Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Pedro Sánchez, en una imagen de archivo.
EFE"La alternativa a Rajoy implicaba [tras el 26J] alcanzar un pacto con un Podemos en absoluto fiable y unos independentistas cuyo fin es dinamitar la convivencia democrática", reza El País. Luego considera que frente a un Podemos, en absoluto fiable, es preferible un PP, muy fiable, eso si, ya estamos viendo todo lo fiable que es y todo lo que puede dar de si. Por no hablar de los nacionalismos que antes querían dinamitar la convivencia, pero con el PP contribuyen a la estabilidad del país. Y ese diario se autodenomina socialdemócrata y progresista, ¡que sinvergüenzas! Lo que están es vendidos hace tiempo al capital, a los grandes magnates e intereses económicos, a los poderosos.
Responder
Denunciar comentario
El Grupo Prisa, no solo el Pais hace muuuuucho tiempo dejo de ser un medio de comunicacion honesto y veraz, (a veces), para convertirse en otro mas de la Caverna Mediatica.
Como muchos otros me siento estafado por el medio de comunicación (prensa y radio) que durante muchos años fueron referencia para mi. Menos mal que existe internet y los digitales como Infolibre, El Diario, Publico, y pocos mas. El resto autentica BASURA.
Responder
Denunciar comentario
Pues parece que es El País quien manda en el PSOE, como dijo en su día Pedro Sánchez. Entiendo que a sus votantes les encante esto: ha sido su periódico de referencia durante muchísimos años y llevan empapándose de su linea editorial toda la vida. Alegría entonces! que se cambien el nombre a "a el Pais Síempre Obedeceremos por España!"
Responder
Denunciar comentario
ElPais, a lo suyo. Entre todos lo mataron y, él solito, se murió. De asco. Con el crédito por los suelos, y sus directivos cada vez más a las claras alineados con lo más puerco de esta sociedad, hace tiempo que el panfletillo de Cebrián va en picado. ¡Ojalá s'estrelle!
Responder
Denunciar comentario
Dias antes de la fatídica noche en que Pedro fue vilmente expulsado, ya había dejado de leer y de oír tanto El País, como la Cadena Ser.
Estos parece que como Susana, no han aprendido nada. En fin, ellos verán lo que escriben y lo que hablan, es su responsabilidad. Quién los ha visto y quién los ve ahora. ! Que triste !.
Me imagino que lo estarán notando en los índices de audiencia.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasCreo sencillamente que se la tre floja la pérdida de audiencia. La inercia que obtuvieron todavía les dará pábulo durante un tiempo. Quien ha depositado sus dineros en Prisa, no lo ha hecho para que sigan informando al estilo de Carlos Llamas DEP, ni de Iñaki, ni de Gemma ni de tantos otros. Ahora, a los que quedan, les han tapado media boca, midiendo la información con una medida que impide la objetividad. Ahora es el momento de poner al servicio del neoliberalismo los medios que otrora velaban por el resto del pueblo, constituían un azote para el poder y sus abusos. Lo están consiguiendo.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Durante muchos años, he llevado orgulloso debajo del brazo y con el membrete bien presente y que se viera, el diario El País, hoy no lo quiero ni regalado.... me da asco hasta de vérselo a alguien.
Responder
Denunciar comentario
1
7