x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




39º Congreso Federal del PSOE

Felipe González tiene previsto asistir al Congreso Federal del PSOE

  • González aún no ha recibido la invitación para el Congreso porque los organizadores aún no las han cursado
  • Alfredo Pérez Rubalcaba no aclaró el lunes en conversación informal con la prensa qué planes tenía de cara al Congreso

infoLibre
Publicada el 06/06/2017 a las 12:50 Actualizada el 06/06/2017 a las 13:05
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El expresidente del Gobierno, Felipe González.

El expresidente del Gobierno, Felipe González.

EUROPA PRESS
El expresidente del Gobierno y exlíder del PSOE Felipe González tiene intención de asistir al 39 Congreso Federal del PSOE los próximos 16 a 19 de junio, del que saldrá la nueva dirección del partido que trabajará bajo las órdenes de Pedro Sánchez y el programa que marcará el rumbo de la organización los próximos años.

González aún no ha recibido la invitación para el Congreso porque los organizadores aún no las han cursado, pero "su intención es acudir" al cónclave, han confirmado a Europa Press fuentes de su entorno.

El también exsecretario general del partido Alfredo Pérez Rubalcaba no aclaró el lunes en conversación informal con la prensa qué planes tenía de cara al Congreso.

El nuevo equipo de Pedro Sánchez que trabaja en la organización del Congreso ha manifestado su voluntad de mantener la tradición e invitar a los antiguos secretarios generales del partido a la cita, pese a que ninguno de ellos apoyó a Sánchez, sino que se decantaron todos ellos a favor de Susana Díaz.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

12 Comentarios
  • Bacante Bacante 06/06/17 22:09

    A joder un poquitín el invento. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    3

    • EL HEREJE EL HEREJE 07/06/17 17:25

      No seas malo. Va a coser, a zurcir y a bordar, porque es muy hacendoso. Ya lo demostró con los bonsais.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • schopenhauer vive schopenhauer vive 06/06/17 21:16

    Felipe Gonzalez deberá acudir con flotador porque él ya es socialisto Off-Shore.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Argaru Argaru 06/06/17 20:06

    Este es el segundo cuento más corto de la historia y es un vulgar plagio del relato de Augusto Monterroso: " Cuando empezó el congreso del PSOE, Felipe González ya estaba allí"
    Soy ateo, pero que Dios les coja confesados!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • El chipionero El chipionero 06/06/17 18:34

    Lo primero que tiene que hacer este tipo, es felicitar a Pedro Sánchez por su victoria y dejar de echar gasolina al fuego del PSOE. Pues la sangría que ha sufrido este partido se la hizo él junto a los barones de puertas giratorias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    15

  • Isabelle0651 Isabelle0651 06/06/17 17:29

    El capo irá para intimidar y, de paso, mirar de reojo a Pedro Sánchez para que no se salga del guión que le ha escrito. La vida sigue igual, como en la canción....

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    1

    15

    • Chula Chula 06/06/17 18:29

      A estas alturas no estaría mejor asistiendo al congreso del PP, sean cuando sea.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      1

      14

      • Isabelle0651 Isabelle0651 06/06/17 19:30

        Excelente idea, Chula... o de crucero con la señora para coger más bronceado. 

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        1

  • Ipí Ipí 06/06/17 15:14

    En el 82 aseguró que todos los diputados del PSOE tendrían al fin del mandato las mismas propiedades que al comienzo de la legislatura y volverían a sus antiguos empleos ( ahí está la videoteca). Acaba de vender su mansión en Tánger al rey de Arabia Saudí, facilitada ¿ o regalada? por Mohamed VI por los servicios prestados en latinoamerica para convencer a los gobiernos del no reconocimiento a la República Árabe Sáharahui, entre otras lindezas. Su trabajo actual es incompatible con cualquier postulado de izquierdas. Evidentemente defiende los intereses de la clase social a la que pertenece. Supuestamente, financió el terrorismo de Estado. Y digo "supuestamente" porque nunca fue condenado. ¿ A qué esperan los "socialistas" para renegar de semejante energúmeno?

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    26

  • juanlo juanlo 06/06/17 13:27

    Lo mejor que podría hacer es quedarse en su casa o en su yate . que deje de una puñetera vez de mangonear y de dividir al partido . ¡¡ Váyase Sr Gonzalez , váyase !!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    2

    28

    • Tórum Tórum 06/06/17 16:49

      De todos es conocido que el Sr. González fué el precursor de medidas y politicas de modernización de la España pos-franquista, con la connivencia del Psoe, incluso del PC del Sr. Carrillo, pero igual que el "Clan de los Andalices" hizo tabla rasa de los anteriores gestores del PSOE, desde la guerra que produjo el levantamiento contra La II República del maldito bastardo ganeral Franco con el apoyo de LA PARTE DE TRAIDORES AL EJERCITO Y A LA AUTORIDAD COMPETENTE, vease el Gobierno Republicano, y que hasta el año 1974 tuvo su representación en el exilio, y en ese año era el Sr, Llopis, ese Psoe, como deciamos hizo tabla rasa y se dedicó a "modernizar el partido", de los trabajadores, de la IZQUIERDA, pero que corrieron en renunciar a su componente Marxista, porque les podía joder sus intereses, pero no era por el interés de los trabajadores (de la O de obrero) sino porque les podía interceptar a su propio paso hacia la elevación de una nueva RAZA, la raza de politicos a los que "les suda los cojones el pueblo", el parecer o el sentir del pueblo, porque ellos "ya han llegado a la parte de arriba" de las cunetas, ya no tienen que luchar con el barro.
      ¿cómo se puede entender que esta "Gentuza" hayan estado engañando a tantos millosnes de personas? Solamente de una manera y es que a ellos les importaba "UN CARAJO" lo que nos ocurría, solamente contestaban a las preguntas para que pareciese que nos escuchaban, Y HEMOS SIDO TAN GILIPOLLAS QUE NOS LO HEMOS CREIDO A LO LARGO DE AÑOS, eso eslo mas triste. Pero ya no se puede aguantar mas, si quieren guerra ahora la tendrán, en el "68" se hizo celebre lo de "A las Barricadas", pues va siendo hora de pensar en "Tirar pal monte", y que se jodan. El poder no puede salir de la tirularidad del pueblo, ni por muchos PP, PSOE, C´s ni UP que se empeñen, pero que no cumplen para lo que les votamos. Es cierto "NO NOS REPRESENTAN", Entonces ¿que coño pitan ahí?, fuera al carajo ya.

      Responder

      Denunciar comentario

      3

      9

    • BELLOTO BELLOTO 06/06/17 15:21

      No se va por varias razones: una de ellas es que su negocio se basa en las relaciones personales con las personas que ostentan poder para tomar decisiones políticas. A este hombre, multimillonario ya, se acercan grandes capitalistas de todas las nacionalidades (uno de ellos incluso le tiene a sueldo) para que les haga de intermediario o conseguidor.

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      24

 
Opinión
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.