios de los asistentes, ya que implica una reforma de los estatutos de la asociación

infoLibre Publicada 02/06/2017 a las 18:20 Actualizada 02/06/2017 a las 21:06    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

Ignacio González Vega, portavoz de Juezas y Jueces para la Democracia

Ignacio González Vega, portavoz de Juezas y Jueces para la Democracia

Marta Jara
La asociación Jueces para la Democracia (JPD) ha acordado durante la última jornada de su 32º congreso, que concluye este viernes en Lleida, cambiar su denominación para dar visibilidad a las mujeres que la integran y pasa a llamarse Juezas y Jueces por la Democracia, según ha anunciado este colectivo en su cuenta de Twitter.

La aprobación del cambio de nombre ha requerido el voto favorable de una mayoría cualificada de dos tercios de los asistentes al congreso, ya que implica una reforma de los estatutos de la asociación.

La asociación, fundada en 1984 tras una escisión de la mayoritaria Asociación Profesional de la Magistratura (APM) está constituida por juristas de tendencia progresista. Su actual portavoz es Ignacio González, que sustituyó en el cargo al magistrado valenciano Joaquim Bosch.


Hazte socio de infolibre



8 Comentarios
  • Empar 58 Empar 58 03/06/17 11:33

    Jueces y juezas gilipollas y gilipollos para la democracia y el democracio. 
    Ala, que ya me he cansado. Perdón, cansada.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Empar 58 Empar 58 05/06/17 19:24

      SE HA DESLIZADO UNA ENORME ERRATA, CULPA DEL CORRECTOR DEL PC QUE VA A SU BOLA. QUISE DECIR "HALA".

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Empar 58 Empar 58 03/06/17 11:30

    Soldado y soldada, sargento y sargenta, brigada y brigado, teniente y tenienta, comandante y comandanta, masajista y masajisto, pianista y pianisto, trompetista y trompetisto, violinista y violinisto, hormiga y hormigo, telefonista y telefonisto, rinoceronte y roniceronta, águila y águilo, anguila y anguilo, salmón y salmona, trucha y trucho, puta y puto, lesbiana y lesbiano, oveja y ovejo,....

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Inocencio XIV Inocencio XIV 03/06/17 12:21

      Ja, ja, ja!! Lesbiano? Es como marico, no vale. Perdone usted el jorgeplacismo. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • korrosivo korrosivo 03/06/17 11:09

    ¡Con dos cojones y un par de ovarios! Ya lo dijo Einstein: "Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y, en cuanto al universo, no estoy seguro." ¡Qué bien conocía el genio a nuestros jueces! ¡Y a nuestras "juezas"!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Empar 58 Empar 58 03/06/17 11:03

    Que tonterías hay que oír: Jueces y juezas, atletas y atletos, ciclistas y ciclistos, policías y policíos, gilipollas y gilipollos, serpientes y serpientos, cebras y cebros, cocodrilos y cocodrilas,astronautas y astronautos, pilotos y pilotas...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Marisol Soto Romero Marisol Soto Romero 02/06/17 23:40

    ¡Cómo si la Z fuese masculina! Decimos la nuez. 
    Una palabra sin sexo: el juez, la juez. 
    Papanatas. ¡Qué pena!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 02/06/17 20:13

    Le ponen Juezos por la Democracia y acaban antes. 

    Responder