X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

Pedro Sánchez considera que "España y la izquierda necesitan hoy más que nunca al PSOE"

  • El líder del PSOE valora el debate a través de Twitter tras la intervención de Pablo Iglesias

infoLibre Publicada 13/06/2017 a las 19:59 Actualizada 13/06/2017 a las 22:53    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 31

Pedro Sánchez, secretario general electo del PSOE, este domingo por la noche.

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE.

EFE
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, considera tras escuchar la intervención del líder de Podemos, Pablo Iglesias, proponiéndose como alternativa a Mariano Rajoy que "España y la izquierda necesitan hoy más que nunca al PSOE".

En un tuit en su cuenta personal en la red social Twitter, Sánchez ha presentado a su formación como "la izquierda de gobierno frente al PP". "La alternativa está en marcha", afirma concluyendo su mensaje con el icono de un puño cerrado.
 

Sánchez no podrá intervenir en el debate parlamentario sobre la moción de censura contra Rajoy presentada por Podemos porque en octubre pasado renunció a su escaño para no verse obligado a romper la disciplina de voto de su partido, que decidió abstenerse para permitir gobernar a Rajoy y evitar así una tercera convocatoria electoral.

El PSOE, por boca de su portavoz parlamentario provisional, José Luis Ábalos, ha reprochado a Podemos que desperdiciase la oportunidad que tuvo en marzo de 2016 para evitar un nuevo Gobierno del PP. Podemos votó en contra de la investidura de Pedro Sánchez y los socialistas consideran que simplemente si se hubiera abstenido habría posibilitado un Gobierno del cambio.


Hazte socio de infolibre



25 Comentarios
  • viaje_itaca viaje_itaca 14/06/17 11:08

    Si de verdad vuelve a ser un partido socialista, sí. Pero ya llevamos dos buenos chascos cuando han estado en el poder (hay que decir que Zapatero empezó bien, pero ¡ay! la felicidad fue corta).

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Meca Meca 14/06/17 11:03

    ¿Qué psoe necesitamos? ¿El de FG, Corcuera, Zapa., Bono, RIbarra, SDíaz, Chaves, Griñán...? ¿El de cargos-lapa y puertas giratorias? ¿Palacetes en África del norte y/o cortijos extremeños-andaluces? ¿El que lleva gobernando Andalucía desde el diluvio de Noé pero Andalucía sigue en el vagón de cola del país? Pedro, Pablo os pago un viaje a Lisboa pa que charléis un rato con Antonio. A ver si os enteráis de una puñetera vez de qué va la misa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • korrosivo korrosivo 14/06/17 10:33

    A InfoLibre le encuentro dos defectos: 1/ no querer ver, no sé si por ceguera o por sectarismo, que el RealMadrid ha hecho más por el prestigio internacional de España, que aún así es poco pero escaso, que todos los políticos españoles que en la Historia han sido, desde FelipeII hasta nuestros días, incluidos los de Podemos, y 2/ que este diario digital esta parasitado por demasiados podemilleros que, con exceso de cerrilidad y defecto de nivel intelectual, convierten cualquier debate en profesión de fe. Como el Opus. Y es que los buenos vuelan demasiado alto: es más fácil copiar de los mediocres. Pese a ello, y ante la escasez crónica de medios mínimamente independientes, seguiré leyendo InfoLibre: salvo lo anterior, la oferta es válida. Y nadie es perfecto. Y, antes de que me caiga encima la ira podemilleros en tropel, yo tampoco.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    2

    2

    • EL HEREJE EL HEREJE 14/06/17 11:31

      ¿Qué pasa, Don Korrosivo, le hemos dado a la sangría con coñac sin medida? Estos calores es lo que tienen. De todas formas, gracias por perdonarnos la vida y, a ver si soluciona ese "pequeño incidente" del "bicho" con hacienda, que a mí me emocionan mucho sus goles, pero no me gusta nada que me estafe, igual que el Tito Floren, que habrá hecho mucho por España, pero a los españoles mucho españoles nos roba todo lo que puede desde el palco.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      3

  • EL HEREJE EL HEREJE 14/06/17 10:23

    El problema más gordo que tiene Peeeeedro es lla deuda de 56 milloncetes que arrastra con la banca. Todos sabemos que los bancos son compiyoguis y no van a exigir nada a un partido tan endeudado, sino que le van a ayudar a devolver el dinero sin condiciones ni contraprestaciones. Si les condonan la deuda o una parte de ella, va a ser para ayudar al país a recomponerse y como gesto de solidaridad, sin pedir nada a cambio. Así que Peeeeeeeeedro ¿Qué haces con el puño cerrado? ¡A abrirlo, coño!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • JR JR 14/06/17 09:35

    Le llaman el desaparecido,  fantasma que nunca está...............  Saludos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sículo Sículo 14/06/17 08:15

    Buenos dias.
    Mucho "Podemita" infiltrado en los comentarios. Tiempo al tiempo, que las prisas no son buenas y se acaba por llorar.
    Dejadle hacer... Es tiempo de que algunos otros, y no me refiero a Sanchez, empiecen a hervir en su propio caldo. Es lo que tiene no medir los tiempos ni las formas. Y sí, a Rajoy hay que echarlo y lejos.
    También llegará el día de la descomposición del PP por su corrupción, la falta de liderazgo y el hartazgo de los españoles; hasta sus votantes los dejarán. Es ley de vida.
    Saludos y buen dia, camarada. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 9 Respuestas

    7

    0

    • EL HEREJE EL HEREJE 14/06/17 12:23

      Me tranquiliza ver rasgos de madurez y templanza en el foro. Ya que vd maneja con tanta soltura los tiempos y ve con más perspectiva que los simples mortales, ¿De cuánto tiempo estamos hablando, así, diez años arriba, diez años abajo? Es para ir preparando la tienda de campaña y para avisar al PP que pueden seguir robando, que esto no corre prisa. Díganos vd, camarada.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

    • Damas Damas 14/06/17 08:47

      De "mucho Podemita infiltrado" nada de nada, much@ podemista que participamos a las claras, sin ocultar nuestras ideas, en los comentarios y de pleno derecho como el resto, incluidos los pesoistas, que a mi modo de ver (si yo lo fuera así lo sentiría) deberían sentir una vergüenza enorme de que ese partido, el PSOE, al que apoyan sea y se comporte como lo vienen haciendo y hacen, sólo respondiendo a intereses partidistas, o ellos o la nada. Por cierto l@s ingenios@s ¿cómo denominarán a quienes somos partidari@s de UP? habrá que preguntar a los espabilados en este asunto como M.A. Aguilar, Inda, Marhuenda ..... 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      1

      9

      • Sículo Sículo 14/06/17 11:26

        Dama....Usted ni había nacido cuando otros nos partiamos la pana. Meter a Miguel Angel Aguilar en el saco del Maruenda denota una ignorancia supina por su parte... pero ni siquiera ofende. y en cuanto a Podemos, queda muy bien la literatura del Sr Iglesias... pero hay que trabajar un poquito más. Ir de intelectual por la vida es patético. 
        Salud camaradas

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        4

        0

        • Damas Damas 14/06/17 19:01

          Sículo….Pongo los puntos suspensivos al igual que hace usted después de “Dama….” por sí tiene algún significado. Me habla usted de “ignorancia supina por su (mi) parte”, en el mismo comentario en el que usted empieza haciendo referencia a cuando he podido yo nacer, y me extraña que usted tenga alguna idea sobre ello.
          Vuelvo a leer mi comentario y me reafirmo en poner en el mismo nivel de ingeniosos espabilados en cuanto a utilizar determinadas denominaciones a M.A. Aguilar, Inda y Marhuenda, el único que los ha metido en el mismo saco, supongo que en un concepto general, es usted; sobre lo de la ofensa, o no, es cosa suya sí se identifica ¿es la misma persona? con M. A. Aguilar.
          Tampoco entiendo a cuento de qué viene en este artículo lo de Podemos y la literatura del Sr. Iglesias, ni el resto de su comentario (“hay que trabajar un poquito más. …… es patético”). Buenas tardes.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          1

      • korrosivo korrosivo 14/06/17 10:14

        A Miguel Ángel Aguilar, que se partió el morro luchando por la libertad, no le alcanza Vd. ni a la suela de los zapatos tras pisar mierda de perro. En cuanto a lo de cómo denominar a los adeptos de Unidos Podemos...no me tiente Vd., no me tiente..

        Responder

        Denunciar comentario

        4

        2

    • JOSEMAR JOSEMAR 14/06/17 08:35

      Es malo ser podemitas? O eres de los que aspiran a cargo y temes que te lo quiten,por culpa de una unidad de acción entre las fuerzas de izquierdas?

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      1

      7

      • Sículo Sículo 14/06/17 11:38

        Ser Podemita no es malo, lo que es malo es ser irracional, sectario y poco demócrata...
        Salud camaradas

        Responder

        Denunciar comentario

        1

        0

      • korrosivo korrosivo 14/06/17 10:16

        ¿A qué "fuerzas" se refiere Vd.? ¿A las de Podemos e IU? En tal caso, debería llamarlas "debilidades", más que fuerzas.

        Responder

        Denunciar comentario

        2

        1

      • Damas Damas 14/06/17 08:52

        Lo que parece claro es que es de quienes sólo considera "camarada" a los de su partido y sí es el secretario general del mismo, con mayor motivo y entusiasmo. ¡Buenos días! a todo el mundo.

        Responder

        Denunciar comentario

        2

        3

  • JOSEMAR JOSEMAR 14/06/17 07:19

    Espero que haya dado instrucciones al diputado Abalos,pera que no siga con la cantinela del podía haberse he ho hace un año, porque Sánchez sabes mejor que nadie,que eso era imposible y tú lo conoces mejor que nadie, es más lo confesarte.
    Ciudadanos,te hubiera pegado una puñalada a la pri era oportunidad,tu partido te hubiera crujido, pero para siempre
    Piensa,que todo lo ocurrido,ha sido beneficioso para la mayoría social y ahora tienes la oportunidad de demostrarlo,gracias a los militantes,que nunca han dejado de ser socialistas, tú has conseguido el poder de una manera democrática y concluyente
    España,tienes razón ,necesita al PSOE, pero este que tú anuncias,el de IZQUIERDAS.........PORTUGAL HA DEMOSTRADO QUE SI SE PUEDE

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    10

  • jjosse jjosse 13/06/17 22:09

    Podemos ha demostrado muy poca altura moral al presentar una moción cuando el PSOE está en pleno proceso de recomposición. Tan poca altura moral deslegitima a esta fuerza política como alternativa. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    33

    6

    • Delgiot Delgiot 14/06/17 07:29

      El PSOE mirandose el ombligo como siempre.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      1

      10

      • Egeria Egeria 14/06/17 08:10

        Cómo en los aviones. Primero uno se pone la mascarilla en caso de descompresión y luego se pone a disposición de los demás. 

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

    • Inocencio XIV Inocencio XIV 13/06/17 22:55

      ¿De recomposición o de descomposición? En todo caso, no se puede esperar a que Isidoro fenezca o Bono se convierta al budismo para empezar a ejercer de oposición. Hay unos cuantos asuntos que intentar arreglar más importantes que el PSOE se encuentre a si mismo. Mientras otros hacen de oposición ustedes se pueden leer una biblioteca entera de autoayuda. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      3

      27

      • Bacante Bacante 14/06/17 07:30

        Bono está muy bien con su catolicismo y sus banderas,  en el fondo hecho un cacao maravillao,  puesto que su lugar en el mundo era el Ppepperío más rancio.  Eso del budismo  es muy lanzado y moderno para él.  Además,  lagarto,  lagarto,  mejor que no aparezca a recordarnos que considera una críajo con mocos a Iglesias y que era amigo de su padre,  etc etc etc.  Ya nos lo sabemos. 

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        1

  • Yagar Yagar 13/06/17 21:38

    España y la izquierda necesitan tanto al PSOE como un reo de muerte a la soga que lo va a colgar.

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    19

  • ESCIPIONLELIO ESCIPIONLELIO 13/06/17 21:23

    ¿Era un gobierno del PSOE, con un Sánchez maniatado, con el apoyo de Ciudadanos un auténtico cambio? En todo caso, un cambio menor y probablemente de cortísimos vuelos. Muchos esperábamos más. Mucho más.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    2

    32

    • Bacante Bacante 14/06/17 07:33

      Que no,  qué empeño.  Ciudadanos es tan esclavo del Ibex como Peeedroooooo.  La diferencia es que Riverita sigue cara al sol y Sánchez es un mandao,  pese a las apariencias. Las deudas obligan. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      7



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre