X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tamayazo

Tamayo exigió una compensación económica de entre 2 y 5 millones de euros por el 'tamayazo', según Granados

  • Granados asegura que Tamayo le comunicó que había pactado con alguien de la antigua dirección del PP de Madrid, pero no aclara si fue con Pío García Escudero
  • Según indica el antiguo número dos de Aguirre, Tamayo le explicó alrededor del año 2009 que había llegado a un acuerdo con el PP de Madrid porque "no estaba de acuerdo en cómo funcionaba su partido"

infoLibre Publicada 16/06/2017 a las 13:05 Actualizada 16/06/2017 a las 13:32    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El exconsejero madrileño Francisco Granadosa la salida de la de la prisión de Estremera, en Madrid

El exconsejero madrileño Francisco Granadosa la salida de la de la prisión de Estremera, en Madrid

El exdirigente del PP madrileño recién salido de prisión, Francisco Granados, ha asegurado que el PP le ofreció dinero a Juan José Tamayo, protagonista del 'tamayazo', el caso de transfuguismo de dos diputados madrileños del PSOE que abrió la puerta al gobierno de Esperanza Aguirre.

Granados explica en una entrevista con OK Diario que Tamayo le contó años después que había pactado con el PP una compensación de entre 2 y 5 millones de euros por hacer un gobierno con el PP porque "no estaba de acuerdo en cómo funcionaba su partido". El exdirigente del PP de Madrid insiste en que Tamayo le comunicó que Esperanza Aguirre no participaba del acuerdo, sino "otras personas del partido". Cuenta Granados que como el acuerdo "no llegó a buen puerto", Tamayo se presentó en varias ocasiones en la Puerta del Sol para exigir la compensación que habría pactado con el partido.

Asimismo, Granados explica que puso en conocimiento de Aguirre las exigencias de Tamayo y que ella negó conocerlas, al igual que rechazó pagarle la cantidad que solicitaba.

El exdirigente del PP afirma que Tamayo habría pactado con la antigua dirección del PP madrileño, pero dice desconocer si la persona con la que habló fue Pío García Escudero


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • EL HEREJE EL HEREJE 16/06/17 18:39

    Cuando se produjo el tamayazo yo era votante del PSOE y ese cerdo y su cerda compiyogui nos robaron. Lo peor fue que, cuando hablaron por TV me apercibí de la calaña de los candidatos del P++++E y a qué gentuza estábamos votando. Supongo que ese grupo socialista de Leguina, Simancas, Tomás Gómez y compañía, eran los mercenarios de la rosa, puestos al mejor postor y entrados en política para trincar. Fue el primer aviso de lo que había dentro del basurero de Ferraz. Nunca me volverán a engañar.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    6

  • DMS DMS 16/06/17 18:10

    Ahora se paseará por todas las teles para hacer caja. Por favor, las cosas que diga este señor imputado, no nos interesa. Solo nos importa el dictamen judicial que le devuelva de nuevo ahí: la cárcel.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Makoki-2 Makoki-2 16/06/17 14:26

    "Roma no paga a traidores" dijo el pretor romano a los asesinos de Viriato, a los que le habían traicionado. Y se los cargó (la Historia se repite).

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre