X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




moción de censura

El Gobierno, preparado para un "debate bronco", dice que Podemos solo "busca recuperar el foco" con la moción de censura

  • "Creo que las instituciones están para tomárselas muy en serio y que el Parlamento no es el terreno para que cuando se pierda el foco, pues se convierta en la sede del numerito nacional", ha señalado Santamaría
  • Para la vicepresidenta, "hoy por hoy" el líder del Ejecutivo, Mariano Rajoy, "es el único que tiene una idea" de qué es España

infoLibre Publicada 12/06/2017 a las 13:09 Actualizada 12/06/2017 a las 13:28    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

La vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría

La vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría

E.P.
La vicepresidenta del Gobierno y ministra para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que el Gobierno está "preparado" para que Podemos y su líder, Pablo Iglesias, hagan un "debate bronco" de la moción de censura que se debatirá este martes en el Congreso. Así, ha afirmado que el partido morado solo busca "recuperar el foco" y "audiencia" con esta iniciativa que, a su juicio, es un "espectáculo mediático".

"Creo que las instituciones están para tomárselas muy en serio y que el Parlamento no es el terreno para que cuando pierda el foco, el protagonismo, cuando hay que montar el número, pues se convierta esa en la sede del numerito nacional", ha señalado en una entrevista en Los Desayunos de TVE recogida por Europa Press.

La vicepresidenta, que ha aseverado que "no es una novedad" el tono "bronco" de Podemos en los distintos debates parlamentarios, ha dicho que los ciudadanos merecen "un debate más elevado" y que el partido "se tome una moción de censura en serio": "La seriedad y Podemos es algo que va reñido en sus propios términos", ha manifestado.

Según ha añadido, el Gobierno y el PP "se toma muy en serio" esta moción de censura, a la que acudirán "con argumentos": "Somos reacios a los espectáculos y trataremos de demostrar es que es bueno que en este país se mantenga la estabilidad", ha precisado.

Además, para la vicepresidenta, "hoy por hoy" el líder del Ejecutivo, Mariano Rajoy, "es el único que tiene una idea" de qué es España. Respecto a si ella intervendrán en dicho debate, se ha limitado a decir que "mañana se verá" y, en cualquier caso, "todo el Gobierno está preparado" para el debate.
Relacionados


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • vianero vianero 12/06/17 17:14

    Don Tancredo es el único que tiene una idea de lo que es España. Es mi corralito y tengo a mis boreguitos y cuando vienen mis señoritos les privatizo el pesebrito. Coman corderito, coman, que me huelgo de verles comer.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isabelle0651 Isabelle0651 12/06/17 14:35

    Pero ¿qué foco, lerdilla? si los tenéis acaparados todos vosotros, os tenemos hasta en la sopa queramos o no. Todo el santo día haciendo zapping para no ver vuestras jetas, y ni por ésas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    En busca de un modelo para decir adiós

    Si está contando los días y las horas que faltan para el 1 de octubre, o es de los optimistas que esperan algún tipo de milagro el día 2, es posible que sufra una decepción mayúscula. Esto no ha hecho más que empezar.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Renuncio a mi derecho a decidir

    En España, desde la vuelta de la democracia en 1977, no habíamos padecido una avería en nuestra maquinaria democrática como la que afrontamos en torno al problema catalán.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    No me hable usted de Cataluña

    Es posible que la operación judicial-policial-política desplegada este miércoles haga imposible nada que se parezca a un referéndum, pero la cuestión de fondo sobre Cataluña no tendrá arreglo mientras se siga pensando más en las siguientes elecciones que en las siguientes generaciones. 
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre