X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Machismo

Un hombre asesina a su expareja de un disparo en Granada

  • El agresor huyó en su coche tras cometer el crimen y poco después se entregaba en las dependencias de la Guardia Civil
  • La mujer no había presentado denuncias previas y el autor tampoco tenía una orden de alejamiento

infoLibre Publicada 13/06/2017 a las 09:08 Actualizada 13/06/2017 a las 11:57    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Agentes de la Guardia Civil, a las puertas del domicilio ubicado en Las Gabias

Agentes de la Guardia Civil, a las puertas del domicilio ubicado en Las Gabias

Un varón de 50 años de edad se ha entregado a la Guardia Civil en la madrugada de este martes tras haber matado de un disparo a una mujer de 55 años que había sido su pareja en Las Gabias, municipio del área metropolitana de Granada.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el agresor huyó en su coche tras cometer el crimen sobre las 04.30 horas en la calle Bolivia de Las Gabias y poco después de las 06.00 horas se entregaba en las dependencias de la Guardia Civil de Granada capital.

La mujer no había interpuesto ninguna denuncia previa contra su expareja, de quien tampoco tenía orden de alejamiento, tal y como ha indicado la alcaldesa del municipio. La víctima llevaba ocho meses viviendo en una zona residencial del pueblo, donde los vecinos han señalado que solían ver al supuesto agresor, si bien no ha trascendido la relación que mantenían en la actualidad.

A las 8.30 horas de este martes, la autoridad judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde le será practicada la autopsia, según la información facilitada por la alcaldesa, quien ha subrayado que, en señal de duelo, a las 12 horas se guardarán cinco minutos de silencio a las puertas del ayuntamiento.

A la misma hora, en la Plaza del Carmen de Granada, frente a la sede del consistorio capitalino, también se guardará un minuto de silencio. Posteriormente, a las 12.30 horas, se celebrará un pleno extraordinario en el ayuntamiento de Las Gabias.

Una mujer avisó a la Guardia Civil sobre las 04.30 horas de que una persona había llamado a la puerta de su casa avisando de que su padre había matado a su madre. 

Acto seguido se personó en el lugar una patrulla de la Guardia Civil, que encontró a una mujer tendida en el suelo junto a un arma y un casquillo, y los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento de la víctima.

El supuesto agresor había huído, aunque se entregó poco después de las 06.00 horas en la comandancia de la Guardia Civil de Granada, donde permanece detenido.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    En busca de un modelo para decir adiós

    Si está contando los días y las horas que faltan para el 1 de octubre, o es de los optimistas que esperan algún tipo de milagro el día 2, es posible que sufra una decepción mayúscula. Esto no ha hecho más que empezar.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Renuncio a mi derecho a decidir

    En España, desde la vuelta de la democracia en 1977, no habíamos padecido una avería en nuestra maquinaria democrática como la que afrontamos en torno al problema catalán.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    No me hable usted de Cataluña

    Es posible que la operación judicial-policial-política desplegada este miércoles haga imposible nada que se parezca a un referéndum, pero la cuestión de fondo sobre Cataluña no tendrá arreglo mientras se siga pensando más en las siguientes elecciones que en las siguientes generaciones. 
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre