X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Homofobia

El profesor de Lleida que equiparó en una clase a los homosexuales con cojos y tuertos se disculpa y la Generalitat no le sancionará

  • El profesor afirmó en clase que "ser homosexual es antinatural, es como un cojo o un tuerto, es inexplicable", lo que motivó el pasado miércoles una manifestación de más de 200 alumnos
  • Tras disculparse, la Conselleria de Enseñanza de la Generalitat no le abrirá ningún expediente

infoLibre Publicada 09/06/2017 a las 18:45 Actualizada 09/06/2017 a las 19:16    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Asistentes al desfile del Orgullo Gay 2017 en Tel Aviv (Israel) el viernes 9 de junio.

Asistentes al desfile del Orgullo Gay 2017 en Tel Aviv (Israel) el viernes 9 de junio.

EFE
El profesor de filosofía del Instituto Samuel Gili i Gaya de Lleida que afirmó en clase que "ser homosexual es antinatural, es como un cojo o un tuerto, es inexplicable" ha pedido disculpas a los estudiantes por sus afirmaciones y la Conselleria de Enseñanza de la Generalitat no le abrirá ningún expediente.

La conselleria de Enseñanza ha asegurado que no sancionará al docente que se ha disculpado con los alumnos, con el director de los Servicios Territoriales, Miguel Ángel Cullerés, con la directora del instituto, Carmen Panadés y con dos inspectores.

Las declaraciones de este docente, de 64 años y con 40 de profesión, motivaron el pasado miércoles una manifestación de más de 200 alumnos y, según explicó la directora durante la protesta, éste tiene problemas de corazón y se encuentra de baja.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • Masel Masel 09/06/17 23:23

    Ese tarado, poco leído y menos informado, deberia ser dspedido ¿que se puede esperar de semejante ejemplar con respecto a la enseñanza que inculque a sus discípulos.?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    2

    • alcarreño54 alcarreño54 10/06/17 02:42

      ESTE PERSONAJE, no se confundiría de carrera y lo que realmente quería ser era obispo de cualquier diócesis católica ESPAÑOLA?
       PERO ME PARECE AUN MAS GRAVE QUE NO SEA EXPEDIENTADO Y SANCIONADO, yo que sus alumnos o sus padres no asistiría mas a una clase de un energúmeno de estas características. 30 días con su aula completamente vacía  = expulsión del llamado PROFESOR. que gaitas co-o

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      1

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre