Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Es triste la cancha que se le da en este medio a un fascista de cuna. Uno de los ministros de Suárez que más se opuso a la legalización del PCE y muchas cosas más. Yo viví la transición siendo pecero y fui decepcionado como tantos no por los pactos necesarios que nos condujeron a la democracia desde la dictadura sino por la destrucción del PCE ejecutada milimetricamente por los poderes facticos ayudados por nuestros propios dirigentes miopes y aislados de la realidad y por la traicion del PSOE parasitado por los mismos poderes facticos que garantizaron la continuidad de las mismas élites extractivas, la permanencia de los aparatos del Estado, (justicia, altos funcionarios, ejercito, policía, universidad...), la dependencia del gobierno de la justicia, los privilegios de los terratenientes y de las estructuras monopolicas. Y de esos polvos vienen estos lodos. Por eso es correcto reformar el régimen del 1978 porque la transición a la democracia y a la modernización está incompleta lastrando nuestro desarrollo como sociedad y como país. Por eso el día 15 de diciembre de 2015 yo pensé que por fin había muerto Franco porque un movimiento político nuevo había irrumpido en la sociedad española impugnando la vigencia del pacto del 78 y la transición no acabará hasta que nuestros hijos que no vivieron la transición y no tienen hipotecas fascistas no sean capaces de elaborar su constitución, una constitución para los españoles sin necesidad de proteger los privilegios de los vencedores de un golpe de estado contra la legalidad republicana como fue la del 78. Pero de eso también tiene miedo este medio y por eso nos deleita con opiniones como las del propagandista Osorio.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasArouet. Tienes una linea de pensamiento muy cercanos a los mios.
Como mal pensado que soy, a veces elucubro de que este medio TAMBIEN está dentro de la orbita factica.
El sistema necesita tenernos controlados a los pocos que nos consideramos antisistema, y mas si cabe con este PARASITO partido que no es otra cosa que una PARTIDA DE GANSTERES. Y aparte de meternos en el redil significamos cierto " mercado " que ellos cubren.
El capitalismo nos desdeña nada, todo lo que reporte reditos ahi estaran para " satisfacernos ". En mi delirio, encuadro este y similares medios en la tarea de ILUSIONARNOS a este reducto de inconformistas e idealistas .
Como en el pasado y aun en el presente otros cayeron en la trampa tramada por la casta , lease PsoE alias Felipe Gonzalez.
Salud y republica popular.
Responder
Denunciar comentario
El gran error de nuestra democracia fue, sin dudar, la transicion mal hecha, que permitió que fascistas de siempre se adueñaran y, consecuentemente, adulteraran nuestro modo de convivencia. Pensamos que iban a irse para siempre y justo los tenemos aquí y se quedaran para siempre, pervirtiendo nuestras instituciones y forrados todos ellos. Son una mafia y se reconocen entre ellos, se ayudan y, poco a poco han copado casi todo el espectro institucional.
Responder
Denunciar comentario
señor ministro fascsta, los señores de la coleta te dan mil vueltas , te yamo de tu porque no mereces mi respeto, en aquella epoca eran mas peligrosos los militares y muchisimos fascistas que estan hoy metidos en el partido politico mas ladron de Europa, tu partido teneis nazis teneis falangistas y el resto son franquistas, teneis a uno en concretoque era de fuerza nueva y se dedicaba a ir por las noches con cadenas a la caza de rojos y hoy esta con su amiga y la peor presidenta que ha pasado por Castilla la Mancha La Loli. menudos representantes de defensa. tu ya eres mayor tomate calditos y duerme la siesta y sueña con tu idolo Paca la Culona
Responder
Denunciar comentario
Sr. Alfonso Osorio, por ejemplo: ¿le suena Luis Pío Moa Rodríguez? del GRAPO a actual "defensor de Franco y de la dictadura franquista, ha señalado que «Franco debe [...] recibir la gratitud y el reconocimiento de la mayoría de los españoles»", filofranquista, opuísta de pro, y que sus libros se comentan, estudian en colegios del Opus como base de la verdadera historia de España. ¡Vaya "coletas" que tienen!.Viene del PCE (r) y del GRAPO del que le expulsaron. ¿Confirma su teoría? ¿Qué verdad es? ¿La suya? ¿le molestan los "coletas", los son chaquetas, los de mangas arremangadas, los indignados, los No a los recortes, los No a Rajoy,...?
Responder
Denunciar comentario
Hola, no me produce ni sensación, todos tenemos en nuestro entorno, personas mayores que han tenido un gran pasado, y en el presente la demencia senil lógica y a la que casi todos llegaremos, nos juega malas pasadas. Particularmente y a estos efectos, ocasi todos me quedo con la frescura de la juventud en todos los casos, ya que este señor esas cositas que dice ahora, las podía haber hecho, que no dicho, cuando era ministro y poderoso. QQuiza estaríamos mejor ahora.
Ciao.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
La verdad es que lo de Suárez y las autonomías es como lo cuenta.
Un día sale en todos los periódicos que se les va a dar autonomía al "País Vasco", a Cataluña y no recuerdo si a Galicia y al siguiente lo del "café para todos". Navarra había conservado algunas instituciones que no tenía el resto de España y se esperaba que a Euskadi y a Cataluña se les reconociera de alguna manera su singularidad y se les devolvieran instituciónes y se les diera autogobierno. Total que lo de autonomía para Murcia, Andalucía, Asturias... sonó a burla y escarnio en Cataluña y Euskadi. Creo que con bastante razón. No nos debemos de olvidar del componente sentimental que tiene el nacionalismo para el pueblo. Y tampoco nos debemos de olvidar de que esa política no resolvió el problema que la originó, ese problema está pendiente.
Responder
Denunciar comentario
0
1