x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Homofobia

El profesor de Lleida que equiparó en una clase a los homosexuales con cojos y tuertos se disculpa y la Generalitat no le sancionará

  • El profesor afirmó en clase que "ser homosexual es antinatural, es como un cojo o un tuerto, es inexplicable", lo que motivó el pasado miércoles una manifestación de más de 200 alumnos
  • Tras disculparse, la Conselleria de Enseñanza de la Generalitat no le abrirá ningún expediente

Publicada el 09/06/2017 a las 18:45 Actualizada el 09/06/2017 a las 19:16
Asistentes al desfile del Orgullo Gay 2017 en Tel Aviv (Israel) el viernes 9 de junio.

Asistentes al desfile del Orgullo Gay 2017 en Tel Aviv (Israel) el viernes 9 de junio.

EFE
El profesor de filosofía del Instituto Samuel Gili i Gaya de Lleida que afirmó en clase que "ser homosexual es antinatural, es como un cojo o un tuerto, es inexplicable" ha pedido disculpas a los estudiantes por sus afirmaciones y la Conselleria de Enseñanza de la Generalitat no le abrirá ningún expediente.

La conselleria de Enseñanza ha asegurado que no sancionará al docente que se ha disculpado con los alumnos, con el director de los Servicios Territoriales, Miguel Ángel Cullerés, con la directora del instituto, Carmen Panadés y con dos inspectores.

Las declaraciones de este docente, de 64 años y con 40 de profesión, motivaron el pasado miércoles una manifestación de más de 200 alumnos y, según explicó la directora durante la protesta, éste tiene problemas de corazón y se encuentra de baja.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




2 Comentarios
  • Masel Masel 09/06/17 23:23

    Ese tarado, poco leído y menos informado, deberia ser dspedido ¿que se puede esperar de semejante ejemplar con respecto a la enseñanza que inculque a sus discípulos.?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    2

    • alcarreño54 alcarreño54 10/06/17 02:42

      ESTE PERSONAJE, no se confundiría de carrera y lo que realmente quería ser era obispo de cualquier diócesis católica ESPAÑOLA?
       PERO ME PARECE AUN MAS GRAVE QUE NO SEA EXPEDIENTADO Y SANCIONADO, yo que sus alumnos o sus padres no asistiría mas a una clase de un energúmeno de estas características. 30 días con su aula completamente vacía  = expulsión del llamado PROFESOR. que gaitas co-o

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      1

 
Opinión