moción de censura

Una diputada del PP se refiere a la moción de censura como “un día importante para los novios” Iglesias y Montero

La diputada del PP, Ana Belén Vázquez, en el Congreso.

infoLibre

La portavoz adjunta del PP en la Comisión Mixta de Seguridad Nacional y diputada por Ourense, Ana Belén Vázquez, ha comparado el debate de la moción de censura de Pablo Iglesias contra Mariano Rajoy con una bodadebate de la moción de censura. "Hoy es un día importante para los novios", ha escrito, sobre el líder del partido morado, y la portavoz de Unidos Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero.

El alcalde de A Coruña, pillado jugando al 'Candy Crush' cuando intervenía Montero

El alcalde de A Coruña, pillado jugando al 'Candy Crush' cuando intervenía Montero

Vázquez ha hecho este comentario en su cuenta de Twitter minutos antes del arranque del debate: "Hoy es un día importante para los novios de Podemos, novia con zapatos de tacón y novio con chaqueta", ha escrito la diputada gallega, aunque después ha borrado el tuit.

Además, ha abundado en la relación sentimental entre los dos dirigentes de Podemos con otra frase, que también ha hecho desaparecer minutos después: "Esto es España. Novia, Irene Montero, defiende a novio, Pablo Iglesias. Qué mal está Podemos para que tenga que ser tu novia". El mensaje, recogido por Europa Press, iba acompañado de una foto de ambos en actitud cariñosa.

"Hemiciclo esperando a los novios, dicen en mi pueblo que martes 13 ni te cases ni te embarques y por supuesto no presentes moción a la oposición", reza otro de los tuits de Vázquez, que se mantienen en su cuenta.

Más sobre este tema
stats