Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
.@XulioFerreiro alcalde de La Coruña encuentra el discurso de @Irene_Montero_ pelín largo... y se ha marcado un "Villalobos" #MocionCensura pic.twitter.com/N72Tn2zgdl
— María Jamardo (@MariaJamardoC) 13 de junio de 2017
Aunque no sea diputado, no creo que esté de vacaciones, que es lo único que podría disculparle parcialmente. Si no es así, le están pagando los vecinos de La Coruña. Sinceramente, o es más tonto de lo deseable o su desprecio por la función pública lo inhabilita. Soy votante de Podemos, precisamente por eso me jode más.
Responder
Denunciar comentario
lo que ha hecho este señor no esta nada de bien pero hay una diferencia con el resto de la gente que habia en el emiciclo, este señor no es diputado , la villalobos era en esos momentos presidenta, un señor ministro leyendo dos libros, un expresidente leyendo el periodico y que me decis de esos segundos que la television puso la cara de la cospe.que cara de mala leche si hubiera podido mandarla un rayo,lo hubiera hecho, lo bueno que ha pasado es que irene los ha llamado varias veces LADRONES.....
Responder
Denunciar comentario
Yo no he jugado nunca al Candy Crash, a lo mejor es tan emocionante que no puedes evitarlo.... sin embargo pienso que si lo de Villalobos me pareció algo típico de una persona maleducada, mal profesional y peor persona, lo del alcalde de la Coruña me parece realmente esperpéntico. Pagarle con nuestros impuestos un viaje a Madrid para esto me parece demencial, espero que se le haya caído la cara de vergüenza.
Responder
Denunciar comentario
Por lo que entiendo de los comentarios anteriores, al parecer lo que hizo Villalobos estuvo muy mal (que lo estuvo), pero en cambio lo del alcalde estuvo bien. Les recuerdo que el sr. alcalde viajo a Madrid seguramente con dinero publico, a apoyar la mocion de censura justamente presentada por el partido socio, y no a jugar con el aparatito, que posiblemente le han pagado tambien con dinero publico. Ya saben aquello de, la mujer del Cesar...., y aquello otro de, la paja en el ojo ajeno....Lo del Cambio,que sea de verdad, no como lo de Kichi.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasDemasiadas presunciones en un solo párrafo. En primer lugar la situación no es la misma, como no es igual la responsabilidad de jugar el partido o ser un espectador. En segundo lugar presuponer quién ha pagado el viaje no pasa de ser eso, una suposición. Y en tercer lugar lo que sí sabemos es que los ipad de los diputados han salido de nuestro bolsillo, mientras que el del alcalde también lo ignoramos. De otra manera caeremos en la misma basura pseudoinformativa de Inda et adláteres.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasPor cierto mientras hablaba Iglesias yo me estaba metiendo el dedo en la nariz y tengo selfi si les parece interesante se lo mando y me ponen en portada. Creo que el Director de este diario debería controlar un poco más lo que publica, especialmente para que los que contribuimos creamos que hay independencia y seriedad, esta noticia no pasa de ser del HOLA
Responder
Denunciar comentario
Me importa un pimiento lo que estuviera haciendo el alcalde de A Coruña, es mucho más grave que un ministro de Rajoy a quienes iba dirigida la moción de Censura estuviera leyendo un libro durante la intervención de la Irene Montero. La imagen es mucho más censurable por tratarse de un integrante del partido más corrupto de la democracia española. La imagen pública que ha dado al Exterior el gobierno español y sus valedores ha sido DEPLORABLE. Y si es jaleado dicho comportamiento por los medios de comunicación españoles, como estamos viendo, se ha cruzado el límite del periodismo de calidad y de honestidad periodística.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasA mi no me parecen nada bien los jueguecitos en el hemiciclo, mientras tus compañeros se baten el cobre. Una cagada.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasNi a mi me gusta, pero menos que escriban un artículo con este hecho sin incluir el otro que menciono, más deplorable aún por ser uno de los individuos que integra el grupo censurado. Si lo de uno es una cargada lo del otro es una diarrea, ya puestos en terreno escatológico.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Si un señor que juega al Candycrasch en la tribuna de invitados es gravísimo, ¿Cómo calificamos que una señora, presidiendo el debate del Congreso, mientras habla el Presidente del Gobierno, juegue al Candycrsch?, Por cierto, el que leía el libro era el ministro de Educación ¿de educación.........?. Totalmente de acuerdo con lo que dice manuelm16
Responder
Denunciar comentario
0
0