X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




moción de censura

Una diputada del PP se refiere a la moción de censura como “un día importante para los novios” Iglesias y Montero

  • La diputada del PP por Ourense ha comparado el debate con una boda
  • "Dicen en mi pueblo que martes 13 ni te cases ni te embarques", dice la diputada en un tuit

infoLibre Publicada 13/06/2017 a las 10:08 Actualizada 13/06/2017 a las 10:29    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 17

La diputada del PP, Ana Belén Vázquez, en el Congreso.

La diputada del PP, Ana Belén Vázquez, en el Congreso.

La portavoz adjunta del PP en la Comisión Mixta de Seguridad Nacional y diputada por Ourense, Ana Belén Vázquez, ha comparado el debate de la moción de censura de Pablo Iglesias contra Mariano Rajoy con una boda. "Hoy es un día importante para los novios", ha escrito, sobre el líder del partido morado, y la portavoz de Unidos Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero.

Vázquez ha hecho este comentario en su cuenta de Twitter minutos antes del arranque del debate: "Hoy es un día importante para los novios de Podemos, novia con zapatos de tacón y novio con chaqueta", ha escrito la diputada gallega, aunque después ha borrado el tuit.

Además, ha abundado en la relación sentimental entre los dos dirigentes de Podemos con otra frase, que también ha hecho desaparecer minutos después: "Esto es España. Novia, Irene Montero, defiende a novio, Pablo Iglesias. Qué mal está Podemos para que tenga que ser tu novia". El mensaje, recogido por Europa Press, iba acompañado de una foto de ambos en actitud cariñosa.

"Hemiciclo esperando a los novios, dicen en mi pueblo que martes 13 ni te cases ni te embarques y por supuesto no presentes moción a la oposición", reza otro de los tuits de Vázquez, que se mantienen en su cuenta.
Relacionados


Hazte socio de infolibre



14 Comentarios
  • Andrew Andrew 14/06/17 03:13

    Tristeza de país cuando se denuncia a un gobierno corrupto, no se le da importancia y se banaliza con cualquier cosa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pep48 pep48 13/06/17 23:17

    Eso es lo que hubiese querido para ella, pero ni por esas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pamplinash Pamplinash 13/06/17 20:15

    Está claro que intelectualmente, esta señora no da para mucho. ¿Graciosa? Entre coleguillas, no más.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Damas Damas 13/06/17 18:44

    Aparte de lo conservador y rancio de las expresiones, sí algo me da vergüenza ajena es un comentario machista emitido por una mujer. Sí además a esa individua la pagamos su sueldo todos ……..

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    5

    • Kai㊙ Kai㊙ 13/06/17 20:39

      Mi querida y respetada Damas, cambiar la mentalidad de los ciudadanos de este país es harto complicado. Pero no imposible. Besos múltiples.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      1

      • Damas Damas 13/06/17 23:45

        Kai㊙ También "besos múltiples" para ti.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Laila Laila 13/06/17 16:12

    Pues si todo lo que puede alegar cuando les dicen que son unos ladrones e impresentables es esto, entonces vamos bien. Qué patética esta "señora". 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • Isabelle0651 Isabelle0651 13/06/17 13:28

    Qué nivel, Maribel. Lo tuyo es preocupante, machista y de pésimo gusto estético... zapatos de tacón y chaqueta, que gran discurso para idiotas. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    16

  • Alia Alia 13/06/17 13:19

    Primero la puesta de largo y ahora la felicidad de los novios ... ¿Estamos volviendo al NODO?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • EL HEREJE EL HEREJE 13/06/17 12:25

    Ese humor cuartelero y falangista de los libros de Vizcaíno Casas, Intereconomía, Bertín Osborne, Zorí, Santos y Codeso. Esas madres de la patria que odian a las mujeres que no quieren ser las seguidoras de la Sección Femenina y el reposo del guerrero. Los programas de "humor" y las frases de los locutores de Intereconomía y 13TV, que están plagados de la caspa, el machismo y la ranciedad de ese tipo de exabruptos. Frases de una España antigua, con olor a orines de gato y cañerías de hierro. Canciones para después de una guerra. Remedos de un país que se resiste a desaparecer pero que desaparecerá. Para hablar en su clave, habría que decirle eso tan poético de "manos blancas no ofenden" y añadir: ¡So pedorra!.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    25

    • Kai㊙ Kai㊙ 13/06/17 17:48

      Jo........la frase del reposo del guerrero. Leí la novela hace tropecientos años. Mi memoria es esquiva. Sé que me gustó mucho y que nunca he olvidado el título. Tiene un título que cautiva, bajo mi punta de vista, es??????la lucha digna y la recompensa. Perdón por esta reflexión personal y sin venir a cuento......................................la frase del olor a orines de gato, sin desperdicio.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      3

  • Alv Alv 13/06/17 11:37

    Lo mejor es que de todo su argumentario es el ataque a la vida privada y el ninguneo a las personas su único alegato. La basura ya huele y el PP ya rezuma.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    23

  • Bacante Bacante 13/06/17 11:32

    Todo junto: corrupción, machismo y franquismo revueltos. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    19

    • EL HEREJE EL HEREJE 13/06/17 17:43

      No nos engañemos, Bacante: Siempre fueron juntos porque se necesitan.

      Responder