Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
No se le vio el día de votación en un acto más de cobardía. Ahora se escabulle de dar un informe de su gestión y no hablara en el congreso de partido. No parece asturiano ye.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEn Asturias, como en todas partes, si los necios volasen oscurecerían el sol. ¿O es que JavierFernández, Fernandez Villa y NachoVegas no le parecen suficientes? Pues hay muchos más, no vaya Vd. a creer. Y me quedo en necios, sin ir más allá, por lo del horario de protección infantil.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
¡Que bonita obra de teatro!!! ¡Hemos disfrutado muchísimo! Ahora aparece un PSOE tan facha como siempre, que permite que Rajoy siga gobernando, apoya el CETA, no deroga la Ley Mordaza ni la Reforma Laboral y, sin embargo lleva una pegatina en la cabeza que pone "soy de izquierdas"
O sea, que la socialdemocracia cumple el papel para el que nació: Engañar a la gente, y, más concretamente, a la clase trabajadora.
No aprenderemos jamás...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasNos pintan vía prisa a Javier Fernández como un referente moral del psoe y no se de donde sacan dicha etiqueta. El hijo político del minero corrupto, el personaje que llegó a la política y al psoe cuando había mamandurria, el personaje tan querido por la derecha con la que ha pactado en Asturias los dos años los presupuestos cuando con la izquierda tiene mayoría absoluta, el que no permitió pactos con Podemos en Oviedo y Gijón, el tan querido en las encuestas por la derecha y el traidor a los intereses generales del partido pactando con una parte en perjuicio de la otra. Vaya referente moral y ahí está el día de las primarias sin ir a Ferraz a dar la enhorabuena al vencedor y con que gesto avinagrado siempre se ha dirigido a Pedro S. y con que alegría a Susana D. Que le vaya como quiera pero de referente moral nada de nada. Lo peor del psoe de los Felipe, Rubalcaba o Zapatero.
Responder
Denunciar comentario
Qué menos, si les parece poco el ruido que ya han hecho en menos de un año. Lo que hacen es salir por el garaje y sin dignidad. La gran frase que pasará a la historia de Javier Fernández no tiene desperdicio “¡Llevamos la patria en el corazón, no en la entrepierna!” puede que la patria no pero el rabo entre las piernas seguro.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Es lo mejor que pueden hacer: disolverse sin hacer ruido. Bastante ruido ¡y daño! han hecho ya.
Responder
Denunciar comentario
0
3