Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Mociones de censura

El alcalde de A Coruña, pillado jugando al 'Candy Crush' cuando intervenía Montero

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, jugando en su tablet.

infoLibre

Xulio Ferreiro, alcalde de la plataforma electoral Marea Atlántica en A Coruña, ha sido fotografiado en el Pleno del Congreso jugando con su tablet durante la intervención en la tribuna de la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero.

De acuerdo a las informaciones de Europa Press, Ferreiro, uno de los denominados alcaldes del cambio, se encuentra en Madrid apoyando la moción de censura la moción de censura de Pablo Iglesias. Igualmente se han desplazo a la capital otros regidores: Pedro Santisteve (Zaragoza), Martiño Noriega (Santiago de Compostela), Jorge Suárez (Ferrol), y el teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, entre otros.

Ha sido durante el discurso de Irene Montero, el cual ha durado cerca de dos horas, cuando el alcalde de A Coruña ha sido sorprendido jugando con su tablet. La foto fue difundida en las redes sociales por la empresaria viguesa María Jamardo, que presidió el partido Sociedad Civil y Democracia, que fundó Mario Conde.

Xulio Ferreiro, sobre su imagen jugando al 'Candy Crush': "Podría haber fotos peores, podría haber aparecido con un narco"

Xulio Ferreiro, sobre su imagen jugando al 'Candy Crush': "Podría haber fotos peores, podría haber aparecido con un narco"

"Xulio Ferreiro, alcalde de La Coruña, encuentra el discurso de Irene Montero pelín largo... y se ha marcado un 'Villalobos'", ha bromeado en su cuenta de Twitter, recordando cuando se sorprendió a la diputada conservadora Celia Villalobos jugando al Candy Crush mientras presidía el Pleno del Congreso e intervenía Mariano Rajoy.

 

La foto de Jamardo ha sido divulgada por varios medios de comunicación, entre ellos OKdiario y el Abc, y ha sido objeto de numerosos comentarios en las redes sociales.

Más sobre este tema
stats