Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el exentrenador del FC Barcelona Pep Guardiola en un acto proreferéndum
EFEUn referéndum con las cartas marcadas, eso es lo que pretenden estos iluminados. Después de mas de treinta años de férreo control de los medios de comunicación públicos, y privados subvencionados, junto a una política de educación dedicados al adoctrinamiento nacionalista. Con varios grupos de agitación, montados y subvencionados para mantener en la calle la apariencia de una movilización ciudadana, que por supuesto no existe o es casi residual. Después de esto, si se hiciera un referéndum en estas condiciones, saben perfectamente que no lo ganarían, pero al menos mantendrían el tipo, porque con un referéndum en condiciones normales, de no adoctrinamiento masivo y con igualdad de oportunidades para los que no estamos de acuerdo con la independencia, el resultado sería catastrófico para los grupos independentistas, por eso no quieren dejar pasar esta oportunidad, porque otra como esta tardarían mucho tiempo en tenerla.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas¿Nos a copiar muchas más veces el mismo comentario? Plagado de falsedades, por cierto. Por ejemplo, "el férreo control de los medios de comunicación públicos" no creo que impida que los catalanes vean TVE1, la 2, Telecinco, Antena3, 13tv, Canal+, La Sexta, etc. Menudo control de las ondas. Otra, no sé qué entiende por un "referéndum en condiciones normales" pero no hay cosa que más nos gustaria a los independentistas que precisamente eso. Y si piensa insustirven sus falsedades, al menos tómese la molestia de darle a la tecla, no de copiarse.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Me ha cansado de opinar sobre la gilipolleces de este necio. ¿Por qué no le sacuden un buen hostión y acabamos con este circo de imbéciles de una puta vez? Todo lo demás ves perder el tiempo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
"Gilipolleces", "buen hostión", "puta vez", "imbéciles"... El nivel de su comentario no es que sea gran cosa. Si, como dice, está cansado de opinar lo mejor que puede hacer es descansar. Y todo ese derroche de chulería, insultos e incitación a la violencia (qué valiente se siente uno sentado ante el ordenador y oculto con un alias¿verdad?) lo deja usted para la taberna. Si es que encuentra alguna donde le permitan esos modales.
Responder
Denunciar comentario
0
1